La vida misma y la fantasia …

En fin , para una vez que me animo a publicar una entrada termino arta de esto por que no tengo i idea de como va , eso y tambien puede ser que estoy muy cansada , el caso es que estoy muerta de sueño pero por algun extrana  razon no poedo quiero dormir , no se es como si me sintiera inquita ,  sera un acumolo de cosas . Ya casi son las navidades , cuando nos queramos dar cuenta ya estan aqui  y no se , … supongo que estoy tambien un poco nostalgica , bueno creo que es normal , la vida nos depara sorpresas  y nunca saves lo que va a pasar , el año pasado cene sola con mi pareja  por que no estaba nada bien de salud, siempre ceno en casa de mis padres , con mis herman@s , sobrinos y demas ,  asi que me senti un poco triste y la situacion que no era muy buena , en fin… y este año  las navidades enteras ,incluido el fin de año , los reyes y demas , lo pasare sin mi marido , un poco duro pero bueno es por una buena causa por asi decirlo , y ademas espero que el año que biene celebrarlo con todos juntos , pero bueno nunca se sabe , la vida es tan caprichosa, que no se que pensar , de hecho tengo pensamientos un poco raros ultimamente , so ne , es que velo las cosas tan diferentes . uff no se estoy un poco confundida con todo …en fin  se me a ido el hilo .

2 comentarios

  1. Abrazos y cariños querida amiga !!
    Estamos en Adviento, y una vez más renace la esperanza en el horizonte. Al fondo, clareando ya, la Navidad. Una Navidad sosegada, íntima, pacífica, fraternal, solidaria, encarnada, también superficial, desgarrada, violenta…; mas siempre esposada con la esperanza.
    Recibe un abrazo super gordote con sabor caribeño!!
    Besitos,
    Betsi.

    6 diciembre, 2010 en 3:42

  2. animo preciosa, un beso

    6 diciembre, 2010 en 8:38

Deja un comentario. Gracias.

