La vida misma y la fantasia …

Hay sueños dormidos que ya nunca despertaran…

9-diciembre – 2010-12-09
Bueno supongo que hay cosas que no se comprenden si no lo has sentido o si no as pasado por una situación que te ha enseñado a comprender, por desgracia creo que algunas personas no llegan a comprender nada ni aun habiéndolo vivido. Yo no se, (si por desgracia) creo que ay cosas que comprendo aun que no allá pasado por ello, me suelo intentar poner en el lugar de los demás e intento ayudar en lo que pueda en todos los sentido, eso me lleva muchas veces disculpar a las personas por su comportamiento, y creo que eso quema mucho. E perdido las ganas de escribir y de expresarme, supongo que estoy muy quemada no me salen las palabras o los sentimientos, que si soy sincera, cada día me siento de cierta manera mas neutra a todo y creo que eso no es nada bueno. Me molesta mucho de mí estar tan…agobiada o susceptible… no encuentro la palabra exacta, quiero decir que cualquier ruido un poco alto o cualquier tontería me sobre salta y entonces me enfado. Su pongo que estoy cansada de lidiar con situaciones en las que yo no me e metido, estoy cansada de pelear, de obligaciones , y sin darme cuenta se me han ido muchas cosas que me han dejado un poco seca de sueños e ilusiones , resulta que solemos olvidar las cosas que nos gustan por pensar que tendremos tiempo de sobra y el tiempo se va sin darnos apenas cuenta , asta que no nos golpea fuerte y entonces entendemos que el tiempo es efímero y de repente tienes la cabeza dando tantas vueltas que no consigues ubicarte de nuevo y lo que mas rabia me da es que tal vez no e luchado tanto por mi como persona individual como debería haberlo hacho, es cierto que las circunstancias de la vida tan poco me lo han puesto nada fácil, eso hay que reconocerlo, pero me e dedicado de cierta manera a los demás y me  e olvido de mi misma y hay cosa que ya no tienen marcha atrás , no quiero quedarme en el pasado, quiero mirar para adelante y conseguir nuevos sueños, no tengo muy claro como hacerlo , de hecho me siento total mente perdida en ese sentido , pero supongo que la vida me pondrá alguna señal por el camino . Con esto no digo que sea una mártil ni mucho menos , e hecho cosas , bueno no muchas jejejeje pero … no es que me queje , es solo que , no se , el perder cosas y ser consciente de que no puedo hacer nada ya , me a dejado un poco tocada , a veces pienso en que e hecho yo en mi vida y realmente creo que no e hecho gran cosa , ni siquiera por los demás , tal vez solo sea una nueva etapa de mi vida en la que tengo que aprender una nueva lección , siempre estoy aprendiendo algo de la vida , con las cosas buenas y las malas , pero últimamente me siento tan cansada de pelear por todo . Bueno la vida no es fácil para la mayoría de las personas, en el mundo hay personas que sufren mucho, yo doy todos los días gracias por un nuevo día que vivir, en cambio en otro rincón del mundo hay personas que sufren por un nuevo día que vivir. Se siente una culpable por sentir así, verdad…

2 comentarios

  1. es verdad , cuantos sueños hay que nunca se cumpliras, en fin habra que resignarse, feliz noche, besos

    9 diciembre, 2010 en 19:45

  2. victoria

    Bueno ,pues como ya me conoces un pco ,sabras que la vida para mi tampoco ha sido facil o quizas por no decir seguramente ha sido mas dura que la tuya ,al menos en mi infancia y adolescencia (Ahora es cuando tengo un respiro desde hace 10 anos).Yo tambien estoy muy quemada con la gente ,pues he hecho grandes cosas por ellos y luego ni me lo han agradecido ,o hasta me han insultado ,estafado o criticado ,y eso duele mucho y aprendes a solo hacerle favores a tus verdaderos amigos o a gente que te demuestra con hechos que es de fiar.Tambien yo he dejado pasar oportunidades creyendo que tenia tiempo ,y ahora 10 anos se me han pasado sin darme cuenta ,y las oportunidades ya no volveran(en mi caso ,de tener buenas amigas y salir con chicos que valen la pena).Pero quien sabe ,quizas no hubiesen sido buenas personas ,pues hay gente con doble personalidad a la que es muy dificil conocer realmente ,asi que me consuela pensar que fue mejor asi ,nunca se sabe.De todas formas el pasado hay que olvidarlo ,y sirve para aprender de tus errores y aprovechar las oportunidades que te brindan(pero con cuidado ,no sea peor estar con alguien malo que estar sola).Tambien hay que alegrarse por vivir un dia mas y pensar en los que estan peor que tu ,eso ayuda a ser feliz.Este ano parece que esta siendo bueno para mi:me han llamado de un monton de trabajos y el que he empezado de momento va bien ,ya veremos.ME he comprado un hamster aunque es muy arisco ,y me he quitado de dos malas companias,eso para mi ya es demasiada suerte ,espero seguir igual ,no pido mas excepto sacarme el titulo de auxiliar de geriatria ,un beso

    24 febrero, 2011 en 19:16

Deja un comentario. Gracias.

