La vida misma y la fantasia …

Un batir de alas.


Image Hosted by ImageShack.us

Para pintar de arco iris
Los corazones,
Para despertar temprano
la esperanza,
para que las manos sean
cobijo para las manos…
un batir de alas.


Image Hosted by ImageShack.us
Para que los días no vengan

manchados de sombra,


para que la sombra sirva


de refresco al caminante,


para que el camino nos haga


personas mejores…


un batir de alas.


Image Hosted by ImageShack.us
Para que nuestras palabras
sean semilleros de estrellas,

para que la sonrisa que regalemos


vista de luna la cara,


para ser transparentes


como el arroyo de las lomas altas


un batir de alas.


Image Hosted by ImageShack.us

Para que el dolor no nos toque
con su rostro gélido,
para que busquemos lo sencillo
de los ojos que juegan
y de los hombros acolchados
un batir de alas.


Image Hosted by ImageShack.us

Para que vivir se convierta
en un lugar de encuentro,
en el centro de la alegría,
en el oasis de los sueños
y en jardín de perseverancia;
Lancemos serenos al cielo
Cientos de abrazos seguros.
Y no nos preocupe nada.
RECORDEMOS QUE LA PACIENCIA
SIMPLEMENTE ES….
un batir de alas.


Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios

  1. ANGELIKL

    Uffff, q buena entrada!!! Amiga, voy en busca d las alas q tengo olvidadas y después veremos como sigue(guiño) Besos

    21 octubre, 2009 en 22:19

  2. TEANED

    HOLA !!!! PERDONA POR PASAR SIN TU PERMISO PERO HE ENCONTRADO LA PUERTA ABIERTA Y UN AGENIAL ENTRADA. NO PODEMOS DEJAR DE SACUDIR LAS ALAS, YA QUE SI NO DEJARÍAMOS DE VOLAR.UN ABRAZO

    21 octubre, 2009 en 22:36

  3. Mariluz...

    Creo que aun no olvide como mover mis alas, con ello me levanto ,voy , veo mil cosas que de otra manera no podria .Quizas por eso somos como somos , porque a pesar de los años , nunca ha dejado de volar mi inmaginacion . Cuando no puedo ,me preocupo porque ahi me doy cuenta que ya es tarde , y ni mi mente de deja soñar .Es lo unico que nos queda ,los sueños , los deseos de una vida mucho mejor , mas bonita , mas a mi manera .Y creo en las Hadas , la Suerte ,los Angeles Y Dios , no se ,pero necesito creer para seguir hacia delante .Besos amiga y gracis por este empujoncito hacia la magia .

    22 octubre, 2009 en 6:47

Deja un comentario. Gracias.

