La vida misma y la fantasia …

Hechizos para avivar la llama del amor.

Como parace que esta a la orden del dia los hechizos, pues voy a dejar un par de ellos, para el que no lo sepa, mi boog no va de esto, aun que aveces escriba sobre ello, no hago tiradas de tarot, ni nada  de eso, estoy metida en estos temas pero no en mi boog,  son cosas que me gustan y que en mi vida cotidiana me rondan, pero nada mas, espero que os ayuden .

Para  avivar  la llama del amor :

SE NECESITA : una cazuela, si es de barro mejor, agua,petalos de rosas, tres clabos de oro, ramitas de limon, un poco de albahaca, unas hojitas de menta y hierbabuena. se pone a hervir el agua, cuando el agua este hirviendo se  hechas las ramitas de limon, la albaca, las ojitas de menta, la hierbabuena, lo mueves retiras del fuego y añandes los petalos de rosas y los clabos, lo dejas reposar y cuando este templado lo cuelas y despues de darte un baño o una ducha, te hechas un basito de este brebaje,pensando en tu amor y en la pasion que deseas que se haga realidad, repitelo todos los viernes asta que se que acabe el brebaje, antes de que se ponga malo.

Segundo hachizo: Se necesita.

Un poco de miel,

dos fotos, una tulla y otra de tu pareja,

canela en polvo,

una tela de cualquier tipo, pañuelo o lo que sea pero tullo, que normalmento uses,

y un tarro de cristal.

Se comienza por untar de miel las fotos,despues espolvorar los fotos con canela, cuando ya esten las metes un un tarrito las dos juntas, las guardas en un lugar donde nadie lo pueda ver ni encontrar, eso si no te olvides de donde lo dejaste y a esperar que haga efecto.

4 comentarios

  1. Ray

    Bueno; de momento amiga, no necesito esas cosillas pero quizás otras personas..si.
    Un saludillo y feliz semana.

    26 septiembre, 2012 en 12:59

  2. Hola Ray, que agradable sorpresa, hacia mucho que no te veia por aqui. Me alegro que no lo necesites, y que sea por mucho tiempo jajaja yo siempre digo que para el o la que lo necesite, sobre todo tiene que hacer cosas con su pareja, romper la rutina de alguna manera, pero como me lo piden pues pongo unos hechizos que tampoco esta mal como acompañamiento a lo demas jajajaja. que ilu me a hecho verte por aqui. Gracias por pasarte. Bss Un saludo cariño la dama de salot.

    26 septiembre, 2012 en 15:47

  3. gaviotasinamor

    Holaaa mi bella Dama, tomaré nota de todos estos consejos aunque estoy más sola que la una ajajaaa
    Aquí te dejo un premio…si te apetece hacerlo vas a mi rincón y ves las reglas si?
    Muaskkkkkkkkkk

    27 septiembre, 2012 en 9:59

    • Muchas gracias querida Gaviota, no se si are lo de el premio, mas que nada por que creo que hay que poner cosas sobre uno mismo, o eso me a parecido por tu entrada y ahora mismo no tengo la cabeza para decir nada sobre mi y ademas tampoco creo que le interese a nadie saverlo jajajajaja eras la unica que pasa por aqui, asi que … no se, a lo mejor mañana u otro dia cambio de opinion, muchas gracias por el premio me ha hecho ilusion. Bss.

      3 octubre, 2012 en 18:12

Deja un comentario. Gracias.

