La vida misma y la fantasia …

No es lo que tengo …es lo que siento …eso, no se paga con nada .

                                                                                                    HOLA MI PRECIOSO OTOÑO 🙂

 

 

A pesar de que aveces me siento triste, siento que las fuerzas me avandonan y que  voy a ser incapaz de levantarme  de la cama ( y me levanto)  de veces  sentirme tan incomprendida , a pesar de las zancadillas  que la vida nos pone en el camino , me siento tan afortunada.. , por donde e nacido , por lo que tengo , por las personas que tengo a mi lado ,por las que no se ven , pero se sienten, por las que e conocido ( a unque me allan engañado , decepcionado y demas ) y me an enseñado tanto ,por lo que siento , por lo que vivo….

El otro dia , seria como las 8: 30 de la  mañana , hacia un frio y un aire  uff , no tenia nada de ganas de salir de casa la verdad, me pongo el abrigo , cojo el paraguas , por que tambien llovia , aunque no mucho, y a mi compañero de paseo jajaj mi perro , el caso es que cuando casi estabamos llegando al campo se puso a llover de una manera, que daba miedo jeje , a pesar de que llevaba el paraguas, me cale asta los huesos , era lluvia muy fria y con una fuerza , me castañeteaban los dientes del frio que tenia ,(  pero aun asi , segui caminando por un rato asta que el perro hiciera sus cositas ,)  pense….por que me siento tambien, como es posible con la que me esta callendo y aun me queda un trecho para llegar a casa …como me puedo sentir tan afortunada … Es facil la respuesta , soy a fortunada por que apesar del frio , la lluvia, las pocas ganas de salir , apesar de eso , puedo pasear , puedo mojarme , pasar frio , pero despues se que ire a casa , me secare e incluso puedo tomar algo caliente para entrar en calor , por eso me siento tambien , por que cuanta gente hay que le gustaria dar un paseo y no puede , por que no puede caminar o por lo que sea , y puedo caminar aunque aveces este mala y no me apetecta nada de nada , tengo un lugar donde regresar cuando hace frio, puedo ver el cielo, puedo sentir tantas cosas que me llenan tanto . Que afortunada soy . Antes de ayer misma mente , tengo un resfriado  vastante grande ( no se me ternina de curar por que todos los dias tengo que salir con el perro entre otras cosas , es lo que tiene  tener una mascota que necesita salir , estes como estes, te toca cumplir ) bueno le decia a mi perro , hoy paseo corto ( por la mañana suele salir como 40 minutos o algo menos aveces ) que no me encuentro nada bien vale , cuando ya dabamos la buelta para ir a casa una bandada de pajaros salio volando del suelo , me quede mirando y derepente salieron varisas mas casi parecia que abian formado un circulo a nuestro alrededor , le dije a mi perro , mira los pipis que bonito … y me senti tan plena y feliz , me parecio algo tan magico , ya se que para la mayoria de las personas, esto es una tonteria , y que no es la primera vez que veo una bandada de pajaros , pero me hace tanta ilusion, me siento tan afortunada  y feliz por sentir lo que siento, con las pequeñas cosas , casitodas las mañanas cuando llego al campo suelo decir , – Buenos dias  , arboles, pajaros , arbustos , a todos los que no veo , buenos dias a todos , si se que parece una tonteria pero soy asi y no puedo, ni quiero cambiar eso de mi , por que me hace sentir tan bien , a veces asta yo me siento un poco tonta , pienso joder parezco una niña pequeña , pero, si eso me hace balorar las cosas , sentirme feliz , muchas veces vivir las cosas como si fuera la primare vez  que las veo aun que no sea asi , cuando me pasan estas cosas me digo , hey si aun estas hay dentro … me tire una tenporada que me sentia neutra y eso me estaba matando por dentro , pero poquito a poco estoy  saliendo a flote y siendo yo . No es solo lo que e contado , son tantas cosas las que me hacen sentir afortunada , no es lo que tengo es lo que siento , a veces me siento tan mal y triste … pero respiro profundo  y  siento…me quedo sintiendo lo que no se puede ver  …entonces, la mayoria de las veces, descubro que a pesar de todo soy feliz , tal vez pase penalidades como todo el mundo en esta epoca que estamos viviendo , pero es una suerte sentir asi . Sentirte acompaña cuando estas sola sin nadie al redecor es maravilloso , me e sentido mas sola ( bueno aun me pasa) rodeada de gente que estando sola, tengo tantas cosas por las que dar gracias todos los dias ….Que afortundado soy.. QUE BONITO SENTIR ASI …

SENTIR ES LO QUE NOS HACE SAVER QUE MERECE LA PENA …

 

5 comentarios

  1. Ray

    Muy bonito el texto otoñal amiga. Feliz semana.

    11 noviembre, 2011 en 20:13

  2. glo

    ¡¡hermoso!!

    21 diciembre, 2011 en 0:13

  3. Ray

    Feliz año tengas y deseo lo mejor en tu vida.

    28 diciembre, 2011 en 10:21

Deja un comentario. Gracias.

