La vida misma y la fantasia …

I almost do. Casi lo hago.

Esperando Daisy...[1]

Apuesto a que a esta hora de la noche todavía estás despierto
Apuesto que estás cansado por una larga y difícil semana
Apuesto que estás sentado en tu silla al lado de la ventana
Mirando la ciudad
Y apuesto a que algunas veces te preguntas por mi

Y solo quiero decirte
Que necesito todo de mi para no llamarte
Y desearía poder correr hacia ti
Y espero que sepas que cada vez que no lo hago
Casi lo hago
Casi lo hago

Apuesto a que crees que no salí adelante  o te odio
Porque cada vez que me hablas no hay respuesta
Apuesto a que nunca pero nunca se te ocurrió
Que no puedo decirte hola y arriesgarme a otro adiós

Y solo quiero decirte
Que necesito todo de mi para no llamarte
Y desearía poder correr hacia ti
Y espero que sepas que cada vez que no lo hago
Casi lo hago
Casi lo hago

Hemos hecho un desastre, cariño
Pero probablemente sea mejor así
Y debo confesar cariño
Que en mis sueños tocas mi cara
Y me preguntas si quiero intentarlo de nuevo
Contigo
Y casi lo hago

Y solo quiero decirte
Que necesito todo de mi para no llamarte
Y desearía poder correr hacia ti
Y espero que sepas que cada vez que no lo hago
Casi lo hago
Casi lo hago

Apuesto a que a esta hora de la noche todavía estás despierto
Apuesto que estás cansado por una larga y difícil semana
Apuesto que estás sentado en tu silla al lado de la ventana
Mirando la ciudad
Y apuesto a que algunas veces te preguntas por mi.

 

2 comentarios

  1. Hermosa canción gracias por compartirla
    bella feliz noche de domingo
    besos

    7 abril, 2013 en 21:28

  2. No veas pasar tu vida a través de la ventana, siéntela y vivela disfrutando de las pequeñas cosas, porque la vida solo pasa una vez.

    4 mayo, 2013 en 10:52

Deja un comentario. Gracias.

