La vida misma y la fantasia …

EL MUNDO AL REVES … PERO QUE ARTA ESTOY …



19-02-2010

Me parece
estar en  el mundo al revés , no tengo ninguna
gana de escribir en ningún sitio pero hoy me siento tan indignada que siento la
necesidad de escribir , llevo una temporada que no se que es lo que vale o lo
que no en este mundo al revés, en el que la victima es la que se tiene que
esconder la que tiene que pagar una multa por 
decirlo de alguna manera , estoy total mente descolocada , por que yo se
muy bien que es lo  correcto y que no lo es ,pero en este mundo al revés parece
que es todo lo contrario .

Yo soy de las 
personas que creo (o creía) que la forma de comunicarse y de llegar a un
entendimiento es la palabra, pero de unos años a aquí la verdad que ya no se
que pensar.

Resulta que
cuando cambie de casa  me vine a un
pueblo  ( bueno pueblo que es como una
ciudad casi ) bueno todo empezó cuando cambie a mi hijo mayor  al instituto , el era un niño que sacaba
buenas notas y llego al nuevo sitio con ganas e ilusión , pero comenzaron a
insultarle , rebajarle y después las agresiones , llegaron a poner por todo el
instituto  escritos insultándole , el nos
lo contó y también nos llamaron del centro 
para decírnoslo , la cosa es que fuimos no se cuantas veces a hablar con
el centro y en algunas ocasiones nos dijeron que eran chiquilladas y que el
lo  exageraba  así que mi niño un día arto se llevo una
grabadora y grabo como le agredían y le amenazaban , y eso que ya había venido  a casa con marcas de  dedos en los brazos pero  ellos decían que había
sido fuera del centro , yo me e arrepentido de no a ver ido de malas  gritando y cagandome en todo por que las
agresiones cesaron , no por que el centro hiciera nada sino por que los que le agredía  dejaron de ir a ese instituto , que a demás
nos dijeron a nosotros que si le pegaban que le cambiáramos de instituto , pero
por que le tengo yo que cambiar que expulsen a quien le pega en fin todo una
historia , así que por miedo a que le pasase lo mismo a mi hija la deje  en el colegio donde esta a pesar de que tenia
que estar madrugando y cogiendo el coche , el caso es que en cuarto la cambie  por fin de cole al que esta donde vivimos  ahora, al princio la costo por que ya estaban
hechos los grupitos pero tubo una temporada que parecía que estaba mejorando
pero de repente , al (digamos) popular de la
clase  le dio  por que no la caía bien mi niña y desde
entonces ha ido en picado , se meten con ella , la insultan , la achacan cosas
que ella no a hecho y a demás demostrables 
y hoy hablando con la señorita va y me dice lo mismo que cuando mi hijo
que por que no la cambio , pero vamos haber 
si mi hija no tiene problemas con nadie son los otros niños los que la agraden
, la insultan  y me dicen que la cambie
yo , como si ella hubiera hecho algo malo , pero vamos a ver no es  el que hace
algo mal el que  tiene que ser castigado
.

Estoy muy muy muy muy muy muy harta de 
todo, no entiendo nada, no se supone que hay que enseñarle  a los niños a comportarse  y resulta que ahora a  los niños que tiran piedras a otros se les
premia y a los que reciben la pedrada se les intenta echar como si hubieran
hecho algo malo, que es lo que esta pasando, por que este comportamiento.

Yo  e visto casos parecidos , la diferencia es
que los padres de los otros niños han entrado dando voces y cagandose en todo ,
cosa que no apruebo pero que por lo visto da sus frutos  por que después de eso nadie se mete con sus
hijos por que tienen miedo de la reacción de los padre y cuando me decían : es
que como no vallas así no vas conseguir nada , yo siempre respondía  que esas no son las maneras  y que hablando se entiende la gente pero
visto lo visto  están consiguiendo que
crea que mi forma es la memos adecuada ya que no consigo nada .

Estoy total
mente descolocada y sin saber que actitud e 
de tomar que  una cosa es lo que
pienso y otra muy diferente es lo que esta pasando en este mundo al revés. Yo
no creo en la violencia, ni en levantar la voz pero… estoy total mente
descolocada  y cada día me descoloco mas
.

yo que les intento enseñar a mis hijos que la violencia no es buena  que hay que ser buena persona y no atacar a
los demás ni de palabra ni de hecho , yo que intento  que respeten a los demás y resulta que lo único
que e conseguido es que les peguen  y les
insulten , hablando con mi hijo el otro día me decía que antes de que le peguen
el se va a defender que no esta dispuesto a aguantar nada mas y mi hermana debería
hacer lo mismo por que sino se va allegar muchos palos , es mejor que te tomen
por loco y que te respeten  a que te estén  insultando y pegando por que  digas no esta bien contestar aun insulto , por que
lo de palabras necias oídos sordos no funciona , por que intentar hablar con alguien
que te pega un puñetazo para razonar con el solo te lleva que te pegue otro
puñetazo … y me quedo con cara de idiota sin saber que decirle por que se que
tiene razón .

Estoy hecha un lió, asqueada confundida  y muy enfadada, por que los niños son el
futuro de mañana y viendo como esta todo 
que tipo de futuro nos espera, como les enseñas a tus hijos lo que esta
bien o mal cuando el mundo esta al revés.

Es que no
puedo resignarme a creer que las cosas son como parecen, ya no solo en estos
temas en muchos otros, que si, que  yo
intento sacar las cosas positivas de todo pero joder es que hay días en los
que me supera todo .

Siento
escribir esto aquí pero es que estoy muy harta , muy cansada de tantas cosas ,
por que, es  una y otra y otra , me  siento muy agobiada por tantas cosa …


———————————————————————————————————————-

   

20 comentarios

  1. maria

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Pero vamos esa pegunta habria que preguntarsela,a algunos padres en primer lugar,que hoy en dia, ni se preocupan de los hijos en el sentido de respeto y educacion a sus hijos en el hogar es el fundamento de la buena educacion y el buen ejemplo,Que me perdonen aquellos, que carecen de experiencia, y me criticaran, soy una bisabuela de 88 años, entiendo perfectamente que los tiempos ha ido cabiando de ello me alegro mucho para bien pero en en lo que acabo de escrivir ,tiene mucho que desear.Animos para ti demostrado queda que eres una madre azmirable , un beso. Maria.

    19 febrero, 2010 en 21:58

  2. maria

    Precioso

    19 febrero, 2010 en 22:02

  3. SILVIA......DE TODO UN POCO.

    QUE TEMA COMPLICADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOBRETODO CUANDO SE TRATADE EDUCACION¡¡CREO QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA, Y SIEMPRE TRATO DE INCULCAR A MI HIJA QUE NOPELEE ,QUE SE A BUENA COMPAERA, SOBRE TODOSOLIDARIA,PERO VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE ,LA COMPETENCIA, POR QUIEN TIENE MAS, LA PERDIDA DE VALORES, HUMANOS SOBRE TODO, HACEN QUE HAYA UNA GENERACION DE PADRES QUE TE DIGO VEO QUE POCO LES INTERESA EL EDUCAR SI NO EL FORMAR CHICOS, VILENTOS Y AGRESIVOS¡¡¡EL TIEMPO QUE CADA VEZ SE COMPARTE MENOS CON LOS CHICOS, ES FUNDAMENTAL TAMBIEN PARA QUE ESTO PASE¡¡¡NO ES FACIL ENONTRAR UN BUEN COLEGIO QU E CONTENGA, ESPERO QEU PRONTO PASEN ESTOS PORMENORES¡¡¡UN BESO¡¡

    20 febrero, 2010 en 15:47

  4. Mã®îã

    Ay mi niña bella, que cansada te veo….grita, desahogate…!!!Aqui me tienes corazon, no escribas si no tienes ganas, todos vendremos a visitarte igual!!Besotesss y arriba!!!

    20 febrero, 2010 en 15:50

  5. TaNiA

    Te he mandado un privado.Ya sabes donde encontrarme.

    20 febrero, 2010 en 16:39

  6. Dama

    Hola muchas gracias a tod@s por vuestras palabras y apollo , significa mucho para mi , la verdad que en estos últimos meses me están sucediendo muchas cosas y estoy digamos que en mis ultimas reservas , que dejéis vuestros comentarios y me tendáis una mano amiga me reconforta muchas gracias . perdonar que este un poco espesa con mis palabras . os dejo un besito a tod@s y mis mejores de seos . UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT

    20 febrero, 2010 en 17:15

  7. .°ઉ°.♥. María .♥.°ઉ°. Amanecer

    Hola amiga… te comprendo perfectamente y sé lo mal que lo estarás pasando, pues los hijos duelen mucho. Pero ánimate que todo se solucionará. Y debes de estar orgullosa de tus hijos, pues tienen buenos principios, que es muy importate en la vida. Solamente que hay padres que se olvidan de enceñarle eso a sus hijos, así anda la vida… Bueno, ánimo y que Dios te bendiga a tí y a tu familia. Te mando un fuerte abrazo. María.

    20 febrero, 2010 en 19:32

  8. Eleana

    hola amoga como madre te entiendo esque los hijos son todo para una y no es justo que les hagan mal te quiero mucho amiga y animo espero que tus hijos esten mejor te dejo besos

    20 febrero, 2010 en 21:48

  9. MILITA

    WUENASSSSSSSSSSSS CORAZÓN MI DAMITA GUAPA,CUANTO LAMENTO LO QUE HAN PASAO TUS HIJOS Y TÚ SI EN EL COLEGIO NO HACEN NADA VES A DENUNCIAR A LA POLICIA VE A LOS CANALES DE TELEVISION PARA DENUNCIARLO PUBLICAMENTE Y ASI LAS AUTORIDADESPONDRÁ MEDIO AL MENOS AKI OPTAN LOS PADRES POR HACER ESO, YOO ME PONGO EN TU LUGAR Y NO SEEEE COMO REACCIONARIA YOOO VAMOS QUE NO SEEEEE XQ UN HIJO NO DEBE DE ESTAR PASANDOLO MAL POR ESTA GENTUZA QUE NO SIRVEN PARA ESTUDIAR PERO SI PARA MALTRATAR, ESO VAAAAAA EN LA EDUCACION QUE LES HA DAO SUS PADRES, PERO ANDAAAAAA LEVANTA ESE ANIMO HE INTENTA BUSCAR UNA SOLUCION DENUNCIA AL COLEGIO POR NO HACER NADA BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS DE CON CARIÑO

    21 febrero, 2010 en 9:13

  10. Luna...

    Como madre , si el hablar con el director/ra, no ha habido respuesta positiva,. Vete al Ministerio de Educación y Ciencia. Busca al Delegado/a de Educación y presentale el caso, Dile que envíe una inspección y un seguimiento. Es creo , que lo único que te ayudaría a avanzar algo. Un abrazo y besos Damita. Y mucho ..mucho ..mucho cariño para tus hijos. Nandy ( Luna )

    23 febrero, 2010 en 0:13

  11. Dama

    Buenos dias a tod@s , os agradezco a Vuestros consejos y palabras , muchAs gracias . E l problema que tengo no es que no sepa como actuar legalmente o que pasos hay q ue segir , por descgracia hace unos años me entere de todos los pasos a segir , lo unico que me falto es ir a la tele , mi problema es que cuando le paso todo lo que le pàso a mi hijo hace unos años , ir de buenas , llamar a la inspecion de educacion , denuncias y reuniones con el centro y todo lo que tiene que ver con ir pacificamenete y legalmente , no me sirbio de nada , como digo en la entrada si las agresiones , tanto fisicas como sicologicas cesaron , fue por que los individuos se fueron del instituto . Mi problema es que que como hablar , poner deuncias ( que tela por que como todo el mundo esta acojonado pues no testifican asi que no se puede probar , en fin que es una historia muy larga pero mucho , en fin ) poner quejas , llamar al inspector de educacion .. y blabla bla , no sirbe y resulta que si vas de malas como te tienene miedo te respetan , entonces es : ME VUEVO UNA MALA PERSONA Y ENTRO EN LOS SITIOS PEGANDO GOLPES A LAS MESAS Y DICIENDO PALABROTAS PARA QUE ME RESPETEN Y RESPETEN A MIS HIJOS … es que telita con el tema . AHora la toman con mi hija , por que por es una niña que elige sus amigos tiene su propio criterio y por lo visto si no haces lo que dice el grupo pues van a porti , la dijeron que no se fuera con una niña a la que la estan haciendo el vacio y como se va con ella dicen que entonces tiene que pagar las consecuencias , yo es que alucino … y luego esta otro niño que la pidio salir a mi hija , que solo tiene 11 años y como ella le a dicho que no pues esta despechado y por eso la quiera hacer daño . yo es que lo estoy flipando de una manera . bueno el martes que viene vendra el inspector de educacion y van a hacer un seguimineto y tambien vendra la policia asi que aver en que queda la cosas . la verdad que despues de la reunion de aller estoy totalmente descolocada , entre la salud de mi chico que no mejora , el trabajo , bueno mas bien la ausencia de el , la economia y ahora esto es que estoy desborda. pERO QUE ESTA PASANDO CON LOS NIÑOS , ESTO ES ATERADOR EN FIN . La verdad que cada dia estoy mas orgullosa de mis hijos , de que tengan unos valores , que sean niños con criterio y que no hagan cualquier cosa para no estar solos , que sepan que es mejor estar solo que mal aconpañado , estoy muy orgullosa de como son por que tener valores es muy importante aun que en este mundo al reves no lo parece en fin … No me gusta usar mi space para estas cosas , pero deve ser que la desesperacion jejeje me a podido pero voy a intentar no escibir sobre temas tan delicados y privados , espero que la prosima entrada que escriba ( si es que hay prosima jeje) se a diferente y que no tenga nada que ver con esto . MUCHAS GARCIAS DE NUEVO POR VUESTROS CONSEJOS , POR VUESTRO TIEMPO Y CARIÑO . Os dejo mis mejores deseos y un besito muy grande para tod@sUN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT.

    23 febrero, 2010 en 10:08

  12. Vento de

    Sabes, en los doas de hoy, las pabras, el dialogo, no tiene valor, por esto creo que debes si buscar apoio legal, antes que algo peor ocorra. Soy Professor en mi país, y los professores aca hoy es una profesion de risco. Debes si buscar apoio legal.

    23 febrero, 2010 en 10:43

  13. Unknown

    siento lo que estas pasando, yo ya pase la etapa de los hijos, ahora estoy con la de mi nieto y no veas como me pongo cuando le hacen algo, no soporto esas cosas, te dire si no te hacen caso en el colegio denuncia en educacion, a ver si te solucionan algo, espero que se te arregle todo, un besazo

    23 febrero, 2010 en 21:08

  14. Eleana

    PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL ESPECIAL…TE QUIEROOOOO!!!!!!¡ESTA COMENZANDO LA GUERRA DE LOS ABRAZOS!-Lo quiero de vuelta-Inmediatamente después de la recepción de este mensaje,enviar a todas las personas que quieras,que las extrañes y le desees lo mejor,incluido a la persona que te lo envió. – ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOS-ABRAZOZ-ABRAZOZ-Tu acabas de ser abrazado(a).- Y eso que apenas ha comenzado la guerra de abrazos.-Abraza a todos los que tu conoces.-Abraza a tus amigos,tus enemigos,a todo el mundo.- El Abrazo es la mejor señal de afecto.- Eso puede hacer un dia que alguien brille.-Todos precisamos de un abrazo.¡VAMOS A DISTRIBUIR AMOR EN LA FORMA DE ABRAZOS VIRTUALES!AQUI TE DEJO MI ABRAZO*♥*:._.:*♥*________(¯`:´¯)¦¦)_______(¯ `•.\|/.•´¯)____(¦(¯ `•.?(¦)?.•´¯)¦¦)____(¦¦(_.•´/|\`•._)¦¦¦¦¦)____(¦¦¦¦(_.:._)¦¦¦¦¦¦¦¦)*.*.*.*.I/ ¸.ª____(¦¦¦¦¦_¦¦_¦¦(¯`:´¯)¦¦¦¦).*.*.*Y/ ¸.ª__(¦¦¦¦__¦¦_(¯ `•.\|/.•´¯)¦¦¦)*.ªA I.*¸.ª“˜¨..(¯`:´¯)__(¦¦____¦(¯ `•.?(¦)?.•´¯)¦).*._I/ ¸.ª¨.(¯ `•.✦.•´¯)___(¦¦___¦¦¦(_.•´/|\`•._)¦).*.*ªN ¸.ª“˜¨(_.•´/|\`•._)_____(¦___¦¦¦¦ (_.:._)_¦).¯¨˜“ª.I/´ª¸…*…/(_.:._)_________¦¦__¦¦__¦¦.*.*“ª¤…Z.¤ ª“˜¨¸.¤ª“/˜¨¨¯____a____¦¦_¦¦_¦¦¯¨˜“ª¤.¸°¸.¤ª“˜¨¨¸°¸.¤ª“˜¨¨¯(($$$$$.¶_¶.$$$$$$$¸.¤ª“˜¨.$$$$*))__($$$(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)$$$)(($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$))_._(((¶¶$$$$$$¶Y¶$$$$$$¶¶)))__(((¶¶$$$$$$$¶¶$$$$$$$¶¶)))___(((¶¶$$$$$$¶¶$$$$$$¶¶)))____(((¶¶$$$$$¶¶$$$$$¶¶)))_____(((¶¶$$$$¶¶$$$$¶¶)))______(((¶¶$$$¶¶$$$¶¶)))__._____(((¶¶$$¶¶$$¶¶)))____.____(((¶¶$¶¶$¶¶)))♥¯))«¤•FOR YOU MY SWEET FRIEND_____._(((¶¶¶¶¶Z¶¶¶¶¶¶)))•¤»((¯♥¯))«¤••¤»((¯♥¯))«¤••¤»((¯♥¯)).:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.♥.:.

    27 febrero, 2010 en 0:36

  15. MILITA

    WUENASSSSSSSSSSSS MI DAMITA GUAPA YA VEO QUE NO TIENES TIEMPO NI GANAS DE NAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS CORAZÓN POR ACORDARTE DE ESTA AMIGA LEJANA PERO CERCA CON EL CORAZÓN, LOS CAMBIOS A VECES NOS TRARTONAN DE TAL MANERA QUE UNA VE LAS COSAS COMO SON PERO SE QUIERE QUE LAS VEAS AL REEVES SIEMPREEEEEEEEEEE PA LANTE CORAZÓN YA CAMBIASTE EL NENE DEL COLE POOOOOOOO ESPERO Y DESEO QUE VAYA MEJORRRRR BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PA TIIIIIIIIIII DE MIIIIIIIIII

    3 marzo, 2010 en 17:53

  16. Sagrario

    PUES SI ES ASI, EL MUNDO AL REVES. EN VEZ DE CASTIGAR A LOS QUE AGREDEN CASTIGAN A LOS AGREDIDOS. ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA, PERO DESGRACIADAMENTE ESTAS SITUACIONES CADA VEZ SON MAS HABITUALES, O POR LO MENOS ESO PARECE PORQUE RARO ES LA SEMANA QUE NO VEMOS ALGUN VIDEO U OIMOS ALGUNA GRABACION CON AGRESIONES DE ESTE TIPO.ESPERO QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR.UN ABRAZO DE TU AMIGA SNOAR.

    3 marzo, 2010 en 23:39

  17. Victoria

    Vaya ,esta entrada me ha llamado muchola atencion ,pues yo de nina pase en el colegiun calvario ,lomismo o quizas mas que tus hijos ,la cogieron conmigo por ser buena ,pero al contrario que tu ,mis padres me decian que empleara la diferencia ,que les pegara e insultara e incluso me llevaron a clases de karate. Fue una vez mi hermano a habalr con el tutor ,y este no le dijo que me cambiaran ,sino que regano a los que se metian conmigo ,pero despues las chicas empezaron a meterse tambien ,y yo nunca tuve el valor de pegarles porque era muy timida y pacifica y entonces el karate no me sirvio de nada ,lo unico que me sirvio es para que se rieran de miy un dia casi me llevarna al hospital ,fue algo muy duro ,no pude decir nada en casa porque mi padre me emenazo de que la proxima vez que me pagaran ,me pegaria el tambien y rompi a llorar sin saber que hacer,lo unico que hice es ir a casa callada y aguantarme ,pero mi madre me descubrio las heridas y me pregunto que quien me las habia hecho ,y no tuve mas remedio que decir la verdad,por suerte mi padre no me pego y al fin dijo de cambiarme de colegio ,que alivio senti! aunque me volvio a amenazar de que me pegaria la proxima vez. Es que aunque sea injusto ,es asi ,lo mejor es cambiar a los hijos de colegio porque cunado la cogen con uno son varios ,no uno solo ,y los prefesores no pueden tirar a todos,y mientras esten ahi ,yu hijo tiene razon ,si no reacciona ,lea tomaran mas con el ,hay que ser bueno pero solo con los buenos ,con los malos ,amno dura o te torean ,es lo que llevo haciendo yo muchos anos,y lo mejor es alejarse de los malos antes de que te agredan ,y asi te evitas de peleas y de salir perdiendo ,espero que esto te ayude y sigas mi consejo ,es lo mejor y te lo digo por mucha experiencia propia,la vida ha sido muy dura conmigo desde bien pequena y bien pronto he tenido que buscar la solucion adecuada porque nadie mas lo ha hecho por mi

    12 marzo, 2010 en 12:53

  18. Dama

    Bueno , se que estoy espuesta a que me copien cuando publico algo ya que mi espace es publico , de hecho se que me copian las entradas , pero bueno cunado lo veo pues me hace gracias ( por decirlo de alguna manera ) y suelo dejar un comentario o no , diciendo , valla veo que te gusta lo que escribo ya que me lo has copiado , asi que gracias por admirar mi travajo y cosas asi sin con cariño . Pero ya esto creo o almenos ami me parece una falta de respeto , lo digo con cariño pero es lo que pienso , una cosa es copiar una entrada de una poesia o cosas a si y otra muy diferente copiar algo tan personasl como esta entrada , se que estoy espuesta a ello cuando escribo en mi space pero eso no quiere decir que no pueda dar mi opinion subre ello , ami personal mente me parece una falta de respeto hacia mi , una cosas es que se comente y otra que me copien la entrada total menete , bueno hay aun persona que ya s e lo e dicho en su space y pero ha otra que no puedo por que lo tiene privado asi que te dejo el mismo comentario a ti en mi entrada , que tal vez no lo leas y solo leas las entradas y no los comentarios pero bueno a qui lo dejo , repito lo digo con cariño pero me parece una falta de respeto hacia mi . HOla , te voy a decir algo , te lo digo con cariño , pero me parece una falta de respeto hacia mi que hallas copiado esta entrada , avitualmenete hay mucha gente que copia mis entradas y bueno no me lo tomo a mal , en este caso, me parece una falta de respeto hacia mi por que es una entrada personal y creo que este tipo de entradas no se deben copiar , si fuese una poesia o algo paracido pues bueno , se que estoy espuesta a que me copien cuando publico una entrada ,ya que es publico mi space pero aun asi , con esta entrada no me parece nada bien que lo hallas hecho , una cosa seria que comentaras sobre ella pero que la publiques en tu space integramente ,me parece una falta de respeto, por el hecho de que es una experiencia personal que me lo esta o estaba haciendo pasar muy mal y creo que no es como para publicarla en tu space ni en ninguno , aun que te lo digo con cariño tenia que decirte que me parece una falta de respeto hacia mi que allas copiado esta entra tan personal . tal vez es que nisiquiera has leido de que va, pero es lo que siemto y tenia que decirtelo . UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT.

    3 abril, 2010 en 10:24

  19. Graciela Susana

    Hola amiga, he leído tu escrito sobre tus hijos, te enviaré un correo privado para que lo leas.BESITOS.-

    5 abril, 2010 en 0:53

  20. S α ή

    HOLA DAMITA…NO HABIA VISTO ESTA ENTRADA…ESA ULTIMAMENTE ES MI FRASE…"BASTA YA"!!!CUANTA HIPOCRESIA HAY EN EL MUNDO LAMENTABLEMENTE…TE MANDO UN BESO ENORMEEE!!

    6 abril, 2010 en 2:45

Deja un comentario. Gracias.

