La vida misma y la fantasia …

Ayer fue un dia super especial , gracias a todos por hacerlo mas especial todabia . GRACIAS .

Ayer 14-11-2009  sobre las 22:00 mas o
menos…suena el timbre , era mi hermano me dice que salga un momento a la puerta
de la calle , salgo y cae una lluvia de confeti o algo parecido jejeje , todos(
mis hermanos ,sus parejas, mis sobrinos , su pareja ) se ponen a cantar en voz
en grito en la calle cumpleaños feliz , con cartelitos  donde ponía que soy la mejor , que soy una
chica excelente … jejeje madre mía que locos estas jejeje  y yo alucinando ¡¡jejeje .La fiesta duro hasta
las 3 de la mañana , bailando cantando , riéndonos , hicimos un homenaje a
MICHAEL JACKSON , bailando sus canciones y coreografías jajajaja madre mía como
nos reímos .

Este cumpleaños a estado lleno de momentos increíbles, desde que desperté  un día mas con mis amores cerca, la presencia
de las personas que quiero, aun que con algunos  sea en la distancia, después alguien desde el
cielo me mando unas gotitas de lluvia que tanto me gustan, me fui a pasear al
campo con mis amores y los pájaros me regalaron sus preciosos vuelos ,los árboles
sus hojas , el viendo su caricia jeje, visitas inesperadamente agradables ,
regalos cada uno de ellos espacial y maravillo.  Comentarios, llamadas de teléfonos, correos, tarjetas
virtuales, mensajes privados,sms, por el facebook .

Es una suerte cumplir un
año más junto a las personas tan maravillas que hay en mi vida y a las que
quiero tanto.

 MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS,
POR HACER MUCHO MÁS ESPECIAL MI 36 CUMPLEAÑOS.


3 comentarios

  1. Victoria

    bueno ,pues me alegro que te lo pasaras bien ,a mi por desgracia nadie me felicita el cumpleanos desde hace anos ,solo mi familia a la distancia y alguien por internet rara vez .Por lo que veo tienes una familia grande y unida ,la mia esta rota ,somos pocos y nos llevamos fatal ,asi que no te quejes de la vida que yo quisiera tener tu familia y nunca la tendre.

    16 noviembre, 2009 en 13:35

  2. ANGELIKL

    No mereces menos amiga…Me hace muy felíz saber q la pasaste rodeada d personas tan maravillosas como TU.TQM mi Damita, nunca lo olvides…Besos x mil.

    16 noviembre, 2009 en 18:21

  3. amanda

    hola me alegro mucho de que te gustara la sorperesa tu te mereces eso y mucho masssssssssssssssssssssssss

    17 noviembre, 2009 en 11:27

Deja un comentario. Gracias.

