La vida misma y la fantasia …

NO entiendo a la gente, no entiendo algunos comportamientos…hay tantas cosas que no entiendo…

Por que la gente no se para a pensar, en las personas o en lo que han tenido que pasar los demás, por que te tachan de algo, por algún comentario estúpido que han escuchado alguna vez sobre mi, sin asegurarse de que es cierto, No puede entenderlo, no me conocen, la mayoría de la gente no me conoce ni siquiera un poquito y se creen con derecho de opinar sobre como soy, sobre como es mi vida, me dicen que me he vuelto muy rara, pero no se paran a pensar por qué me he vuelto así. Te dicen, es que eres tal y les preguntas por qué piensan eso de mi y no saben, hay no sé, te dicen, bueno pues piensa y dime por que tienes esa opinión de mi, que situación a pasado para que pienses así, pero te dicen hay no me acuerdo ahora mismo, hay no sé, no caigo, pero siguen colgándote el san Benito cuando hablan con los demás. Luego están los que te preguntan cómo te va, pero no les importa, por que antes de que contestes, se ponen a hablar de otra cosas, o se lo cuentas y siempre tienen un AY YO MAS, lo mío es peor por que …y después los que te dicen, hay pues algo abras hecho, … pero tú que sabes …Mucha gente piensa que las personas que están solas, es por que se lo han buscado o por qué han hecho algo malo, pero nunca se para a pensar que situaciones a tenido que vivir una persona en su vida para estar sola,( hay de todo, los que se lo buscan y los que no) no todo el mundo que esta solo es por que quiere, o por que algo ha hecho, no, hay gente que no tiene suerte en la vida, que da con las personas que no le valoran y terminan por aislarse y no esperar nada mas, por que han sido tantas veces las que les han fallado que se les han quitado las ganas de seguir probando suerte, otras por que las personas que les rodean son unas egoístas y de que te sirve estar rodeado de gente si cuando tienes un problema, cuando tu salud se resiente, o no atraviesas un buen momento no están…Pues a ese tipo de personas para que los quieres en tu vida, para que vengan una vez al año y ni eso a los cumpleaños, pues para eso creo que no merece la pena tenerlos en tu vida. En fin es que estoy cansada y harta, yo reconozco, que en estos últimos años me he cerrado mucho, muchísimo y he apartado a muchas personas de mi vida, pero es que pienso que si solo me aportan malas cosas o ninguna, para que mantenerlas, eso y que estoy cansada intentar y que no salga bien, hay por ahí frases que dicen, suficientes aciertos para tener ganas de seguir, suficientes fracasos para ser humilde y no sé que mas, pues en mi caso es: demasiadas decepciones para tener ganas. La vida de cada persona es un mundo, no debemos juzgara a los demás sin conocer como ha sido su vida pasada, el pasado nos hace como somos, y no me vale eso que dicen que es, así como tú te lo quieras tomar, por que yo he sido muy positiva y no me a servida de nada, cada uno es como es y no como le gustaría ser, y no hay una norma, ley lo patrón por lo que tengamos que ser todos iguales, que mi vida sea diferente no quiere decir que sea más o menos feliz que la de los demás, es verdad que hay es estado o una forma de vida a la que se le llama normal, pero eso no quiere decir que si te sales de eso seas mala persona o mal@ o triste e infeliz por toda la eternidad, es la sociedad la que te dice que si no sigues lo que para ellos es lo normal, entonces eres un despojo y te tienen que discriminar, en fin . Quiero escribir, me gusta y lo necesito, pero llevo un tiempo que no puedo, no me salen las palabras, no se expresar lo que siento o lo que quiero decir… en fin…

ESTOY ARTA DE ESTE NUEVO MUNDO DE LOS SPACES, NO PUEDO NISIQUIERA AGRANDAR LAS LETRAS QUE ESCRIBO…UFF, No me siento comoda por que no puedo poner las cosas como a mi me gustaria.Me parace fatal todos los cambios estos con los que no me apaño.

6 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Hola amiga, mira te doy un consejo no intentes entender a la gente…quédate con lo bueno
    y con los que te aporten lo que tú necesitas…yo he llevado demasiados palos ya y sabes que?
    que paso de todo,es to y al lado de quien me gusta estar y punto
    Feliz día y adelante dama

    3 mayo, 2012 en 11:39

  2. Es dificil entender a los demas, yo ya desisto, jeje feliz noche besos

    3 mayo, 2012 en 20:09

    • Hola Gaviota, ya lo intento, pero aveces me sacan de quicio, en estos ultimos años es lo que e estado haciendo, dejar salir de mi vida a personas que no me aportan nada, como dices tu, demasiados palos te hacen comprender las cosas. Besitos .

      4 mayo, 2012 en 14:19

    • Si que es dificil Olina, y aveces asta imposible jaja como dices , yo tambien desisto. FELIZ FIN DE SEMANA A LAS DOS . BESITOS.

      4 mayo, 2012 en 14:21

      • gaviotasinamor

        MI querida Olina lleva razón es muy difícil entender no a las personas en si sino ciertos comportamientos
        un beso para cada una

        4 mayo, 2012 en 15:02

  3. 🙂 muak

    4 mayo, 2012 en 16:08

Deja un comentario. Gracias.

