La vida misma y la fantasia …

Buenos dias mundo.

6-04-13Hoy titulo mi entrada como suelo despertar mi muro personal de facebook( para mi familia), digo buenos dias mundo y publico alguna foto recien hecha de alguna flor, arbol, mariquita, gotas de lluvia, dependiendo del dia  que haga cuando salgo a pasear con mi perro. 6-04-13-2Me gusta empezar el dia con algo hermoso, siempre hay algo bonito, todos los dias, solo que aveces no lo vemos por que nuestros porblemas no nos dejan, asi que, que mejor manera de comenzar el dia que paseando rodeada de  vida y poder sacar una foto, para los que no se abian dado cuenta o no pueden ver las cosas tan bonitas que hay, y que no hace falta comprar.6-04-13-3Que curiosa esta flor verdad, es como un minitulipan y dentro tiene una especie de piña, la flor no la he abierto yo, ya estaba abierta.

Aller no tuve un buen dia, bueno se podria decir que la semana pasada no fue muy buena, asi que anoche me costo dormirme y hoy cuando he salido a pasear con el perro, con solo dos pasos ya no podia mas, cuando suelo pasear como una hora, subiendo y  bajando por caminos, entre matorrales, arboles y el olor tan especial de tierra, romero , tomillo, supongo que eso de acostarse tarde y lebantarse a las 10:00 de la mañana no es nada bueno, aun que llevava despierta desde las 9:00 o asi, pero no tenia ganas de lebantarme jejeje hoy estoy perra. DSC_0107Lo que mas me gusta del sitio donde vivo ahora, es este lugar,me encanta ( y la ventana de la cocina de la casa me encanta jajaj) me llena de paz el caminar entre los arboles, los pajaros, alguna vez he visto ardillas, me encanta este sitio, aun que llevo unas semanas que no estoy agusto por que resulta que han violado a varias mujeres ya  y la verdad que voy con miedo, y mas cuando an sido a las 18:oo de la tarde que es dedia, siempre he tendio cuidado, pero ahora siempre mirando para atras y con cualquier ruido o si ves a un hombre solo te mosqueas asta que ves al perro, aun que aun asi si no me suena de aberlo visto antes me voy para otro lado, me jode, por que yo me a lejaba mucho y cuanto mas conozco el lugar mas me alejaba, pero ahora me da miedo y como casisiempre voy sola, por no decir siempre, por que es verdad que mi perro es mas grande que yo si se pone depie, es como un sambernardo y me defiende, pero si por lo que sea se despista o algo. Pero bueno yo sigo llendome por los caminos, subiendo y bajando por los sitios, saliendome de los caminos para encontrar cosas o sitios que hantes no abia visto y aun que hay dias que estoy muy tonta y me cuesta es algo que disfruto mucho y espero poder disfrutar el sitio con mis hijos y mi marido ojala que muy pronto todos juntos con unos bocatas paseando y disfrutando del lugar. 556Tambien me gusta recojer tomillo, el color de sus flores me encanta y el como huele, en infusiones viene muy bien cuando estas resfriad@, estoy deseando que florezca la lavanda , ya he visto muchas plantas, y estoy deseando que despierte para poder llevarme a casa.526

532Los basitos pequeños que salen en la foto, son para llevarlos a las habitaciones, asi te duermes con el olor del tomillo 🙂 y cuida tus sueños.;)

Creo que estoy en un sitio precioso y que podriamos disfrutar muchisimo, espero que pronto se selucione todo y por disfrutar esto al maximo. que tengais un muy feliz dia. Me despido con una planta que tiene unas flores preciosas, no se como se llaman pero me encantan, nunca las abia visto asta ahora.DSC_0118Es preciosa verdad. :)Esta foto la hice un dia que estaba lloviendo, sali a pasear con mi perro por la tarde y nos dimos una buelta muy larga se nos estaba haciendo denoche y pase a ver las flores he hice la foto, se ve que esta moja. Son tan bonitas 🙂

DSC_0173Esta foto me quedo genial, parece de profesional jajajaja, la verdad que es una flor preciosa, me encanta, he pensado muchas veces llevarme unas pocas a casa, pero luego me da pena por que estan tan bonitas donde estan, que siempre las dejo alli.DSC_0174FELIZ SABADO.

Deja un comentario. Gracias.

