La vida misma y la fantasia …

No te vallas, que date conmigo, mi magia.

Hoy soñe contigo, con tu halo, esa fuerza, esa paz que potencia la mia, asta el ultimo segundo de  mi sueño estubo ligado a ti. Me desperte con una sonrisa en mi  cara, en mi espiritu, me quedo sin palabras cuando tengo que hablar de lo que  me haces sentir, de lo que la magia de tu presencia despierta en mi. Es una sensacion de paz,  tu magnificas esa magia que se que esta dentro de mi, todo es mas colorido,el cielo mas azul, los arboles mas grandes, los pajaros vuelan haciendo mas piruetas que de costunbre, consiges que todo en mi interior este centelleante, estan dificil explicar esa magia que me invade. Me hace desear quedarme en este estado por siempre jamas, con mi interior tan calmado y feliz, es como si nada malo pudiera tocarme, como estar aislada  dentro de una busbuja, donde no hay cabida para preocupaciones, es como habrir los ojos y encontrarte en otra dimension, en otro mundo. Por favor quedate a mi lado eternamente, que esta sensacion, este en cada dia de mi vida,asta el ultimo suspiro de mi respiracion, no te alejes, quedate en mi,¿ que tengo que hacer para que te quedes?,para que siempre despierte llena de energia, de esa magia que me hace resplandecer. Cierro los ojos cada noche, rezo para que al dia siguiente todo este lleno de luz e ilusiones, para que esa magia me envuelva y envuelva a los queme rodean. Pero hoy desperte y hay estavas, intentare retenerte todo lo que pueda, por que es tan hermosa esta sensacion. Me pregunto por que no podria ser eterna , pero  en la vida tiene que aver dias magicos y dias no tan magicos. Pero hoy, hoy que estas aqui, te mantendre todo lo que pueda en mi, asta que en la noche cierre mis ojos para dar paso al mundo de los sueños y con su ternino, si dios quiere otro amanecer. PERO HOY,  HOY QUE ESTAS AQUI, POR FAVOR NO TE ALEJES….

4 comentarios

  1. Muy bella tu entrada, tanto en el texto como en las imagenes, que pases una buena semana, besos

    10 julio, 2011 en 20:16

  2. Bendita magia que te envuelve y acaricia sutilmente en la cercanìa y en la distancia. Como agua que corre va tu alma entre cascadas, pozos quietos, transparencias, azules sonidos… Eres la sensibilidad hecha persona y lo transmites con pureza, fuerza y emociòn.

    Te envío un pedazo de mi corazón !!
    Con cariño,
    Betsi.

    12 julio, 2011 en 2:04

  3. Gracias por pasarte por mi casita,antes escribia mas ,pero con este cambio …uuuufffffffffff……que rollo.Ayyyyyyyyyyyy esta Olina mira donde anda !!!! Saludos y encantada de tenerte por estos lugares!!!!!

    17 julio, 2011 en 11:03

  4. luna .

    Hola amiga , gracias por escribirme algo , asi me he metido para ver y pude entrar en tu espacio.
    Hace muchisismo tiempo que no entro en ninguno . Desde que cambiaron esto ya no es lo mismo ,
    no me entero de nada jaja . Solo he visto tu primera entrada y es preciosa , como siempre amiga
    escribiendo cosas bonitas . Cuantos recuerdos hay en estos espacios .
    Besosssssssssssssssssssss

    17 julio, 2011 en 14:25

Deja un comentario. Gracias.

