La vida misma y la fantasia …

Dama preguntó su suerte al hada mágica.

Dama preguntó su suerte al hada mágica …


Image Hosted by ImageShack.us


El hada dijo:
"Dama, te daras cuenta de que no todos los que te rodean son amigos."

Dama de Salot contesto ….. Hace  mucho tiempo que me di cuenta de eso … me dirias algo mas positivo?¿?

El hada dijo: "Dama, cuando todo se torna mas difícil es cuando uno esta más cerca de conseguir lo que quiere, la tranquilidad y el amor regresan a tu vida."


Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios

  1. ANGELIKL

    Espero q así sea amiga, y q solo permanezcan cerca quienes en verdad t quieren y jamás t harán daño.Tq, FUERZA CIELITO! La tormenta pasará! Besitos Damita.

    27 octubre, 2009 en 17:08

  2. o

    Bueno, no esta mal, problemas con amor, se llevan mejor.Un saludo

    27 octubre, 2009 en 19:25

  3. PEDACITOS DE INDIRA

    WUENASSSSSSSSSS CORAZÓN SI ME CONOCES DE HACE MUCHISIMO TIEMPO DE OTROS SPACES JAJAJA YO COMO SIEMPRE ESTAS PALABRAS LEIDAS EN TU BLOG A VECES CREEMOS QUE TODOS LOS QUE NOS RODEAN SON AMIGOS PERO SI ALGUNO NO LO ES NOS DAREMOS CUENTA CON EL TIEMPO Y SEGURO QUE TUUUUUUU Y YOOOOOOO SI SOMOS AMIGACHAS JAJJAA FELIZ DIA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ANIMO Y QUE NOS QUEDAMOS CON LOS LAZOS DE LA AMISTAD BESITOSSSSSSSSSS

    30 octubre, 2009 en 7:51

  4. Dary

    Hada estoy muy preocupada por mi situación sentimental; también en lo económico y que va pasar

    8 abril, 2011 en 21:35

    • Hola , Dary , te mando mucha energia positiva . un saludo cariños la dama de salot.

      19 abril, 2011 en 9:31

  5. leonardo

    holy, quisiera saber que me depara el destino…???

    18 junio, 2011 en 4:34

    • leonardo

      como se viene la cosa en el amor….

      18 junio, 2011 en 4:36

      • Hola , no digo el futuro en mi blog , esto es una aplicacion que mire en otro sitio y lo puse aqui , nada mas . UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT.

        21 junio, 2011 en 20:18

  6. cristina

    HOLA! dama de SALOT me gusta mucho saber lo que me espera el futuro azmiro lo que veis en unas cartas ó en una mano seguir asi nos haceis esperar
    algo mas de la vida , un saludo muy cordial.

    22 junio, 2011 en 22:02

Deja un comentario. Gracias.

