La vida misma y la fantasia …

Pues me voy a quejar hoy por que me da la gana .

16 -12-2009

 Lo reconozco hoy no tengo un buen día, no es que me halla levantado   mal, es que a lo largo del día e comenzado a tener una rabia y un ascooo ¡¡ jejejeje  la cosa es que mi chico padece desde hace años hipoglucemia , tiene que comer algo cada x horas ,( bajadas de azúcar)  bueno las pruebas que le tenían que hacer hoy en el hospital  han sido tarde, teníamos  a las 10:20 y a entrado a las 11 ( bueno otras veces hemos esperamos  mas ) la cosa es que la sala de espera es para 5 consultas . es una sala súper pequeña  o sea, que es una consulta  pequeña que le han puesto como 15 sillas , 15 sillas para 5 consultas  se queda diminuta , bueno,  mi chico ya iba un poco  zombi por que no puede pasar muchas horas sin comer por el problema que tiene  y llevaba desde ayer por la noche sin poder tomar nada ni agua ,bueno sale  después de media hora mas o menos  y ya esta que no sabia ni donde estaba yo , le han tenido que dar  zumo con azúcar , así que como estaba mareado le dicen que se sentase , pero… donde se va a sentar si no hay una silla  en toda la sala , le digo cari aun que sea siéntate en el suelo por que como te caigas yo no puedo sujetarte , el mide 1,86 y  esta fuertote ,yo 1,55  si es que llego jejeje así que ya me diréis como le puedo sujetar , pues os podéis creer que se a tenido que levantar una abuela  para dejarle la silla , es increíble.. Bueno  pues eso, la verdad que el personal estupendo, la doctora  muy bien también,  pero el hospital deja mucho que desear,  bueno  sigo, a mi no me importa estar de pie una hora y media o dos o lo que sea , si me canso me siento en el suelo y listo  pero las personas mayores y personas jóvenes que tienen problemas  y no pueden estar  de pie …es patético  que no tengan donde sentarse , bueno otra cosa , esto ya es cosa de la gente no del hospital , yo suelo subir y bajar por las escaleras aun que sea la ultima planta jejeje aun que algunas veces hago excepciones  , pocas , bueno habia una señora con un carro que llevaba  largo rato para subir en el ascensor con el carrito del bebe , pues no podía subir por que se llenaba de gente y tenia que esperar y esperar  haber si  podía subir , pero vamos a ver  es que nadie puede decirle suba usted  y si queda hueco pues entra mas gente pero no , a la gente le dan igual los demás , es que .. No lo soporto  o te sales para dejarla sitio jod… hay que asco de gente. Luego te empujan  por que están en  Babia y ni te piden perdón, pero leches es normal estar  despistado a veces, de hecho yo también estaba pensando en mis cosas después de las pruebas pero cuando yo sin querer le doy un pequeño empujón a alguien enseguida pido disculpas y me siento fatal. Pero la gente pasa de todo.

 

 Luego esta lo de el cementerio pero que mierdas que son … le han quitado a mi padre…( bueno al nicho) donde le ponemos las flores , pero es que a sido alguien que lo a quitado para ponérselo a su ser querido , a mi sobrino le quitaron molinillos , globos pequeñitos y cosas que le subimos , no es por el dinero  por que me costo poco , pero es por el respeto , me dicen que mi padre y mi sobrino ya no están ahí … Yo se perfectamente  que no están y no es por ellos es por respeto a nosotros por que si a mi o a mi hermana o quien quiera se siente bien llevándoles unas guirnaldas , flores , molinillos o lo que sea por que coñ.. Leches tienen que llevárselo, es que ni las personas que tienen a sus seres queridos allí respetan a los  seres queridos de los demás, es eso lo que no soporto de las personas le falta de ética, de respeto, de valores y comprensión, de educación, hacia los demás,  PERO QUE ASCO DE SOCIEDAD. SE QUE HAY PERSONAS BUENAS PERO… que pocas. HAY QUE QUEMADA ESTOY. y Luego vengo a casa , tengo que salir de nuevo a buscar a mi  hijo y a unas amigas por que las esta agrediendo un borracho , no e tardado mucho y cuando vengo un tipejo esta aparcado en mi puerta , que a la gente le da igual que sea una vado , tiene las luces de emergencia , pienso bueno tardara poco y espero , pasan 5 minutos , 10 , 15 y me voy a casa por que no aparece nadie, al cabo de los 45 minutos llega el dueño que estaba en el bar tomando una copa y encima se pone borde , ni perdona ni nada , que pena que no pasara la poli para multarles , pero esto es casi todos los días así .

 

 

Estoy asqueada y Arta de tantas cosas y encima tengo que disimular mi estado animo , aun que llevo año y medio disimulando mi estado de animo para que no les afecta a los que me rodean ,  no quiero  que las navidades sean mas tristes de lo que son , aunque la ausencia de mi padre siempre esta , para mi solo han pasado dos años  aun que hay gente ,( los que no actúan como si no hubiera pasado nada ) que me dicen que no son 

 "solo dos "años, que son  "ya" dos años ,queriendo decir que hace mucho tiempo , pues para mi  es como si el tiempo pasase mas despacio . Pero en fin, mis sentimientos son míos  y nada mas, ahí se quedan dentro de mi , y encima no hacen nada mas que pasarme cosas , que no querías caldo pues tomas dos tazas jejeje bueno en fin  … siempre puede ser peor así que mejor no digo nada. ya esta jeje ya me e desahogado un poco así que… Luego pondré  la tercera vela en el space  , que creo que con el despiste que tengo llevo una vela atrasada , ya casi es navidad …cuando oigo un villancico me entran ganas de llorar y se me pone un nudo en la garganta , sobretodo con el anuncio ese que dice : vuelve a casa vuelve por navidad … llegaran las cenas  , la cabalgata de reyes … y aun que sea navidad no todos volveran a casa  en fin …con esta entrada tan bonita jeje os deseo ….

 

                            FELICES FIESTAS  JEJEJE.



 

2 comentarios

  1. ANGELIKL

    Yo tmb soy hipoglucémica DAMITA.Cada vez q salgo, voy equipada,jajajjaa.Es cierto x lo visto no fue un buen día, tomalo como un día mas q pasará e intenta borrar su huella para mejorar los q vendrán.Besitossssssssssss

    17 diciembre, 2009 en 13:27

  2. Victoria

    pues si ,es un asco de sociedad ,lo de la señora del carrito es muy fuerte ,y lo de que a tua amigas les agrediera un borracho eso suele pasar ,ahora menos mal que han cambiado la ley ,y el que viola yendo borracho ,es un agravante mas ,no como antes que descontaban pena por eso .Y lo del aparcamiento ,problemas diariamente en todo el mundo.Tienes razon ,no todo el mundo vuelve a cas por navidad ,yo he tenido mucha suerte de volver esta año ,pues no podia ser por causa de mi trabajo y mira por donde ,lo he conseguido ,pero a mis amigas aun no las he visto y mis padres estan de mal humor y me bajan la energia. Bueno ,y en mi ultimo trabajo un Latviano en vez de decir me dejas pasar ,me dio un empujon y ni me pidio perdon ,y por decirselo despues ,encima se me rio y me insulto ,asi que ,me chive de el a mis jefes y no creo le sea facil encontrar un trabajo nuevo con esos modales .

    20 diciembre, 2009 en 17:47

Deja un comentario. Gracias.

