La vida misma y la fantasia …

Real o fantasia …

A veces, sin ninguna explicacion esta sensacion, este extraño sentimiento, aparece y se clava en mi pecho, me hace sentir vulnerable y me da le sensacion de que me haces tanta falta, unas lineas, una llamada, una palabra que aleje de mi esta nostalgia que me causa tanta ansiedad.  Ya no se si lo que me pasa es algo ireal, algo tan distorsionado que no tiene sentido, algo que por mas que lo intento no comprendo, mi respiracion se hace pesada y el sentimiento se hace cada vez mas grande y palpable, sera que alguien esta pensando en mi, es posible que alguien te recuerde tan fuertemente que te haga sentir esa conexión. En ocasiones esa sensacion solo dura unas horas, otras a lo largo de los dias se hace tan intensa, que  no me deja pensar en otras cosas. Realidad, ficcion, magia, tal vez solo nostalgia de momentos que han sido tan mios y que necesito tanto en los malos momentos, compartir con alguien,  alguien con quien conecto tan fuerte que parece que no puedo seguir sin el . Ahora cojo ese sentimiento, esa sensacion que parece querer adueñarse de mi corazon y de mi mente, e intento guardarla en un bolsillo donde no llame mi atencion. Pero no consigo olvidarme de lo que siento, acaso tambien te esta pasando a ti, me necesitas tanto como parece que te necesito yo ahora mismo, acaso lo que siento es un reflejo de lo que sientes tu y por eso me llega tan fuerte de esta manera tan iracional, por que me haces tanta falta algunas veces , tan fuerte que  me cuesta respirar y otras es tan calmado que parece que desaparce durante meses…Por que tengo tanta falta de unas palabras que me apaciguen, por que no puedo olvidarme de este sentimiento que no tiene sentido ….A veces me siento como si estuviese hechizada, que gran tonteria…

QUIEN TE DIJO ESO

Ainara García Miguel, diseñadora e ilustradora, de esta ilustarción.

Quién te dijo que yo me olvide de ti,
que me duermo tranquilo y jamás sueño contigo?
¿que pasé de todo, quién te dijo eso?
si cuando el cielo se enfurece vienes vestida de lluvia
y cuando el sol desaparece llegas plateada de luna
¿quién te dijo que yo ya no pienso en ti,
que es historia pasada el amor que me dabas?
¿que pasé de todo, quien te dijo eso?
si cuando el viento entra los gritos reconozco tus palabras
y cuando el fuego va apagándose tu cuerpo se me escapa
¿quién te dijo eso?
no les creas que ya no te quiero
¡ay cuánto, cuánto te mintieron!
¿quién te dijo eso?
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
¿ay quién te dijo eso?
¿quién te dijo que yo no luché por ti,
que bajé los brazos dejando entrar al fracaso?
¿que pasé de todo, quién te dijo eso?
si estoy quemándome en el hielo traicionero de tu frío
si de tanto que te lloro como un loco me rio
¿quién te dijo eso?
no les creas que ya no te quiero
¡ay cuánto cuánto te mintieron!
¿quién te dijo eso?
si me queda casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
Se me acorta la vida
se me muere la esperanza
ya no puedo hacer nada

nada me alcanza
yo solamente quisiera que el mundo no te mintiera
y supieras que estoy deseperado
como un pez que se ahoga en su propio mar
¿quién te dijo eso?
no les creas que ya no te quiero
¡ay cuánto, cuánto te mintieron!
¿quién te dijo eso?
si me queda una casa vacía
si me falta un pedazo de cielo
Ay quién te dijo eso?

2 comentarios

  1. Hola, no sé donde te he dejado el comentario esta mañana. Me presento. Me Ainara y soy diseñadora e ilustradora. He visto que has utilizado una ilustarción mía y me gustaría que al menos pondrías a quien pertenece. No se ueden utilizar sin mi permiso, por lo que al menos pido eso. Mi ilustración es esta http://www.ainaragm.es/wp-content/uploads/2013/09/maite.jpg

    Un saludo y espero que podámos llegar a un acuerdo

    27 enero, 2014 en 18:26

    • Hola Ainara, lo primero mi enhorabuena por el diseño, me parece preciosa, por eso la use. Decirte que no sabia quien la creo, diseño o lo que sea, en internet, muchas veces pones una palabra y te sale una foto, solo la foto, no te dice quien es el creador, ni de donde a venido, por eso no he puesto de quien es el dueño. Puedes ver que tengo otras fotos, donde sale la firma en la foto,el sello o lo que sea que le ponen y no se lo he quitado a ninguna, por eso quiero que sepas que no sabia quien la hizo, por eso no lo pongo y por eso no te pedi permiso. Yo no tengo ningun problema en poner que eres tu su creadora o quitarla, como tu quieras. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      27 enero, 2014 en 19:36

Deja un comentario. Gracias.

