La vida misma y la fantasia …

Tengo mis problemas, si, como todo el mundo pero como puedo quejarme….


Image Hosted by ImageShack.us

13-10-2009

Hoy me e levantado cansada de los
quebraderos de cabeza, cansada de este dolor de cabeza que me acompaña últimamente
 por el estrés y los problemas que tengo.

Me senté frente al ordenador,
dispuesta a hablar de lo agobiada que estoy, pero  de repente ,
surgió algo, me detuve un momento y escuchado la vida de una persona, como es su
día a día y los problemas que tiene, entonces me e dado cuenta una vez mas que
mis problemas son insignificantes, que mi vida en comparación incluyendo  todos mis problemas  es perfecta. No tengo  derecho a quejarme de nada  después de ver que la vida siempre puede empeorar,
eso lo tengo claro siempre, pero hay días que me da el bajón.

No puedo evitar que mis preocupaciones
me agobien, pero creo que si e de tomarme las cosas de otra manera, ver que la
vida de otras personas es tan dura es una lección  de vida y te sientes egoísta  al pensar que tus problemas son tan graves, no
es que sean una tontería son como para preocuparse, pero claro comparándolos  con personas que lo están pasado peor pues parecen
menos graves.

La verdad que últimamente sales a
la calle y la cara, la mirada de las personas 
desprenden preocupación y agobios, yo no se que  esta pasando, es un momento difícil para
muchos pero esto, que las personas parezcan tristes y agobiadas  lo llevo viendo hace años, también es cierto
que cada vez se ve mas y se siente, por ejemplo en mi tirada de runas la mayoría
son bastante preocupantes y malas,  carencias , infidelidades, desconfianzas,
tristezas , perdida de trabajo y otras cosas ,muy poquitas tiradas son como
para alegrarse. La verdad que a pesar d
e  todos mis problemas me siento muy afortunada.

Tengo mis problemas, si, como todo
el mundo pero
 como puedo
quejarme…
.

6 comentarios

  1. o

    Uno no puede andarse quejando todo el día, pero de vez en cuando como desahogo, viene bien, y a los demás le damos un toque de atención, pero solo de vez en….Un saludo

    14 octubre, 2009 en 19:14

  2. antonio

    tengo un problema con mi msn solo tengo 200 contactos y ya no puedo a agregar a nuevos contactosque puedo hacer con este problema o como puedo agregarlos o una ayuda que me puedan dar pòrfavor

    15 marzo, 2010 en 5:44

  3. antonio

    dejenme una respuestaa porfavor graciass 😀

    15 marzo, 2010 en 5:48

  4. Dama

    HOLA Antonio , majo yo no se que decirte de esto que me cuentas , la verdad que no tengo mucha idea , casi no hando por el msn , si supiera como ayudarte lo ari pero losiento no tengo idea de estas cosas . UN SALUDO CARIÑOSO LA DAMA DE SALOT.

    17 marzo, 2010 en 22:54

  5. ANGELIKL

    Hola Damita! T vi en actualizaciones y aquí estoy…Espero q todo marche bién amiga.Si me necesitas, ya sabes donde encontrarme…Miles d besos.Tq

    17 marzo, 2010 en 22:58

  6. Victoria

    pues si Dama ,yo he perdido mi trabajo ,pero miro a las ninas a las que estaba cuidando ,que estaban anorexicas ,y han sido abusadas ,etc ,y al lado de eso me siento afortunada ,ellas estaban internadas en un hospital psiquiatrico y yo soy libre y puedo hacer con mi vida lo que quiera meintras no le haga mal a nadie,asi que ahora mismo estoy indecisa de que trabajo buscar ,y de si quiero ver a una amiga o esta no tiene mucho tiempo para verme ,pero me voy a ir unos dias a Espana a relajarme y asi todo lo tendre mas claro

    20 marzo, 2010 en 11:05

Deja un comentario. Gracias.

