La vida misma y la fantasia …

Mientras tenga fuerzas .

Se muy bien lo que se siente cuando una tiene ira, se muy
bien lo que se siente cuando  los malos
pensamientos  quieren adueñarse  de mi mente, lo que se siente cuando la
rabia  se queda muy cerquita , pero  soy yo quien pone limites  , no te permito que  manejes mis emociones , por muy mundo que
seas ,  mi fuerza  se debilita  pero no tanto como  para dejarme llevar  por  la
falsa satisfacción que deja la  descarga   infernal
 que a veces  se quiere adueñar de mis actos , seria muy  fácil dejarse llevar , que  mi mirada se llenara de  furia , dejarse llevar por los malos  pensamientos que se cuelan sigilosos en mi
mente .


Pero no te lo permito, por que mi fuerza es superior  y mis actos los manejo yo, no tu maldito descarado.


Mi voluntad aun me pertenece  y aun
que  a veces tenga que luchar, yo
gano  la batalla, no sigas
insistiendo  no cruzare al otro lado  tan fácil mente, sigue tocando mi puerta  todo lo que quieras, mientras  tenga fuerzas no te dejare entrar.

No soy tan inocente y tonta como te piensas.



3 comentarios

  1. ANGELIKL

    Soy d las q comienza con esa enorme duda q se convierte pronto en dolor.Luego llega la ira x la misma incomprensión para despues aflojarme y q vuelva la calma.Cuando me sientas con rabia, sabrás q es xq algo murió en mi…Mas besos y sigue luchando para q en ti siga brillando lo dulce y al mismo tiempo fuerte q muestras día a día.Tqm

    4 marzo, 2010 en 18:28

  2. maria

    Te alabo y me gusta verte fuerte luchando en contra lo indeseable procurate tranquilidad, y te alegraras que tu esfuerzo merecio la pena, un beso.

    6 marzo, 2010 en 10:29

  3. Victoria

    nUNCA HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LA IRA Y MENOS POR ALGUIEN VIL QUE NO SE LO MERECE ,HAY QUE RESISTIR Y PENSAR EN POSITIVO

    12 marzo, 2010 en 12:38

Deja un comentario. Gracias.

