La vida misma y la fantasia …

Uno de estos dias….

Hoy es uno de estos dias en los que no te levantas bien, en los que la casa y todo lo que te rodea se te cae encima. Es uno de estos dias en los que te cuesta mucho salir de casa, pero una vez que sales y te rodeas de arboles y sientes la inmensidad de todo lo que te rodea te hace sentir ganas de no regresar a casa, la soledad y el silencio se hace tan comoda que  no te acuerdas de nada mas, pero esta sensacion no puede durar mucho mas tiempo por que las obligaciones te llaman y no te queda otra que regresar a casa y tus obligaciones. Cuanto mas te vas hacercando al camino, cuanto mas lejos se ven los arboles, una pequeña tristeza te imbade y con la carretera y los edificios todo regresa a su sitio, esa sensacion de que todo te queda grande y que nada puedes hacer para cambiarlo, esa sensacion de que te faltan las fuerzas hoy, esa sensacion de desear que pronto acabe el dia para irte a dormir. Es curioso como consigo desconectar entre arboles y el silencio, a lo mejor soy muy extraña pero es uno de los sitios donde mas comoda estoy. Mañana sera otro dia. 🙂

Anuncios

2 comentarios

  1. gaviotasinamor

    No eres extraña querida amiga eres humana y mucho te gusta la naturalez y en ella encuentras el sosiego qué necesitas, no sabes como te comprendo!! amiga ánimo y si quizás mañana sea otro día!!
    Un abrazo

    15 octubre, 2012 en 18:04

    • Hola Gaviota, muchas gracias por estar siempre por aqui,Si la verdad que me encanta la nutaraleza, me recarga de energia y en ella encunetro la paz que tanta falta me hace algunas veces. Bss.

      9 noviembre, 2012 en 17:15

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s