La vida misma y la fantasia …

Escribiendo en mi diario.

26-04-2013-r-R

Hoy tengo la suerte de estar un ratito sola de nuevo, asi que como desde el  19 de marzo no escribo nada en mi diario, pues aun que no tengo muchas ganas, me he puesto a escribir, hace ya rato que deje de acerlo y ya puestos, pues escribo una entrada jeje. La verdad que estoy cansada de escribir en mi diario que estoy agotada, pero que puedo hacer si es cierto. Cuando comence mi diario esperava poner cosas, la mayoria preciosas, alegres y divertidas, pero …pues las cosas tan maravillosas se hacen de rogar y aun que intento siempre terminar la pagina con algo alegre o bonito, la verdad que lo que comienzo a escribir no es nada divertido, es frustrante, por que  no es que sean muy buenas, son cosas que me hacen sentir impotente, que me duelen y me preocupan, cosas de las que solo puedo comentar con algunas personas cercanas y no todo,  ojala fuera diferente y no tubiera que escribir sobre ello, pero es lo que me toca vivir, aun que creo que no me merezco pasar por estas cosas, y ellos tampoco, por que aun que me sienta afortunada por que siempre hay cosa peores, eso no me hace sentirme del todo bien, me hace sentirme afurtunada, pero este sentimiento de que  no puedo hacer nada mas de lo que hago, de impotencia y dolor muchas veces no se va. Siempre pensamos que podemos hacer mas de lo que hacemos, pero … tal vez aveces no es asi y hacemos todo lo que podemos y aveces asta un poquito mas. Estoy agotada la verdad. A veces me siento egoista por desear tener ganas de pasar de todo y descansar, sobre todo sicologicamente… en fin supongo que a veces es inevitable desear un descanso. Hoy escribo en la cocina, en ese ventanal que tanto me gusta, me hice algunas fotos, me las suelo hacer  para ponerlas en mi diario y asi algun dia cuando yo ya no este en esta mundo, mis hijos o talvez asta mis nietos, cojan todos los diarios que tengo  con las fotos se hagan una idema mas cercana de muchas de las cosas que cuento.En este diario que tengo, no creo que pueda poner muchas fotos por que es muy pequeñito jajaja pero alguna que otra si que pondre y bueno eso, que las fotos las he sacado para mi diario y se me a ocurrido ponerlas tambien aqui, ya se que solo un par de personas leen lo  que escribo pero la verdad pues me da igual, si me apetece poner las fotos lo hago y ya esta, puesto que este mundo es algo que hago por que quiero, es verdad que esta genial que me lean y mas si me dejan algun comentario, de hecho me a animado en momentos no muy bueno que he tenido, he llegado a mi blog y me sonreido a leer un comentario, pero bueno que si no los hay, tampoco voy a llorar. Este es el ventanal que tanto me  gusta de la casa donde vivio ahora. La foto de arriba es tambien de este ventanal y yo hay sentada escribiendo mi diario 🙂 26-04-2013-7-RBueno tambien he escrito sobre los paseos de unas tres horas que me doy siempre que puedo, de los animalitos, las flores y la paz que me transmite este lugar donde camino. La mayoria de las veces voy sola, muchas veces me apetece ir con alquien, pero supongo que cuanto mas tiempo paso sola, mas me voy aconstumbrando  y tambien tiene sus cosas buenas, como por egemplo que puedo ir por donde quiera, aveces veo un pequeño camino con mucas piedras un poco echo polvo jajaja y me digo: pues voy a ir por aqui, y me lio a subir por el camino que termina por llegar una cuesta muyyy larga llena de palos, piedras y ollos, pero a mi no me importa, sigo subiendo y si me canso descanso un poco y me sigo metiendo por donde quiera aun que me cueste llegar al final del camino, eso me a llevado a encontrar sitios muy bonitos, a ver ardillas, pajaros que noa bia visto antes y flores muy vonitas. Asi que termino esta entrada como he terminado mi diario, contando lo que disfruto paseando aun que tenga que ir sola. Estas fotos son de uno de los sitios por donde voy a pasear, la primera foto es desde donde salgo, y la segunda donde llego y despues tango que recresar al punto de partida jajaja, es cansado pero merece la pena.19-04-2013-R19-04-2013-2-r

Bueno despido esta entrada con unas de esas flores preciosas que encontre por salirme del camino.26-04-2013.9

FELIZ FIN DE SEMANA A TO@S.

4 comentarios

  1. carmensimplemente

    Pues yo no veo lo que escribes frustrante para nada, es la vida tal cual con sus cosas buenas y malas
    La imagen preciosa muy linda flor
    ¿Y tu niña ya está bien?

    27 abril, 2013 en 20:30

    • Hola guapa, mi niña esta algo mejor, seguimos de pruebas y eso. Muchas gracias por preguntar y por estar por aqui. TE mando mucha energia positiva y BESITOS MAGICOS.

      2 mayo, 2013 en 12:52

  2. Nicole

    Me ha gustado mucho tu diario.Me parece genial que pongas fotos, es una buena forma de enseñarnos lo que vives. Me gustaria leer mas cosillas nose si te animaras.. Espero que si.. Un beso

    4 enero, 2015 en 12:14

    • Hola Nicole, muchas gracias por tu comentario, tengo mas entradas, este es antigua, a un que últimamente creo que no escribo mucho. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      5 enero, 2015 en 19:00

Deja un comentario. Gracias.

