La vida misma y la fantasia …

Mi diario dormido…

ininaescribmovdibujo

Tengo mi diario dormido, me lo regalaron el dia de mi cumpleaños, el 14 de Noviembre. No he escrito ni una sola linea. Es muy bonito y muy fino, creo que con todo lo que tengo que contar, el mismo dia que lo comience  lo terminare jajaja. Creo, que a parte de que no tengo ganas ni de hablar ni de escribir, tambien estoy esperando a que me pase algo bonito, algo especial, se que hay pequeñas cosas especiales que me han pasado, los paseos tan  llenos de paz que me doy , los pajaros que veo,  el aire que respiro, cuando veo alguna pelicula con mis amores y no hay malos rroyos, pero no se , me gustaria escribir que las cosas han cambiado bastante, Que no me siento muchas veces sola, que no pienso que hay cosas que llegan a su fin, no quiero escribir que estoy cansada y que llevo unos dias con unas inmensas ganas de llorar, quiero escribir que me siento feliz mas tiempo que el que me siento triste, no por mi, por que creo que no soy yo el problema, pero como puedes estar feliz cuando los que te rodean no lo estan, no quiero escribir que me siento impotente y que aveces pienso que  no merece la pena, quiero escribir que tengo una fe palpable, que  los cambios se respiran, que van mas rapido que lentos, que aun me puede llegar el momento de que las cosas sean como me gustaria, que aun se puede. Su pongo que por eso no escribo. Me siento tan cansada que me cuesta mantener la fe en las cosas. Mi diario esta dormido y espero despertarle pronto y de tantas cosas no muy buenas que tengo que contarle, almenos  alla algo realmente especial. El dia 28 de Febrero es un dia significativo en mi vida, no creo que suceda nada especial, pero quiero mantener la fe de que asi sera y podre escribir en mi diario algo bonito. Ya se que soy muy afortunada, pero tan bien creo que hay muchas cosas que no me merezco… Mi diario permanece dormido, desde el dia de mi cumpleaños…

querido-diario

Una respuesta

  1. lagaviotaconamor

    Pues lo que escribes aquí es undiario, luego puedes hacerlo y además muy bien
    Venga empieza ya ese diario tan bello
    Muaskk

    28 febrero, 2013 en 15:02

Deja un comentario. Gracias.

