La vida misma y la fantasia …

… EL DIA 31 JEJE .Aun que muy cansada , os deseo Feliz año nuevo a todos.


 

Quería agradecer a todas esas personas que esperan por mi ,
esas personas que a pesar de  que yo
guarde silencio por mis circunstancias , mi estado de  animo o por 
lo  que sea se han mantenido a mi
lado , me visitan  y me mandan mensajes  por privado ,
haciendo me saber con su cariño que están hay , a pesar de que  no contesto o tardo en contestar . gracias,
por que  me Avis hecho  una vez mas darme cuenta de los que de verdad
merecen la pena , esos que no me han dicho … no pretenderás que  espere a que escribas o no , los que no han sabido
, no saben  o no quieren ,esperar cuando
uno guarda silencio  es que realmente
no  valorar  la amistad , no valoran a la persona , es muy
fácil estar cuando  recibes  contestación pero no es fácil cuando por
circunstancias  se guarda silencio ,
solo  si te importa de verdad esa persona
y esa amistad  esperas , estando hay con
una palabra cariñosa  a que ese silencio
se convierta en  palabras .

Gracias a los que habéis estado y a los estarán .




 
GRACIAS .


………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….


28-12-2009

Bueno ya casi se termina
esta año, apenas quedan unos días en los que diremos adiós a muchos
acontecimientos  que ya quedaran en el
pasado.

Yo este año dejo momentos tristes para mí, momentos que me han hecho
tomar decisiones y han cambiado una parte de mi.

 En este año 2009 se queda mi perrita, mi chica
linda, lady. También dejo en este año  mi
gran ilusión, mi admiración,  mi gran
pasión desde que era niña, un sueño que ya jamás se ara realidad, dejo una
etapa de mi vida que a cambiado de nuevo mis prioridades y mi forma de pensar.
Dejo atrás  errores que e cometido y
estoy intentando enmendar, esperando que mi esfuerzo tenga sus frutos (espero
que buenos) en este año que va a comenzar.

Un año en el que las
luchas  no han cesado, una pela constante
entre unas cosas y otras.

Pero a pesar de las
dificultades y aun sabiendo que tendré que seguir luchando en este año que comenzara,
haciendo balance  puedo decir que  a tenido muchas cosas buenas  y de las malas ya estoy aprendiendo, así que
como digo siempre, aun que muy cansada, (mas bien agotada jeje) me siento
afortunada por todo lo que tengo. (Las cosas siempre pueden empeorar jeje así
que mejor no quejarse y valorar lo que tenemos.)

La vida es un constante cambio,
de hecho tal vez despida el año en mi casita, ya que mi chico no se encuentra
muy bien, será la primera cena de fin de año 
que no pase con mi madre y hermanos , entre eso, las ausencias y demás
pues  la nostalgia y la tristeza pesa un
poco el corazón. Pero haremos todo lo posible para que sea una cena especial,
ya sea en casa de mi madre o solitos los dos.

Me siento una mujer a
afortunada a pesar de las zancadillas de la vida y con eso es con lo que me
quedo.

Creo que en este año que
entra en mi vida va a haber muchos cambios, buenos o no tan buenos eso solo lo sabe
dios, pero  habrá muchos cambios.

Bueno solo me queda
desearos muy feliz entrada de año, con  todo mi cariño  mis mejores deseos para todos.


                                                      


Image Hosted by ImageShack.us

Feliz año nuevo a todos.

2010


Visita MyCoolEspacio.com


Visita MyCoolEspacio.com


 A ,
recordar que este año lo despedimos con una segunda luna llena y además
será una luna azul que traerá muchos cambios a nuestras vidas.

                                                             

Os dejo unos rituales
para el año nuevo.

Ritual  de esperanza
gracia una de las mejores .

http://www.esperanzagracia.es/


RITUALES PARA AÑO NUEVO

Ritual para el amor


      


 








Antes de mediodía, toma dos agujas de coser del
mismo tamaño, envuélvelas en una hoja verde recién arrancada de una planta, y
ata el paquete con tres hebras de lana roja de aproximadamente 15 centímetros.

Coloca el paquete en una pequeña bolsita de
tela de color burdeo, y coloca también en su interior siete pétalos de rosa
roja.

Cierre la bolsita y perfúmala durante unos
minutos con el humo de un sahumerio de jazmín.

Guárdala entre tu ropa interior.

Manzana roja:

Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor
que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa
persona y lo ame y lo respete.

Échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela
en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días.





Image Hosted by ImageShack.us

Ritual de protección

 

Al atardecer, coloca sobre una mesa un mantel blanco, y encima de éste dos
ramas de olivo, enforma de cruz.

A tu lado derecho enciende una vela blanca, y a tu izquierda coloca una flor
blanca y una copa con agua.

Concéntrate en la llama de la vela y visualiza el rostro de aquellos a quienes
quieres proteger, luego tu propia imagen al lado de ellos, y finalmente, rodea
el conjunto con una luz de color azul.


CON UN NUEZ , PARA LA SALUZ Y LA BUENA FORTUNA :

Necesitas:

Una nuez dorada
Una moneda dorada de curso legal

Para la salud y el sexo

Una nuez dorada

Un poco de canela

Como prepararlo:

Puedes obtener una nuez dorada, limpiando una nuez y luego pintándola con
pintura dorada. Si no te da tiempo conseguir una nuez dorada, puedes utilizarla
natural.

El ritual empieza antes de las campanadas, cuando pondrás una moneda dorada
de curso legal dentro del zapato (si no tienes los pies delicados puedes poner
la moneda en el momento que quieras).

Después de las campanadas cojeras la nuez dorada que has tenido delante de
ti durante la cena con la mano izquierda y la llevaras junto a tu corazón
pidiendo con humildad tu deseo de éxito y prosperidad para el año siguiente.

Cuando se termine la fiesta pondrás la nuez y la moneda juntas,( o la canela
) hasta la mañana siguiente cuando con mucho cuidado y con la punta de un
cuchillo abrirás la nuez y vaciaras su fruto, luego pondrás la moneda  o la canela dentro de la nuez ya vacía y
pegaras las dos mitades con pegamento.

Cuando ya este seco el pegamento, llevaras tu nuez dorada en el bolso o en
un bolsillo, como amuleto de la buena suerte.

Yo creo que también se pueden mezclar la canela y la moneda. Suerte.


para tener sexo , pasion, durante el año , meter una fruta roja en la copa  en la que brindaremos , una fresa , una cereza .. asi comenzaremos el año nuevo con un buen … trago jejejjeje

Limpieza personal y del entorno

Recetas centenarias
La canela es indicada para lograr la tranquilidad espiritual de la
casa. Se ponen a hervir dos o tres vasos de agua con siete a ocho
astillas de canela, se cierra toda la casa para que el olor de la
especia inunde todo el lugar, lo que logrará un ambiente más pasivo en
el hogar donde haya muchas peleas y diferencias.
La albahaca tiene muchos usos, el principal, eliminar los malos
espíritus. Prepare una infusión y póngala debajo de la cama y listo,
¡fuera todo lo malo!
Entre los rituales más practicados en nuestro país se cuentan:
comerse doce uvas y contar las semillas, el número resultante será el
de la suerte para el otro año.

OTRO :

Ritual de fin de año
A las 12 de la noche del 31 de diciembre hay que encender una vela
amarilla (de la abundancia) junto con siete granos de arroz, siete de
lentejas y siete monedas (no importa su valor). Se enciende la vela y
se pide por la prosperidad de la familia, la abundancia, el amor, etc.
También puedes encender la
que previamente has tenido que preparar.
Cuando ya se ha consumido toda la vela, hay que enterrar el arroz y
las lentejas; guardar las monedas (no se gastan durante 6 meses); y tirar la cera de la vela.




Image Hosted by ImageShack.us


16 comentarios

  1. ANGELIKL

    Te diré q espero comenzar el 2010 lejos de toda la tristeza q me causó este año.Lejos de los sueños rotos y de las palabras vacias.Lejos de las lágrimas y de los tantos sueños inalcanzables.Espero d todo corazón q este año nuevo q está x venir, traiga tus deseos convertidos en realidad.Super beso para mi Damita.TQM, A NO BAJAR LOS BRAZOS.TU PUEDES!!!!!

    28 diciembre, 2009 en 18:31

  2. ANGELIKL

    ajajajjajaja entre otras cosas, voy x la fruta roja Damita,jajjajajajjajajajjajajjaja.Mejor pondré dos en la copa,jajjaa.Besossssss y q la pasión continúe amiga.Tq

    29 diciembre, 2009 en 13:49

  3. Amistad

    hola preciosa, que el año que entra sea mejor que este que se va, que no suframos tanto, el mio, no fue nada bueno, por eso te digo que nos sea algo mejor el nuevo , animo , miles de besos de corazon.

    29 diciembre, 2009 en 18:55

  4. MILITA

    WUENASSSSSSSSSSSS DAMITA QUE TE HE ESTAO LEYENDO CARIÑO Y CREO QUE ERES MUY SENSATA MIRANDO LAS COSAS QUE QUEDAN ATRÁS, Y POSITIVA AUNQUE SABES QUE A LO MEJOR TENDRÁS QUE SEGUIR LUCHANDO PARA ESO ERES UNA GUERRERA LUCHADORA QUE SIGUE CON TESÓN YO CIELO TE DESEO TOOOOOOO LAS COSITAS MEJORES LAS QUE TUUUUUUU DESEAS QUE SE TE CUMPLAN TODAS Y QUE TU CHICO SE MEJORE HAREMOS ALGUN RITUALLLLLLL DE ESOS PORQU EL 2009 NO HA SIO UN BUEN AÑO CREO QUE PARA MUCHAS PERSONAS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    29 diciembre, 2009 en 20:09

  5. S α ή

    FELIZ AÑO DAMITA…BRINDARE POR NUESTRA AMISTAD!!BESOTES

    29 diciembre, 2009 en 20:15

  6. SILVIA......DE TODO UN POCO.

    PERO QUE BIEN ESTUDIADO TENES TODO MILITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO DE LOS RITUALES, GENIAL, AUNQUE SON TANTOS QUE DESPUES ME OLVIDO DE HACERLOSAAJAJJAJAJA, EL AÑO PASADO , SI USE BOMBACHITA ROJA, PERO SI TE DIGO QUE EMPEZE MAL EL AÑO NO ME LOCREES JAJAJAJAEN FIN, ME GUSTO LO DE LA LUNA LLENA, ESPERO QUE TRAIGA CAMBIOS Y BUENOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODOS PAZ, SALUD Y SIEMPRE AMOR¡¡AGRADEZCO TODA TU CALIDEZ, Y LA COMPAÑIA EN ESTE AÑO , ES UN PLACER TENERTE ENTRE MIS AMIGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    29 diciembre, 2009 en 20:37

  7. MILITA

    WUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS DAMITA AKI A DEJARTE UNAS FELICITACIONES PARA EL AÑO NUEVO QUE TE TRAIGA TOOOOOOOO LO MEJOR FELIZ 2010 BESITOSSSSSSSSSSSSS

    31 diciembre, 2009 en 9:44

  8. Betsi

    Abrazos, muchos abrazos, amiga de los preciosos silencios !!He recorrido. con mucho interés. lo que con tanto cariño estás compartiendo. con todos los que tenemos la fortuna de habernos cruzado en tu camino. Me voy repleta de amistad, con toques de magia, con sonrisas de esperanza, con ilusión y tremendos deseos de hacer de este último día del año un trampolín de realidades para el nuevo año que ya lo tenemos casi encima.Gracias por tu serena presencia, por acariciar mi corazón y por desbordar tanta humanidad !!¡Feliz Año 2010!Con mucho cariño, desde tierras caribeñas !!Betsi. 

    31 diciembre, 2009 en 14:28

  9. maria

    Amiga, Que el 2010 te sea prospero, se cumplan tus sueños y todo se realice, he leido y meditado lo que estas compartiendos nosotros, de verdad son eficaces los rituales, soy creyente tengo mucha fe y procuro ser fiel con mis deberes de religion catolica, y no sabia de esos rituales, diria costumbres, por noche vieja y entrada de año nuevo, de todos modos, gracias por tu buenas intenciones,un abrazo que tengas un feliz 2010. un abrazo – MARIA

    1 enero, 2010 en 17:02

  10. MILITA

    WUENASSSSSSSSSSSS DAMITAAAAAAAAAA ESPERO QUE EL FIN DE AÑO TE LO PASARAS BIENNNNNNNNNNNN Y QUE TE DEJO MI CARIÑO Y LOS MEJORES DESEOS PARA QUE SE TE CUMPLAN TUS SUEÑOSSSSSS BESITOSSSSSSSSSSSSSS

    2 enero, 2010 en 10:27

  11. Victoria

    Bueno ,yo la noche vieja me la pase en casa sola ,y el Ano Nuevo creo que me volvi a encontrar al Argelino por la calle ,que me llamo 3 veces ,epro yo me hice la oreja sorda y segui sin hacerle caso.Pero en mi situacion hay muchos ,mi vecino por ejemplo ,tambien se la paso solo en su habitacion ,no todo el mundo tiuene familia y amigos ,pero al menos tenemos una cas y un trabajo a donde ir que es lo mas importante ,todo no se puede tener en la vida. Feliz Ano Nuevo

    2 enero, 2010 en 18:37

  12. Eleana

    como estas amiga ya me contaras espero vuelva pronto besitos te quiere eleana…………………………………………………

    10 enero, 2010 en 2:49

  13. MILITA

    WUENASSSSSSSSSSSSS DAMITA COMO TASSSSSSSSSSS CIELO ? QUE NO SE TE OLVIDA EHHHHHHH POR FAVORRRRRRRR ¿ QUE VAMOS A OLVIDAR A DAMITA ? QUE SE FUÉ EL FIN DE AÑO Y ESTÁ TODAVIA SIGUE ENTONAITAAAAAAAAAA DISFRUTANDO VAMOSSSSSSSSSS A DEJAR DORMIR A ESTA NIÑAAAAAAAAAAAA DORMILONA JAJAJA BESITOSSSSSSSSSSS

    12 enero, 2010 en 15:31

  14. Ray.

    Saludos, me di una vuelta por tu mundo y te dejo un saludillo.

    21 enero, 2010 en 12:26

  15. MILITA

    WUENASSSSSSSSSSS MI DAMITA GUAPA HAY CARIÑOOO EL 2009 TAMBIEN SE ME FUÉ MI CAB EZÓN UN PERRO NOBLE Y BUENO LA VERDAD QUE ES UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA Y SI NOS DEJA NUNCA LE OLVIDAMOS, ESPERO CARIÑO QUE NO ESTES TRISTE Y QUE MIRAAAAA YOOOOO TE DEJO UN CHISTE A VERRRRRR SI TE RIES EHHHHHH JAJAJAEstá el alcalde dictándole una orden al secretario: – Convócame una reunión para el viernes. – Señor alcalde -le replica el secretario- ¿Viernes es con "v" o con "b"? – Aplázala para el lunes. ———-En Lepe sólo hay dos personas que se dedican a la mudanza y son hermanos. Un día iba uno de ellos con un armario muy grande a hombros y uno del pueblo le dice: – Pero, ¿no te ayuda tu hermano? – Sí, mi hermano está dentro sujetando las perchas. JAJAJJAJA ESPEROOOOOOOOO TE HALLAN HECHO REIRRRRRRR BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS DE CON CARIÑOOOO

    28 enero, 2010 en 16:37

  16. ..Angeles..

    Hola princesita,, hacía mucho que no me pasaba por tu casita,, la verdad es que estoy bastante desconectada de los espacios y todo esto. Pero hoy que me he puesto un ratillo no quería irme sin saludarte,, y decirte que me alegro mucho que aunque pase tiempo siempre aunque tarde en visitarte,, estás ahí para mandarme un correillo y saludarme y demostrarme que estás aquí. Un abrazo enorme de tu amiga, y un beso de todo corazón.

    15 febrero, 2010 en 0:54

Deja un comentario. Gracias.

