La vida misma y la fantasia …

Casi una horita sola en casa…. :)

Ufff hacia mucho tiempo que no me quedaba un rato sola en casa, casi llevo una hora y estoy tan agustito, disfrutando del silencio, sin tener que prestar atencion a nada ni a nadie, solo conmigomisma, respiro profundo y parace que todo desaparece por un momento, descansar la mente y llenar mis pulmones… respirando profundo y pausadamente… que tranquilidad… paraciera que no hay problemas y que todo esta en calma. Una hora sola… parece poco tiempo pero que bien  me esta sentando…Respiro profundo y disfruto del momento, que no creo que dure mucho mas. Gracias por este tiempo a solas . 🙂 paraisoangelical

Una respuesta

  1. carmensimplemente

    Pues disfruta el momento bella dama
    Besoss

    18 abril, 2013 en 18:00

Deja un comentario. Gracias.

