La vida misma y la fantasia …

Archivo para 20 noviembre, 2009

Un día extraño…

       

20-11-2009

Ayer fue un día extraño, asta mi hijo mayor cuando el día estaba llegando a su fin se acerco y me dijo – que día mas extraño verdad – si, si que a sido extraño. fue un día tranquilo por decirlo de alguna manera , no sabría explicar por que , su pongo que vosotros también habéis tenido un día extraño alguna vez .

Me gusta mucho salir al jardín y tumbarme en el balancín  mirando como se mueven los árboles y escuchando los cantos de los pájaros , escuchar como pasa el tiempo , ayer daba el sol en el balancín me tumbe después de comer y la paz de ese momento me venció  cerrando mis parpados , me deje llevar por el piar de los pájaros , el cielo y las ramas de los árboles y aun que no mucho tiempo, descanse y eso que últimamente no descanso mucho que digamos .podría decir que ayer fue un buen día , no es que pasara nada especial pero fue digamos que  mas o menos como volver a la normalidad por decirlo de alguna manera y vete a saber cuando se volverá repetir .

Hace unos días mientras esperaba a mi hija la pequeña me lleve mi diario, antes solía hacerlo siempre, pero me e tirado una temporada en la que me costaba mucho escribir, aun que ahora tampoco me es fácil pero lo hago, me pase la hora  escribiendo sin para y descanse por que ya no veía y me dolía la mano jejejeje.

Como cambia todo verdad, la vida es un constante cambio en todos los sentidos, a veces cambia de golpe y tenemos que asimilar los cambios, otras veces no nos damos cuenta pero comienza a cambiar  todo poco a poco, solo que lo percibimos cuando a cambiado del todo y pensamos, que a pasado ¿? como han cambiado las cosas, unas veces para bien y otras para no también.   

Realmente  las cosas que nos pasan son por alguna razón …o tal vez no , yo creo que si , que todo lo que nos ocurre es por alguna razón  , que tal vez al principio no llegamos a entender, pero con el tiempo conseguimos muchas respuestas , tal vez lo único que tenemos que hacer es escuchar el paso del tiempo .  Las palabras suenan muy bien pero la realidad a veces es más complicada. Yo soy de las personas que cree que no se debe juzgar a los demás  ya que es muy fácil hablar cuando  uno no esta en la situación de los que juzgamos, si algo tengo muy claro es que las apariencias engañan y mucho ,  cada persona es un mundo individual en que los sentimientos y la vida   aun que parezcan los mismos para todos a veces es mas diferente de lo que pensamos.

Últimamente no tengo mucho tiempo para escribir, y la verdad que tampoco muchas ganas jeje pero  me senté aquí escuchado  a un@ de mis cantantes favoritos mientras me tomo un café, que por cierto falta me hace por que entre el sueño y el dolor de cabeza que tengo estoy hecho un trapo  jeje, pues eso me entraron ganas de escribir sobre mi día de ayer tan extraño, se me pego un poquito de nostalgia  y me dio por pensar que la vida a cambiado tanto en estos últimos años…

Este otoño esta siendo muy extraño también , no llueve y las hojas de los árboles  están perezosas para dejarse caer, es una pena por que  el otoño me da quietud pero asta eso este año es diferente jejeje  , por lo menos los gorriones han vuelto  y que leches  al menos estoy aquí  para ver este extraño otoño …

Ayer fue un día extraño, fue un día como tranquilo, tenia algo que no se explicar.


—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-



El hada dijo: "Dama, si algo no sale como habías planeado; recuerda que el triunfo requiere paciencia y mucho esfuerzo."

———————————————————————————————————————————————————-

La Adivina en Faceboock


Dama le consultó su futuro a La Adivina y esta le respondió:
"Dama el tiempo pasa y es hora de moverse el trabajo duro y la honestidad te permitieron superar desilusiones pasadas y tu corazón y mente están finalmente libres para contemplar sucesos positivos."
"Dama una llamada telefónica o mensaje escrito te sorprende, no pierdas la compostura."