La vida misma y la fantasia …

Archivo para 18 enero, 2013

jesse y joy espacio sideral :)

599129_258132780958132_769382258_n

Quisiera darte el mundo entero la luna, el cielo, el sol y el mar,
y regalarte las estrellas, en una caja d cristal,
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman
Quisiera ser un superheroe y protegerte contra el mal
y regalarte la via lactea en un plato d cereal
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman

Me tienes tan debilitada, todas mi fuerzas c me van si estas aqui
y mis poderes no son nada, t siento tan normal, tan fragil, tan real
me elevas al espacio sideral, tal como lo hace superman

Quisiera hacerte un gran poema, y usar el cielo d papel
tomar las nubes como crema, y hornearte un super pastel
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman

Me tienes tan enamorada, todas mis fuerzas c me van si estas aqui
y mis poderes no son nada me siento tan normal,tan fragil tan real
me siento tan normal tan fragil tan real
me elevas al espacio sideral
tal como lo hace superman