La vida misma y la fantasia …

Enlace

Prueba con el móvil.

http:// http://www.youtube.com/watch?v=cjfvxk6tdSQ&feature=youtube_gdata_playerhttp://www.youtube.com/watch?v=cjfvxk6tdSQ&feature=youtube_gdata_player

Estoy intentado escribir una entrada  con el movil , pero creo que esto es una mierda . para empezar creo que no lo voy a usar mucho con el movil , por que es un asco, bueno tambien puede ser que como hoy no tengo un buen dia ,se junte todo, aller tampoco fue un buen dia ,de echo fue peor que hoy ,quitando que disfrute viendo el partido de baloncesto , ultimamente tengo la sensacion de que no hago nada a derechas y hoy estoy con e

sa sensacion  de querer gritar o romper cosas y quedarme en la cama y no hacer nada, que es lo que estoy haciendo ahora mismo ,mirando el cielo azul por la ventana …..bueno ahora mismo escribo desde la cama .me siento

Una respuesta

  1. carmensimplemente

    Aajajajaj yo tampoco puedo con el móvil cuesta mucho ajajaja yo pc de mi vida
    besos guapa

    6 abril, 2013 en 8:03

Deja un comentario. Gracias.

