La vida misma y la fantasia …

Tan diferente …


Image Hosted by ImageShack.us

Tan
diferente a todo lo que conozco. Siempre fue así, envuelta por un cielo  de tono grisáceo, ahora  estoy casi segura que siempre será así, tan
diferente a todo lo que conozco, tan diferente a lo que los demás ven .

En mi
torre de marfil con el alma en otra 
dimensión  y el cuerpo en un lugar
extraño.

Sonrió cada mañana  con mi
mirada, todo tan bello, todo tan diferente a 
lo que ellos conocen. Nadie me enseño a sentir lo que siento, a percibir
lo que percibo,  tan diferente a  lo que ellos conocen.

Me senté  tranquila 
ante el mundo, abandonándome una vez más a ese mundo mágico donde nadie
tiembla cuando el viento sopla  y sentí
tu presencia, un mundo de visiones tan diferentes a lo que los demás  ven  y
que nos ha unido aun en la distancia, ni más, ni menos que los demás
simplemente tan diferentes.

No existen
palabras para explicar lo que se siente al ver todo tan diferente, no hay
palabras para enseñar lo que hay al otro lado de lo que ven los demás, si no
puedes sentirlo por ti mismo no podrás ver mas allá de lo que ves.

Tan
diferente a todo lo que conozco en este lugar tan corpóreo,  siempre será así, tan diferente a los demás,
un sentimiento tan sutil que  es
imposible explicar con palabras.

La
diferencia  a veces es tan cómoda que
cuesta regresar a lo normal, tan intensa que la mitad se queda sujeta en este
lugar y la otra secuestrada en la realidad 
que todos conocen.

Y cada
mañana , cada atardecer , cada anochecer , diré mis oraciones dando gracias a
lo mas alto por todo lo que soy , por todo lo que siento , por todo lo que vivo
, veo , por cada una de las almas que tengo cerca , por cada sonrisa , por cada
caricia, por tantas cosas .

Tan
diferente a todo lo que conozco, tan diferente a lo que los demás ven.

 

3 comentarios

  1. ANGELIKL

    Eres única, eso es lo q te hace diferente…Tienes un corazón tan lindo, tan suave q no cuesta llegar a ti.Yo tmb le daré gracias a Dios x haberte puesto en mi camino.Tqm

    4 marzo, 2010 en 18:13

  2. maria

    Ser feliiz no es una fatalidad del destino,sino una conquista de quien sabe viajar para dentro de su propio ser;

    6 marzo, 2010 en 10:38

  3. Eleana

    hola corazon vengo a desearte un hermoso finde espero que ya estes mejor y tu problema se este solucionando te mando todo m apoyo animo y para delante siempre ok besitos

    6 marzo, 2010 en 23:41

Deja un comentario. Gracias.

