La vida misma y la fantasia …

ESTOY ABURRIDA…

Joer… que dia mas asqueroso, es super aburrido, aun que la mayoria de los dias son asi, estoy cansada de que la mayoria de los dias sean asi, no tengo animo para nada y cada dia me siento  mas como si hablase sola. Esque mi vida a cambiado mucho en estos ultimos años y no puedo decir que para bien. Llevo ya algunos años en los que no estoy agusto en esta casa, ni en este barrio, pero por  mas que intento irme, siempre pasa algo que me impide salir de esta casa, lo que no voy a hace,r es  ir me a cualquier sitio, por que ya hice eso una vez y lo page muy caro, pero por mucho que intento irme …en fin , parece que  hay algo que no quiere que salga de aqui almenos por ahora, por que no sera por no intentarlo, vi una casa que estava genial, pero en el ultimomento al dueño de la casa le dio por decir que la subia dos ciento euros mas y eso ya me es imposibel, lo gracioso es que me a pasado dos veces , eso de que me digan que si y despues me dicen que an pensado ponerlo mas caro y no me lo puedo permirtir. El caso es que pasan los dias y los meses y me siento como metida en un agujero , me da mucha pena por que con lo que yo era y cada dia me parezco menos a mi misma… EN FIN ESTOY ABURRIDA¡¡¡ Y TU ? QUE ESTAS HACIENDO ?

11 comentarios

  1. Nos podemoa juntar y asi no nos aburririamos, espero que pronto se arreglen todas tus cosas , feliz semana, besos

    9 abril, 2012 en 10:47

  2. Muchas gracias , lo mismo te deseo y muchas gracias por seguir pasando por mi pequeño mundo desde hace tanto tiempo. Yo con estos cambios la verdad que no se ni lo que hago, que como poner las cosas, ni como entrar en los antiguos spaces, me siento perdida en estos mundos , solo se poner cuatro lineas y algunas fotos,jeje muchas gracias por estar hay siempre . UN besito.

    9 abril, 2012 en 18:33

  3. SABES A MI MUCHAS VECES ME PASA Y EN ESTE ULTIMO AÑO MAS , EL SENTIRME COMO ESTANCADA , DESINTERESADA EN LO QUE ME RODEA ,FASTIDIADA DE LA RUTINA METIDA POR MUCHAS HORAS EN LA PC MAS A DIOS GRACIAS EH IDO SALIENDO Y RETOMANDO DE A POCO EL GUSTO POR LAS COSAS ,AUN ME FALTA LO SE BIEN MAS LA CANIJA DEPRE NO ME VA A GANAR NO QUIERO ESTAR ASI Y SE QUE SOLO DE MI DEPENDE ASI QUE ME OBLIGO A SEGUIR Y A DISFRUTAR EL DIA A DIA Y MAS AUN A SABIENDAS DE QUE SOLO EL HOY ES LO QUE TENGO YA QUE EL MAÑANA NADIE ME LO GARANTIZA, TENGO DOS BBS Y UN MARIDO QUE ME QUIEREN Y ME IMPULSAN A HACHARLE GANAS Y COMO DECIMOS EN MEXICO NO ME PUEDO ” RAJAR” , ANIMO GUAPA Y ESPERO EN DIOS QUE ENCUENTRES ESE ALICIENTE QUE TE IMPULSE A SEGUIR ..

    GRACIAS POR PASARTE POR MI CASITA ACA EN WP , YO TE SIGO EN FACE DESDE HACE TIEMPITO MAS YA TENGO RATO QUE NO TE VEIA POR ALLA , CUIDATE Y TEN UNA SEMANA LLENITA DE COSAS BUENAS Y BELLAS..
    DESDE MEXICO UN AFECTUOSO ABRAZO…

    10 abril, 2012 en 6:26

    • Hola Elizabeth, gracias por tus palabras, la verdad que yo creo que lo que me tiene asi, es ver mal a los mios y saver que poco puedo hacer, uff es que mi vida se a complicado mucho en algunos años, seguro que me entiendes cuando te digo que lo que les pasa a las personas que amamos nos duele mas que lo que nos pase a nosotros, pues eso es lo que me pasa a mi, que me duele inmensamenete ver mal alos mios y esa impotencia que se seinte, el pensar que no estas a la altura de las circunstancias …cuando ves que pasa el tiempo y que las cosas no mejoran , si no que se agraban en algunas cosas uff las fuerzas parece que te abandonan. Te agradezco de corazon tus palabras . En el face , casi no estoy , lo veo un poco absurdo, hay tanta gente que no nos enteramos de lo que publican los demas y gente que yq no se ni de que la conozco o talvez ni siquiera la conozco jaja me siento mas comoda aqui en mi pequeño mundo , aun que aveces duerma . Un saludo cariñoso la dama de salot.

      10 abril, 2012 en 10:46

  4. YA MEM PUSE DE TU SEGUIDORA ACA TAMBIEN ASI SABRE DE TUS NOVEDADES …

    10 abril, 2012 en 6:27

  5. gaviotasinamor

    Anda si está aquí mi OLina y mi chica de los apapachos
    No te aburras niña que tienes muchos motivos para divertirte
    MUakkkkkkkkkkk

    13 abril, 2012 en 16:01

  6. gaviotasinamor

    Por cierto tú eras amiga de Oriana mi hermanita verdad?

    13 abril, 2012 en 16:02

  7. grosas

    Hola, la verdad estoy aburrida y encontre tu sitio… yo tambien me siento igual, como atrapada sin poder avanzar, necesito un cambio en mi vida, y trato y trato y no logro nada, la verdad pense que … (am sin ofender) pense que yo era la unica rara en el mundo, veo a la gente haciendo su vida trabajando todos los dias, relacionando con otras y yo no se por donde empezar, me siento como inadaptada aveces pasan circunstancias con familiares (mala onda) y pienso la gente actua tan normal no se detiene a ver si daña a alguien con sus comentarios o actitudes y viven asi sin pensar el porque de su actuar..y entonces pienso, toda la gente es asi creo que soy yo la que esta mal por …talvez analizar tanto el proceder de los demas. Siento que estamos en un mundo en el que a nadie le importa nadie, se actua sin ver las consecuencias y se vive como si fueramos animalitos cubriendo nuestras necesidades sin tomar en cuenta las consecuencias. Aveces veo que lo que hacen algunas personas esta mal o yo lo considero asi, y no pasa nada, creo que se pienza unicamente en el bienestar personal y nada más…

    13 septiembre, 2012 en 17:55

  8. Natalia

    Es tan extraña la vida es como si necesitaras siempre de constantes cambios para no se haga tan rutinaria. Hay muchas cosas que cambiar pero no se como empezar, Me siento tan perdida.

    21 mayo, 2013 en 4:26

  9. oaejfelfd

    hola, estoy completamente aburrida y no quiero hacer tarea T-T ¿ustedes que hacen?

    10 marzo, 2016 en 0:07

Deja un comentario. Gracias.

