La vida misma y la fantasia …

FALLECIMIENTO | A los 48 años Muere Whitney Houston

HOY ES UN DIA TRISTE  A FALLECIDO WHITNEY HOUSTON, PARA MI UNA DE LAS GRANDES VOCES, SIEMPRE FUE MI ARTISTA FAVORITA, JUNTA A MICHAEL JACKSON EL MI NUMERO UNO Y ELLA MI MUNERO DOS, SE QUE WHITNEY DESDE QUE SE CASO NO A ESTADO BIEN, PERO DESPUES DE SUPERAR SUS MALOS MOMENTOS Y SACAR SU NUEVO DISCO, TENIA LA ESPERANZA DE QUE LA VIDA LA TRATARIA BIEN, ME SIENTO MUY TRISTE, CREO QUE ES INJUSTO QUE SE ALLA IDO TAN JOVEN Y SOLITA…DESCANSE EN PAZ.

YO LA RECORDARE SIEMPRE ASI :

UN MOMENTO EN EL TIEMPO:

No llores por mi

2 comentarios

  1. Abrazos querida amiga de los silencios que en la distancia se unen a mi palpitar. Whitney Houston es parte importante en etapas inolvidables de mi transitar por la vida. Con sus melodías y extraordinaria voz, le daba alas a mi ajetreado vivir. Unas lágrimas y una oración elevada a las alturas por tan increíble ser.

    Besitos y cariños compartidos,
    Con afecto,
    Betsi.

    14 febrero, 2012 en 3:12

    • Querida amiga, para mi Whitney tambien fue importante en etapas de mi vida, como cambia todo. Como me alegra verte por mi pequeño nundo,tan diferente tambien, la vida que se empeña en cambiarlo todo, me alegro que nuestra amistad siga viva. Mil gracias por llenarme de luz siempre con tu presencia. UN besito queria amiga .

      20 febrero, 2012 en 13:11

Deja un comentario. Gracias.

