La vida misma y la fantasia …

Cuando faltan las razones y sobran los motivos, nuestras vidas toman diferente camino.

Me que de dormida en un sueño que nunca despertara, ni el agua del rió me puede inspirar para tener la esperanza de que  un día se realizara. Cuando la esperanza se pierde es difícil de encontrar, cuando faltan las razones y sobran los motivos, nuestras vidas toman diferente camino. Me canse de buscarte y  tu nunca me encontraste, me falta el valor, se me fue el   ímpetu   de pensar que seria  junto a ti que mis sueños se realizarían, pero mi noche perfecta no es la tu ya, la tu ya esta en primer  lugar y juntos no la podremos encontrar. Las palabras bonitas son difíciles de creer cuando los hechos  nos hacen ver otra manera ser.  Los primeros puestos nunca fueron para mí, por que ahora lo voy a  conseguir, es difícil de asimilar que el segundo puesto siempre me va a tocar. Pero ya no soy la misma, la sensibilizada me abandona y en su lugar la esperanza  se desploma, no intento que lo entiendas, mi silencio no es ninguna broma, no te as dado cuenta que el silencio me en vuelve, que las palabras se secan,  que las emociones son escasas y tu, ni si quiera  as intuido  que  es un abismo inmenso lo que me embarga . Mientras se deshoja el tiempo, solo pude descubrir la mitad de lo esperaba  y ya no se lo que siento, ya no se lo que espero, por que las palabras no expresan el sentimiento.  Tal vez no pueda ser,  que respondas como me gustaría   y darle el sentido a todo lo que ya no lo tenía. No te pido que me escuches, por que no quiero hacerme oír.  Ahora escribo buscando una palabra  que vuele, y me de el sentido que un día  tuvieron las   palabras  para mi. A veces caigo en la estupidez  de pensar que ya te olvidaste de mi, aun que se que  el olvido esta lejos de aquí.  No necesariamente   el que se va no vuelve y aun que  el presente es impredecible, y todos tomamos nuestras decisiones que tendrán su precio inmediato en esta vida, tal vez llegue mañana,  o tal vez no exista ese momento por eso el instante es tan importante, tu decides lo que quieres y junto a   quien  lo quieres, después es la vida o el destino el que toma la decisión de si podrás realizar tu sueño o perdiste tu oportunidad.

Una respuesta

  1. Hola bello texto, que pases una buena semana, besos

    12 diciembre, 2010 en 20:26

Deja un comentario. Gracias.

