La vida misma y la fantasia …

Si no me escuchas, como hablarte.

Siempre he pensado que lo mejor es hablar las cosas, para solucionar algunos problemas, es tan importante hablar como saver mantener silencio asta el momento oportuno, pero que se puede hacer cuando aguardas y ese momento nunca llega por que la otra persona no quiere escuchar lo que le dices, cuando las palabras que dice , su forma de decirlas son  irientes la mayoria de las veces, es cierto que cuando las cosas son asi, alguna vez habra que no se hagan con esa intencion de erir, pero el resultado es ese. Que puedo hacer si la unica opcion que parece que me queda es cerrar puertas tras de ti, si mis palabras no tienen valor para el que se supone que recibe mis palarbas, si mis pabras se toman como escusas sin nisiquiera dar la oportunidad de cotejar lo que digo, que hago si me fuerzas a abandonar una habitacion cuando tu entras en ella, por la actituz que tienes, cuando los demas tambien lo hacen por la misma razon. Que puedo hacer si no me das la oportunidad de explicarte que con la actituz que tienes terminaras por tener solo la compañia de la soledad. Las cosas perfectas no existen, pero si no valoras lo que tienes, todo lo contrario, si estas sacando todos los fallos que los que te rodean tienen, sin disfrutar las cosas buenas que tambien tiene, no solo te haces daño tu, haces daño a los que estan a tu alrededor. No me puedo creer que no te allas dado cuenta de que al desbalorar tanto lo que tienes, estas consiguiendo que la soledad cada dia te acompañe durante mas tiempo,dices ya hablaremos, pero tu no quieres hablar, solo quieres hacer lo que ya tienes pensado, sin darte cuenta de  lo que vas  perdiendo mientras piensas solo en lo que crees que quieres, aveces los medias que usamos nos llevan al contrario de lo que realmenete queremos. Mi paciencia se agota, no tengo mas ideas que poder llevar a cabo para solucionar ciertas cosas, creo que he sido paciente, que he callo y aguantado formas que tal vez no tenia por que, pero con los dias, meses que ya se fueron se van con ellos la esperanza de que algunas cosas cambien. No tengo ni la obcion de decir lo que pienso, si no puedo nisiquiera opinar … entonces como lo hago…si he de caminar todo el tiempo con pies de plomo para evitar mal entendidos, broncas y aun asi suceden … mi cansancio cada dia es mas intenso y mis esperanzas se van con el verano, no tengo fuerzas, ni animos, ni nada para aguantar por mucho mas tiempo, y por desgracia cada dia parace mas clara la unica solucion que me dejas. La vida no me a sido facil no, dependiendo con quien me compare mi vida asido muy dura o a sido mas facil que la de otras personas, me siento afortunada en muchos sentidos a pesar de los malos momento, espero que con el paso de los años y pase lo que pase, me siga sintiendo muy afortunada. Como te hablo si no me escuchas, como te hago entender que te quedaras solo por que estas hechando a las personas que estan cerca de ti a empujones, no me puedo creer que no te allas dado cuenta de que lo puedes perder por no valorar lo que tienes, nada es perfecto, pero siemrpe tiene algo bueno que hay que disfrutar, alagar y valorar..Deverdad que yo pienso que he hecho todo lo que he podido, me siento impotente por que creo que no puedeo hacer nada mas,pero es lo que hay .

2 comentarios

  1. gaviotasinamor

    MI querida Dama, no sabes como te entiendo me he sentido tantas veces así, siento decirte que ya no hay vuelta atrás
    sé que es duro pero con el tiempo agradecerás, lo que ahora te hace proque te darás cuenta que no es buenop tener
    a nadie a tu aldo por obligación, lo mismo da que sea un amor o una amistad, cuando no existe el diálogo todo está acabado
    esoe s así
    Feliz fin de semana y ánimo

    14 septiembre, 2012 en 10:43

  2. Si lo se Gaviota, pero es una persona que conozco desde hace muchos años, con la que tengo mucha confianza y hemos compartido muchas cosas, es una persona que que quiero mucho, creo que es una buena persona que esta pasando un mal momento y que no se da cuenta de que el camino que esta cogiendo no es el correcto, me da pena darla de lado por su comportamiento por que soy el unico apollo que tiene, soy la unica persona en quien confia y no se muy bien que hacer, porque se que lo esta pasando mal, pero asta cuando tengo que tener paciencia por saver que lo esta pasando mal, como puedo ayudar si no me dejan, luego tiene periodos de tiempo en los que esta como mas preceptiva y parace que va tirando y que sonrie un poco pero es una persona que la cuesta mucho abrirse a los demas, se que en muchas cosas tiene razon pero las formas no son las correctas, no se amiga, es oy muy confundida, como saver asta cuando hay que estar apollando a una persona, que es buena pero que se cierra, uff que complicado todo jajaja, quiero estar hay para cuando me necesite, pero aveces es muy dificil, he intentado alejarme tambien, pero no se que es peor, esta en esa etapa en la que si hablas malo y si no hablas tambien. Espero que pase pronto, por que yo tampoco estoy en mi mejor momento, todos tenemos nuestros problemas y uff yo estoy muy cansada. Muchas gracias Gaviota por estar hay, por tus palabras y tus animos. BSS.Un saludo cariñoso la dama de salot.

    24 septiembre, 2012 en 17:58

Deja un comentario. Gracias.

