La vida misma y la fantasia …

San Valentin si o San Valentin no ¿?¿¿?¿

olvidamos-san-valentin-L-V4xroh

Bueno, yo siempre he sido muy romantica… uff mucho. Pero hoy por hoy, pienso que lo de San valentin es solo una escusa para que la gente gaste dinero, que las cosas se demuestras dia a dia, no penseis que siempre he pensado asi, antes me hacia mucha ilusion, pensava que  era bonito dedicar un dia al amor, que no hacia falta gastar dinero, podias hacer una pequeña tarta en casa, dibujar un corazon y regalar un beso, tonterias de esas jajajajaja, pero supongo que con el paso de las años he perdido esa ilusion. No es que no alla tenido momentos bonitos en mi vida, si que lo he tenido, menos de los que me gustaria jajaja pero los he tenido y disilusiones, jajajaja chascos jajajaja he tenido de todo jajjaaja que afortunada jajaja . Dice que no solo es un dia para los enamirados de pareja, si no para los enamorados de la vida, de las sus amigos ect, yo no tengo amigos ( solo virtuales jaja) por circunstancias de la vida, la gente … los “amigos” an entrado y salido de mi vida, es largo de contar, pero bueno, estoy segura que cuando necesiten algo regresaran como lo han hecho otras veces, pero cuando yo los necesitos …POF Hacen magia y desaparecen ja jajajaj asi que tampoco tango amigos para regalarles nada. Pero bueno muchas felicidades para los que lo celebren o crean aun en el dia de San Valentin.

Una respuesta

  1. gaviotasinamor

    Atu pregunta yo te respondo un NO rotundo, pienso quee ste día devemos celebrarlo todo el año y cultivar el amor como se merece..

    Feliz día del amor y la amistad cielo ves yo te felicito y todo es lo que hay!!
    Ven aquí abre los brazos que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Muaskkk

    14 febrero, 2013 en 14:51

Deja un comentario. Gracias.

