La vida misma y la fantasia …

Me encanta pasear por el campo…

 

 

Me encanta pasear por el campo, sentir el viento y esa libertad que se respira .Me encanta tener el campo para mi sola, la verdad que no me gusta que alla gente, no se por que, sera que soy una egoista y una persona muy extraña jajaja pero cuando estoy sola en medio de tanta maravilla me siento tan bien. Ayer me fuy a pasear con mi hijo mayor y con mi perro a un campo apartado que esta a unos 20 o 25 minutos de casa andando, la verdad que me sento muy bien el paseo, paramos por que despues de una hora y algo andando mi perro se tumbo en el suelo y dijo, que no se movia asta no aver descansado un poco jajajaja asi que nos sentamos y bebimos un poco de agua. Estaba callendo la tarde y escuchando el silencio, sin ningun otro sonido que el de los pajaros anunciando la caida del sol, una paz y tranquilidad me envolvia, esa luz  tenue que  hay cuando el sol ya quiere irse a dormir, te da sosiego.

 

 

Me encanta mirar todo, las mariposas que parecen jugar contigo cuando pasan a tu lado casi acariciandote, las pequeñas flores escondidas, los pajaros jugando o alimentando a sus pequeños, los conejos corriendo, los arboles, me encanta .

Por mi me iria todos los dias, pero no siempre me es posible, aun que paseo con el perro todos los dias los paseos de mas de una hora no siempre puedo hacerlos, pero los disfruto muchisimo. No me importaria ir me a vivir a un sitio alejado, por que yo pudiendo pasear entre los arboles y demas soy feliz. Soy extraña jajajaja lo se, pero que le voy a hacer si soy tan simple y con estas cosas soy feliz. Ojala nunca cambie lo que siento cuando estoy rodeada de naturaleza. Que tengais un muy feliz fin de semana.

Una respuesta

  1. gaviotasinamor

    HOla cielo, a mi el campo también me gusta la verdad que relaja mucho!! el canto de los pájaros etc, pero como
    buena Gaviota prefiero la playa el mar, mi mar medierráneo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bontas imágenes…que tenga un feliz fin de semana
    Muaskk

    15 junio, 2012 en 14:56

Deja un comentario. Gracias.

