La vida misma y la fantasia …

La vida …

Hoy no se como me e levantado de animo, estoy un poco …no se …En esta vida o nosotros solemos pensar de alguna manera que podemos cambiar las cosas, pero no todo lo podemos cambiar, por egemplo en la vida de nuestr@s hijos, intentamos protegerles todo lo que podemos, pero la vida tiene reservada sus propias vivencias para ellos y por mucho que intentemos, no siempre podremos cambiar su destino, no podemos vivir su vida por ellos, aun que no sea asi, tendemos a hecharnos las culpas, siempre podria  haber hecho mas , si yo no hubiera hecho esto otro… pero hay cosas que se nos escapan y no podemos controlar, podemos estar hay para cuando nos necesiten, cuando sus vidas no sean perfectas y el mundo se desaga ante sus pies,intentar solucionar todo lo que sea posible, luchar con uñas y dientes, pero no podemos vivir su vida por ellos, no podemos ni cambiar muchas cosas que nos pasan a nosotros mismos, la vida es diferente para cada persona, por eso la vemos o sentimos de un modo diferente ….Que sea diferente no quiere decir que sea mas triste o mas alegre que la de los demas …aun que aveces si…

5 comentarios

  1. gaviotasinamor

    Hola guapa, precioso post nos dejas hoy amiga
    ¿Que es para mi la vida?
    Pues hoy por hoy lo que más me importa es ver a los mios bien,
    teenr salud etc esto sería lo más normal, a que si?
    Pero para mi la vida, en toda su profundidad sería vivirla plena amando
    y siendo amada! eso sería una vida ideal para mi
    Un abrazo

    18 abril, 2012 en 10:44

  2. Hola BUENOS DIAS . Si para mi la prioridad ahora, es ver felices a los mios, sobre todo a mis hijos, con eso yo me sentiria plena. Amar y ser amada, en eso tambien estamos deacuardo, amar la vida y todos los seres que nos rodean, eso es maravillos. Gracias por tu visita y por las lineas que me as regalado. Un besito.

    18 abril, 2012 en 10:53

  3. Tengo mas puesta la hora.

    18 abril, 2012 en 13:06

  4. Ahora si .

    18 abril, 2012 en 13:07

  5. Pues para mi la vida es lucha, me conformo con ver bien a mis hijos y nieto, lo demas ya no tiene sentido, feliz tarde, besos

    18 abril, 2012 en 15:07

Deja un comentario. Gracias.

