La vida misma y la fantasia …

Supongo que el cansacio esta haciendo mella en mi.

ininaescribmovdibujo

Entre lo de mi niña y que en casa llevan una semana todos malos con fiebre y soy yo la que se ocupa de todos, noches casi sin dormir y demas, yo comienzo a no encontrarme muy bien. A noche cuando sacaba al perro me dolia tanto el estomago que me tube que parar a descansar, la verdad que ya me dolia antes de salir de casa, pero cuanto mas andaba mas me dolia, asta el punto que tengo que reconocer que me asuste un poco, hoy todabia me duele y cuando ando me duele mas. Me a llamado mi madre esta mañana a ver que tal estaban los emfermos hoy y despues de hablar un rato me a dicho que si tenia bien el coche para llevarla a comprar, asi que he ido a buscarla y la he llevado a compar,  mira que la he dicho:- pèro la compra sera para ti verdad- ella me a dicho que si, y cuando ya nos ibamos resulta que la compra Toda era para mi, y yo se lo agradezco con el alma, pero me siento mal por que se que ella no esta tampoco como para hacernos compra, pero es cabezota como ella sola, y save que nos hace falta, por que comemos  todos los dias  eso es verdad ,aun que dias muy seguidos que comemos lo mismo, pero con estos tiempo que corren doy gracias a que puedo comer aun que sea lo mismo.Ya se que no suelo hablar de estas cosas pero hoy me siento un poco vulnerable, supongo que es por que no me encuentro bien.Estoy cansada de que todo sea dificil, a ver se que soy super afortunada y doy gracias todos los dias, pero hoy …. bueno y aller pienso egoistamente y quiero que todo cambie, por que todo tiene que ser siempre luchando, todo tan dificil en todos los ambitos, por que  no puede ser algo facil… supongo que estoy muy cansada y los nervios de que mañana vallan a sedar a mi niña me hacen sentirme asi, hoy no tengo fuerzas para nada, y este maldito dolor de estomago que no se me quita… Hoy tengo un sin fin de sentimientos…supongo que cuando mañana todo pase y mi niña este en planta y vea que todo a salido muy bien, me ralajare un poco, a lo mejor el dolor de estomago son solo nervios… Bueno mañana sera otro dia .

DiosAgradezco_mediano

Una respuesta

  1. lagaviotaconamor

    Aquí tienes mi apoyo y cariño y mi hombro también si necesitas hablar te puedo da rmi móvil si? ya me dirás algo bella amiga
    besossss

    11 marzo, 2013 en 16:14

Deja un comentario. Gracias.

