La vida misma y la fantasia …

Se siente …

El silencio toco hoy en mi puerta, el sol brilla en el cielo y no hay nadie al rededor, pero no me importa por que esta sensacion me llena. Podria caminar durante  horas, solo con esta soledad que me acompaña, o podria quedarme quieta, impobil dejandome embriagar por todo este sentimiento que me rodea. Los pajaros estan euforicos hoy, solo les escucho entre los arboles jugar entre ellos y disfrutar como yo de esta soledad cautivadora . El viendo sopla y balancea los arboles… hoy no me pregunto donde estaras… solo dejo pasar el tiempo, tiempo que hoy tiene un significado especial para mi. Las preguntas sin respuesta, hoy quedan callas, no me importa que paso, no espero que nada cambien, tan solo respiro, veo, siento y tomo en mis manos toda esta expresion de vida que hoy se hacerca a mi. El mundo gira sin prestame atencion, la misma atencion que yo le niego a esta mundo de locos, sin sentido .  El silencio es roto por  un coche que corre a toda velocidad, dirigido por alquien, a quien parece  que no le importe  lo que pasaria si alguien se cruzara en su camino. El polvo del camino recresa a su estado normal, quieto y traquilo en su sitio, donde no interfiere con mi respiracion. Hoy no me importa, hoy no pienso nada , aun que soy consciente de todo lo que e cambiado, mis manos no tienen necesidad de llenarse de algo fisico, si cierro fuertes mis manos ahora, se llenaran de toda esta sensacion tan limpia e imperceptible que ahora siento, llenas de este siencio, lleno de sonidos sileciosos y hermosos. Tal vez un poco sinsento  es lo que ahora  escribo, tal vez un poco magico lo que se siente y aveces tan absurdo, un momento en un mundo que la mayoria de las veces parece no existir, parece dormido. Sigo siendo tan extraña en algunas cosas, tan diferente a los demas, que la mayoria del tiempo no tengo muy claro que hago yo aqui. pero callo, no dejo que este parentesis termine con estupidos pensamientos. Los arboles danzan a su capricho, los pajaros sigen con sus juegos y yo en medio de todo este magico momento…Hoy no pienso que paso, ni donde estaras, hoy solo me dejo llebar …..

Una respuesta

  1. Me ha gustado leerte. Me permites que te grabe?
    Un abrazo

    7 agosto, 2012 en 14:13

Deja un comentario. Gracias.

