La vida misma y la fantasia …

Ya comenzo la cuenta atras , se encendio la 1º vela de la corona de adviento.


Estoy sentada
en medio del pasillo, esperando a que se seque todo el suelo de la casa  por que lo acabo de fregar. Sentada aquí en
este escalón mientras espero, los recuerdos se agolpan en mi mente, pasan
todos  mezclados y me doy cuenta lo
desganada y desmotivada que estoy. Hace unos meses mi perrita lady estaba
junto a mis pies esperando conmigo a que el suelo se secase, hoy esta muy
lejos  y le extraño mucho. las navidades
cada día me parecen menos navidades , a mí padre le encantaban , solía poner
toda la casa llena de adornos y con música de villancicos , un año hace muchos
muchos años con guirnaldas escribio  paz
y amor en grande , justo abrías la puerta y te lo encontrabas , pues allí se
quedo puesto mucho tiempo . A mi también me han gustado mucho las navidades ,
me hacia mucha ilusión decorar la casa , las ventanas ,todo lleno de luces de
colores , este año estoy …no se si decir desmotivada y aun que e puesto ya el árbol
y algunas luces no  me quedan muchas
ganas de poner nada mas . En fin supongo que son etapas. El dolor  con el tiempo se va apaciguando, pero la ausencia
creo que pesa mas, eso añadido a otras cosas hace que no tenga ganas de nada . El domingo fui, otro año mas a participar en la decoración de anubis shop , este
año lo e hecho con plantas del campo pintadas de purpurina , que llevan un
curro que no veas , termine con un dolor de piernas y un cansancio uff ,la cosa
es que no me quede convencida del todo este año creo que le faltaban algunas
luces de colores , pero es que estoy sin un duro y con un montón de gastos ,
por eso cuando me han ofrecido trabajar en un 806 y como es de turnos puedo
compaginarlo  con la oficina , total últimamente no llama nadie , así que e dicho que
si , necesito las pelas y además aun que este feo decirlo soy bastante buena
jejejeje así que por que no , ya lo hago gratis a muchas personas por que no
sacarme unas pelas que me hacen falta . jajaja me estoy acordando, el otro día llovió
bastante , yo me sentía súper agobiada así que aprovechando que llovía me fui
con el bratc ( mi perro)  a dar un paseo
por el campo , fue largo ,  pero de repente paro de llover así que me vine a
casa , cuando entramos comenzó a llover un montón así que le abrí la puerta a
bratc y yo me quede de pie en medio del patio mojándome  jejeje a bratac no le debía gustar mucho  que me mojara por que asomaba la cabeza me
miraba , venia y me tiraba de la manga lloriqueando llevándome a la puerta de
casa , jejeje pobre , me quede bastante rato
,la verdad que se estaba también  que no
me hubiera importado quedarme mucho mas bajo la lluvia , pero llego mi hijo y
se me quedo mirando jejeje me dijo .. – Que haces hay ¿?¿? disfrutar de la
lluvia , le conteste jejejej movió la cabeza y dijo  madre mía .. jejeje pues que le vamos hacer
yo soy así y me gusta . Bueno el domingo se encendió la primera vela de la
corona de adviento, quise ponerla el domingo en mi space pero bueno… la pongo hoy.
Este año extrañare mucho a mi chica linda lady, cuando suenen las 12 campanadas
no estará junto a mis pies despidiendo el año. Pero tengo la gran suerte de que
tendré a personas muy importantes en mi vida, bueno si dios quiere jajaja que
espero que sii¡¡ En fin que se me a quedado el culo helado jajajaja y el suelo
ya se a secado así que  esto es lo que
hay jiji  . Besitos a todos.

      

2 comentarios

  1. maria

    QUE QUE TE VOY A PONER QUERIDA MIA DESPUES DE TU COMENTARIO, YO TAMBIEN , TENGO MUCHA TRISTEZA, ES ALGO QUE EN ESTAS FECHAS TAN MEMORABLES TODAVIA SE PROFUNDIZA MAS Y SIENTES MAS LA AUSENCIA DE LOS SERES QUE YA NO ESTAN, MIRAREMOS DE QUITAR FUERZAS DE DONDE ESTAN ESCASAS, CONFIANDO EN EL SEÑOR QUE NOS AYUDE A SEGUIR CUIDANDO DE NUESTRA FE. UN BESO

    8 diciembre, 2009 en 18:41

  2. juanma

    Por lo que parece la tristeza es la eterna compañia de muchos y aunque luchamos por convertirla en una pizquita de felicidad veo que es dificil..Es una pena que la vida siempre nos este poniendo la zancadilla de una manera o de otra, como si fuesemos objeto de un macabro experimento para ver como reaccionamos,, ahora comprendo la vida de las ratas de laboratorio,,, jejejeje,, asi me veo muchas veces como una ratita que ya no le queda mas que esperar el fin de las calamidades..Pero creo que en mi posicion de ratita pensante,, voy a optar por abrir mi jaulita y escaparme.. aunque con mi suerte seguramente que algun cientifico chalado me da un pisoton y acabo peor que cuando estaba refugiado en mi jaulita aun sufriendo eperimentos continuos…Tu eres fuerte,, siempre lo has sido y me enorgullezco por eso,, por ti,, asi que te deseo lo mejor en estas fiestas y que dentro de tus posibilidades hagas que el resto de tu familia no note esa tristeza que te acompaña…Yo mientras tanto buscare la forma de fugarme de mi jaula….. un afectuoso abrazo… y felices fiestas por si no nos vemos…….

    10 diciembre, 2009 en 19:27

Deja un comentario. Gracias.

