La vida misma y la fantasia …

Que le sucede a las palabras, me rehuyen.

24 –SEPTIEMBRE – 2010-09-24

Que le sucede a las palabras, me rehuyen.

 Las odio  y las amo, las necesito y les extraño.

Es
una guerra sin final aun que a veces parece que las puedo ganar, se
esconden de mi, aparecen por que si, me hacen burla al escribir y
cuando las leo también se ríen de mi.

El maldito abecedario se me
olvida sin cesar, pero no le puedo dejar marchar por que en mi vida es
esencial, me esfuerzo sin parar para en mi mente poderle retener, pero
no se quiere quedar y siempre de mi mente intenta escapar.

Esta
lucha me deja  agotada,  a veces pienso en tirar la toalla, por que es
muy dura esta batalla, me deja sin aliento por no poder explicar lo que
siento ,pero sigo luchando, no me rindo, aun que un descanso a veces me
brindo.

Es tan frustrante, las quieres retener y no paran
quietas, es como un baile infernal que no tiene intención de parar, en
el papel no  quieren estar y en mi mente las palabras viene y van, a
veces no puedo mas, no me dejan revelar  mi verdadera capacidad, si las
pongo en mis labios se quieren revelar contra mi mente, a veces dicen
lo que les apetece, no importa cuanto me esfuerce. Si las miro se ponen
a danzar y me cuesta hacerlas parar, unas veces lo consigo y otras solo
las miro por que parece que e perdido el camino.

Maldito
abecedario, malditas las palabras, sentimientos chocados  por que las
odio y las amo. Me acompañan todo el tiempo, en mi mente y mis manos,
pero no  siempre las puedo usar, solo es posible cuando las logro
controlar. No siempre las entiendo, esa es mi realidad, a veces me
disgustan y otras me transportan  a otro  lugar.  

Mi pasión y mi
tortura las dos cosas unidas, me estimula y me desanima, yo quiero
hablar,  escribir, me quiero expresar, pero las palabras vienen y van,
no se quedan quietas y  me desespero, que difícil es lidiar con esta mi
realidad.

2 comentarios

  1. 28 noviembre, 2010 en 19:09

  2. victoria

    muy bonito ,hacia tiempo que no visitaba tu espacio por falta de tiempo

    24 febrero, 2011 en 18:58

Deja un comentario. Gracias.

