La vida misma y la fantasia …

BUENOS DIAS CON UNA SONRISA DE COLORES….

ESTA MAÑANA COMO TODOS LOS DIAS E SALIDO A PASEAR CON MI PERRO, DESPUES DE CASI 45 MINUTOS DE PASEO, DIMOS LA BUELTA DE REGRESO A CASA Y AL MIRAR AL CIELO CRISACEO PUDE DISFRUTAR DE UNA SONRISA MUY GRANDE DE COLORES EN EL CIELO, UN HERMOSO Y GRANDE ARCOIRIS, ES UNA PENA QUE NO SE DISTINGA BIEN LOS COLORES TAN INTENSOS QUE TENIA, Y ES UNA PENA QUE NO ALLA PODIDO HACER UNA FOTO DE TODO EL ARCO, PERO ERA TAN GRANDOTE. UNA BONITA FORMA DE TERMINAR EL PASEO, ME A PARECIDO TAN MAGICO, ESPERO QUE ME DE SUERTE, OS PONGO LAS FOTOS AVER SI A VOSOTROS TAMBIEN OS DA SUERTE. UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT.

EN ALGUN LUGAR SOBRE EL ARCO IRIS.

3 comentarios

  1. Hola, me llamo Ainaa y soy diseñadora e ilustradora. Soy dueña de esta ilustración http://www.ainaragm.es/wp-content/uploads/2013/09/maite.jpg . La puedes utilizar, pero me gustaría que al menos hicieras referencia a quien lo ha hecho. UN saludo

    27 enero, 2014 en 13:14

    • Hola Ainara, lo primero mi enhorabuena por el diseño, me parece preciosa, por eso la use. Decirte que no sabia quien la creo, diseño o lo que sea, en internet, muchas veces pones una palabra y te sale una foto, solo la foto, no te dice quien es el creador, ni de donde a venido, por eso no he puesto de quien es el dueño. Puedes ver que tengo otras fotos, donde sale la firma en la foto,el sello o lo que sea que le ponen y no se lo he quitado a ninguna, por eso quiero que sepas que no sabia quien la hizo, por eso no lo pongo y por eso no te pedi permiso. Yo no tengo ningun problema en poner que eres tu su creadora o quitarla, como tu quieras. Un saludo cariñoso la dama de salot.

      27 enero, 2014 en 19:37

      • No, no hace falta que la quites, solo quería eso. Muchas gracias. De hecho, agradezco que la hayas conservado tal y como es, porque otras personas en cambio la han estropeado.

        Un saludo

        28 enero, 2014 en 18:07

Deja un comentario. Gracias.

