La vida misma y la fantasia …

Sonreir no quiere decir que tu vida es un caminimo de petalos de rosas.


Image Hosted by ImageShack.us


14-10-2009

Hoy me e levantado un poco mmmm
digamos un poco chof, así que me e cogido a mi perro el cabezón  jejejej bratac, bueno el único que me queda ya  y me e ido a pasear con el por el campo a ver
si  se me iba un poco la tontería jejeje.
Cuando e regresado a casa e puesto la radio y hablaban de enfermedades como el parkinson
, jolin  me e quedado un poco hecha polvo
,por que yo quejandome hoy de mis problemas , después me e encontrado con una amiga que hacia mucho que no hablaba con ella
, me cuenta un  poco como le va y después
me dice que parece que a mi me va bien … la pregunto por que me dice que parece que me  va bien y ella me responde  que como
siempre estoy sonriendo y tan positiva … pues fíjate que  aun que no me puedo quejar por que a pesar de
todo tengo mucha suerte la verdad que no me va también . La conté  mi día de ayer.

Ya sabéis que mi chico lleva unos
meses que no se encuentra bien , bueno pues ayer fuimos  a que le hicieran unas pruebas , nosotros
pensamos que seguramente seria que las dos ulceras que tiene se abrían abierto
o al menos una de ellas , bueno pues la cosa es que cuando llegamos embezde una biopsia
le tuvieron que hacer tres , por lo visto esta peor de lo que pensábamos , le han
sacado 6 cosas
( que no voy a contar aquí ahora )  y a de más lo que digan las biopsia, nos han dicho que puede ser
que tenga cáncer pero asta que no tengamos los resultados no sabemos , también
nos han dicho que tiene unas células (o algo así ) que en principio son buenas
pero pueden derivar en un cáncer también .

Pero aun así tenemos suerte por que dicen que en el caso de que tuviera cáncer hay muchas posibilidades  de que todo salga bien por que parece que lo
han cogido a tiempo.


se que tengo mucha suerte, por que bueno es preocupante
pero podría ser mucho peor,  así que hay
que alegrarse  por que no sea peor , se
que no debo quejarme pero me da rabia 
que un chico de 35 años tenga enfermedades de una persona de 50 , y se
supone que suelen se por llevar una vida poco sana , por beber y fumar , tomar
comidas muy copiosas , abusar del picante y demás y mi chico no bebe , ni fuma
, y la comida en casa es bastante sana
y me da rabia por que le e visto
retorcerse de dolor y eso que el aguanta muy bien el dolor y aun que soy muy
positiva hay días  en que pienso que no
es justo que le pasen tantas cosas a el ( si me pongo a contar no termino jejej
pobrecito mío .) ,por ejemplo lleva con dolores de piernas desde que tenia 4
años , nos hemos pasado noches sin dormir 
por su dolor de huesos dándole calor 
en las piernas para que se le pases antes …


Bueno que lo que quiero
decir es que aun que sonría y escuche los problemas de los demás no quiere
decir que mi vida sea un camino de pétalos  de rosa , sonrió , claro y que voy  hacer , no consigo nada siendo  negativa todo lo contrario , aun que tengo mis
días en los que no tengo ganas ni de levantarme de la cama pero me levanto ,
por que es importante darse cuenta de lo afortunada que soy a pesar de mis problemas
, por que hay personas que lo están pasando mucho peorentonces hay que regalarle una bonita sonrisa
a la vida porque sigue teniendo muchas cosas buenas .

Hay que sonreír pero no con una
sonrisa forzada, no una sonrisa falsa, tiene que ser una sonrisa bonita y libre,
espontánea, una sonrisa que diga a pesar de todo soy afortunad@.


Image Hosted by ImageShack.us

Una respuesta

  1. Victoria

    Hay que entrada tan bonita ,pues si ,es un fastidio que a los 35 anos este mal de salud ,pero piensa que hay gente que muere de cancer con 8 anos ,aqui una chica famosa llamada Jade ,del gran hermano ,se mirio el ano pasado con 27 anos de cancer de matriz ,y se dejo a 2 ninos pequenos ,hay que mirar siempre a los que estan peor para conformarse ,nunca mirar a los que estan mejor pues eso te deprime. Dicen que no hay que compararse con los demas ,pero es bueno para subir la autoestima y seguir sonriendo .Lo que no hay que hacer es tener envidia de los que estan mejor ,pues la envidia mata a la persona y ademas ,la vida da muchas vueltas y uno puede estar bien y al dia siguiente estar jodido

    31 octubre, 2009 en 20:18

Deja un comentario. Gracias.

