La vida misma y la fantasia …

Pregunte cual es mi angel guardian… y esto es lo que me salio…El Angel de la Guardia del Crecimiento Espiritual

Bueno, puede ser por que me encuentro en un momento ( aun que llevo años asi jeje) que estoy intentando aprender muchas cosas, encontrar respuestas, sentir cosas nuevas, indagar en mi mundo espiritual, encontrar el equilibrio, aun que cuanto mas indago, mas cosas leo o esperimento… no se … explicarlo, mira que yo manejo las runas y estoy metida desde hace tiempo en este mundo, pero aveces me llegan preguntas o dudas, como es posible que alla gente que te explique de pe a pa todo lo que pasa en el mundo espiritual, como somos juzgados, donde vamos cuando morimos, donde esperamos, que pasa si nos rencarnamos, no se, se que hay algo, pero …. yo me pregunto asta que punto se puede dar ese tipo de informacion… no se ufff seguire aprendiendo, leeyendo, sintiendo y dandome cuenta que son muy poquitas realmenete las personas que tiene  un don y que las que no lo tienen y se aprobechan de la gente no las hacen ningun favos a los que realmente lo tienen. Bueno este es el angel que me a salido . He sacado la informacion de esta pagina.: http://www.sitiohispano.com/tarot/angeldehoy.php

 

bangel guardian.REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN CELESTIAL: Proteger nuestra espiritualidad en desarrollo.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudar te a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

EL propósito primario de nuestra encamación terrestre es nuestro desarrollo como seres espirituales. Es este Ángel Guardián quien guarda nuestro crecimiento espiritual a lo largo de la vida, defendiendo siempre nuestras almas. Este ángel bendice todas las actividades que nutren el bienestar de nuestro espíritu, lo que de hecho significa cosas que son amorosas y respetuosas para con nosotros. Nos ayuda a descubrir lo que necesitamos reconocer: el hecho de que somos amados y queridos. Si lo que nuestro espíritu necesita es diversión, entonces este ángel nos animará a amenizamos, y quizá a buscar la compañía de un buen amigo y pasar unos ratos divertidos.

Este ángel nos guía hacia los pequeños placeres que nos ayudan a cuidar de nuestras necesidades y valorar nos a nosotros mismos. Nos alienta a buscar modos ajustados a nuestros medios y a nuestro punto de vista que propicien y nutran nuestro ser. Su guía puede ser tan simple como dirigimos a ir más despacio y dar un paseo en una tarde soleada, o a tomar un baño caliente con montones de aceites esenciales y una vela. Nuestra espiritualidad florece cuando cuidamos de nosotros mismos. Este ángel se asegura de que tengamos la oportunidad de escoger actividades y gente que apoyará a nuestro espíritu en su crecimiento y florecimiento. Nos bendice con el amor, de modo que sintamos la gracia de nuestra alma y permitamos que el sol brille en nuestros corazones.

Podemos ofrecer plegarias al Ángel Guardián del Crecimiento Espiritual de modo que seamos guiados hacia esas personas yesos libros más capaces de propiciar nuestro desarrollo espiritual. Podemos pedir la consciencia de nosotros mismos, para ser capaces de sintonizamos con nuestros propios sentimientos. Podemos necesitar tranquilidad y paz para escuchar nuestra voz interior y conocer los deseos de nuestro corazón. Oramos para que quienes enseñan las verdades espirituales tengan un corazón abierto y sean compasivos con quienes buscan guía y desarrollo. Pedimos a este ángel que bendiga a buscadores y maestros, de modo que podamos comprender que todos somos uno con la Fuente.

Este ángel nos enseña la importancia de la fe y nos anima a retener nuestra fe en la bondad de la vida, incluso cuando las cosas se hallan en movimiento y estamos llenos de incertidumbres. Nos inspira cuando buscamos ideas y está conduciéndonos constantemente a la comprensión de que somos aspectos del amor de Dios.

Anuncios

7 comentarios

  1. carmensimplemente

    Me parece muy bonito mi Dama, luego con tiempo paso para verlo haber que me dice
    Un abrazo estás bien?
    Muaskk

    18 abril, 2013 en 8:22

  2. Hola Carmen, estoy bien … buena pregunta jajaja bueno supongo que si, cansada de luchar, de que cuando no es una cosas es otra y a veces con esa sensacion de que una no puede con todo, pero bueno todos tenemos nuestros problemas, ya vendran tiempos mejores y mas tranquilos, intento mantener el equilibrio o encontrarlo y ayudar a los que me rodean tambien lo consigan, que chungo verdad. Muchas gracias por tu cariño. TE MANDO ENERGIA POSITIVA Y TODO MI CARIÑO. BSS

    18 abril, 2013 en 13:51

  3. La esencia de un Ãngel es el amor. Al final no importa como seamos, ni los defectos que tengamos, ni la calidad de nuestros pensamientos, nuestros Ãngeles nos aman y nos aceptan como somos, nos acompañarán siempre en nuestro viaje de aprendizaje por la vida. Nuestros Ãngeles son incondicionales y solo actúan por amor.Cuando nosotros aprendemos a conducirnos con esa misma esencia, el amor, estamos agilizando nuestro campo vibratorio, nuestra vibración se asemejará más a la de un Ãngel. Cuando nos amamos a nosotros mismos, cuando nos aceptamos y perdonamos estamos mejorando nuestra calidad de energía y vibración, cuando amamos a nuestros semejantes, cuando amamos lo que hacemos… cuando tenemos la capacidad de ver el amor en todo y todos, estamos elevando nuestra vibración.

    29 abril, 2013 en 15:33

    • Jeremy. Gracias por tu comentario y por la informacion. Un saludo cariños la dama de salot.

      2 mayo, 2013 en 12:59

      • lagaviotaconamor

        Anímate cielo que vales mucho
        besos hoy con alas

        2 mayo, 2013 en 13:59

  4. dos tenemos un buen espiritu que se une a nosotros al nacer y nos proteje,hace d padre conduciendonos hacia el bien y progreso a traves d las pruebas d la vida,feliz cuando correspondemos su cuidado y sufre viendonos sucumbir.Su nombre no importa pues lo mismo no se le conece en la tierra ,lo invocamos como nuestro angel guardian,buen genio,espiritu superior o el que nos de mas simpatia,a parte d el estan nuestros espiritus protectores que nos protegen igual aun estando mas elevados y siendo igual d benevolentes son parientes , amigos, incluso desconocidos en nuestra vida actual,nos aconsejan y asi a veces intervienen en los actos de nuestra vida,se unen por semejanza,gusto,tendencia pidiendo ser buenos o malos segun la naturaleza de su inclinacion hacia nosotros .En ocasiones algunos se esfuerzan en desviarnos de el camino de el bien con malos pensamientos aprovechandose d todas nuestras debilidades que son como muchas otras puertas hacia nuestra alma.Algunos se encarnizan como con una presa y no se van hasta que ven su impotencia contra nuestra buena voluntad.Dios nos ha dado un guia principal y superior con nuestro angel de la guarda y guias secundarios en nuestros espiritus protectores y familiares ,es un ERROR creer que todos nosotros tenemos un mal genio que contrarresta las buenas influencias,los malos espiritus vienen voluntariamente a nosotros si encuentran acceso en nosotros ya sea por nuestra debilidad o negligencia al intentar seguir las aspiraciones e indicaciones de los buenos espiritus,nosotros somos los que los atraemos lo cual nos hace ver que nunca estamos privados de los buenos espiritus y angeles protectores y que depende de nosotros el separar los malos de los buenos siendo nosotros mismos los principales causantes de las miserias que sufrimos por nuestras imperfecciones muchas veces nuestro llamado (mal genio).

    30 abril, 2013 en 17:58

    • Arnold, creo que no se a guardado bien tu comentario, por que pones dos… como si fuera la continuación de algo, pero no sale ninguna mas. Muchas gracias por tu tiempo y la información, se muchas cosas sobre este tema, pero nunca esta de mas todas las cositas que se escriban, sobretodo para las personas que no sepan nada del tema. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      2 mayo, 2013 en 13:03

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s