La vida misma y la fantasia …

Son las 2 :00 de la madrugada, hoy es una de estas noches

01-09-2009

Son las 2 :00 de la madrugada, hoy es una de estas noches en las que
te cuesta dormir y cuando consigues cerrar los ojos por unos segundos revives
uno de los peores días de tu vida, 24 horas muy duras y las que llegaron después
.entonces ya no consigues cerrar los ojos por que en cuánto los cierras vuelves
a ver las mismas imágenes que te hacen revivir ese dia.

El 27 -07 fue el 2º aniversario de la partida de mi padre, ese
dia no fui al cementerio  no me sentía  bien la verdad que estaba bastante hecha polvo. Cuando subo al cementerio lo primero que ago es decir hola a mi sobrino, paso
la mano por la poesía que le escribí y la aprieto fuerte para que no se despegue
aun que esta muy bien pegada, después  voy a ver a mi padre, que por cierto están muy
cerquita el uno del otro y hago lo mismo le digo hola  y paso la mano por la poesía que le escribí
para limpiarla y apretarla fuerte para que no se despegue.

Ese dia no fui al cementerio pero si fui donde sucedió todo, me
costo por que me costo bastante pero  quería
ir, le lleve unos pensamientos que cuide desde semillas y mime mucho, los plante
allí y se secaron , al dia siguiente fui a por ellos para llevarlos a casa y a
pesar de que los traje e hice todo lo posible para que no se secaran del todo
,al final  los pobres no salieron , me sentí
súper culpable  por haberlos dejado  allí .

La verdad que ese dia me sorprendí a mi misma, hace muchos años
que padezco de ansiedad, ese dia me porte bastante bien a pesar de las circunstancias
o mi cuerpo se porto bien ,solo por unos minutos sentí algo de ansiedad , las
primeras horas de estar en el tanatorio , pero me Salí afuera me senté y conseguí
regular mi respiración ,solo esa vez y tan solo unos minutos después nada .

A habido veces que e perdido el conocimiento, cuando me doy cuenta
de que no puedo regular la respiración y me empiezo a marear me entra un ataque
de pánico por que no soporto perder el conocimiento, aun que tengo que dar las
gracias por que nunca se repitió ninguno tan malo como lo fue el primero, fue horroroso.

Me viene a la memoria  mi
perrita lady, mi chica bonita, como la extraño. La primera vez que me paso
estando ella en casa, que aun era un cachorro vino a protegerme sin que  nadie la hubiera enseñando, ese dia fue uno de
esos en los que me senté en el suelo por que la vista se me comenzaba a nublar así
que me senté en el suelo para no caerme, mientras se me nublaba la vista la vi acercarse
a mi y colocarse justo de bajo para que no me golpease contra el suelo, cuando desperté  lo primero que sentí fue algo húmedo en mi
cara y según iba recuperado la visión la vi a ella lamiéndome la cara . desde
entonces no se como lo hacia pero cuando me sentía mal ella lo sabia , me
sentaba en el suelo y ella venia a mi lado se ponía debajo y yo me abrazaba a
ella y conseguía regular mi respiración .la verdad que me daba bastante
seguridad , sobretodo cuando estaba yo sola en casa .

Recuerdo la ultima vez que me paso y ella aun esta va aquí, ese
dia me senté en el suelo por que me estaba mareando, y me asombre por que ella
miro al perro que ahora tengo y el se levanto y se puso debajo de mi, me que de
mirándola  y preguntando me por que no
vino ella, ella nos miraba desde la puerta 
muy atenta, conseguí regular mi respiración  y después antes de levantarme se acerco y me lamió
la cara. Pocas semanas después subió al cielo , se me llenan los ojos de
lagrimas por que ahora pienso  que ella de alguna manera sabia que se iba
a marchar pronto y da la impresión de que de alguna manera le estaba intentando
enseñar (a bratc el perro que tengo ahora ) como debía cuidarme cuando ella no estuviera
.

Pero con este perro no es lo mismo, no consigo conectar con el,
supongo que será por que mi mente esta hecha polvo y cansada, por que la verdad
es que llevo unos años que es una cosa tras de otra y me esta costando levantar
cabeza.

Pero aun así no me quejo por que soy muy afortunada por todo lo
que tengo. por todo lo que siento, por las personas que tengo a mi lado , por
sentir el viento, oír los pájaros… Aun que los gorriones se están haciendo de rogar.
Aun que el otro dia me puse muy contenta por que vi 6  y tres de ellos jovencitos y además ya se acerca
el otoño que tanto me gusta , estoy deseando que llueva y me refresque un poco
de tanta tensión. Si, la verdad que no puedo quejarme por que soy muy
afortunada.

Quería  a ver escrito todo
esto en mi diario, pero tenia que encender la luz para coger el diario, mi
lapiz del
2, mi sacapuntas y mi borrador.
Pero todos duermen y si enciendo la luz se despertaría
alguno, así que me vine al salón , silenciosa y a oscuras para no despertar a
nadie.

Si, se que parece extraño pero tengo un lápiz, un borra y un sacapuntas  solo y exclusivamente para mi diario jejeje
estoy un poco tocada pero así soy yo.

Son casi las 3 de la madrugada y mañana tengo que hacer muchas
cosas así que me voy a la cama a intentar dormir un poco a ver si lo consigo.

Image Hosted by ImageShack.us

Una respuesta

  1. Mariluz...

    Mi querida amiga , tu sola no eres la que no puedes dormir , llevo varios dias sin hacerlo .La vida es dura amiga , siempre poniedo obtaculos , haciendonos sufrir , no se,es muy complicada .Habeces recuerdas con mucho dolor todo lo que se ha sufrido , y bueno lo escibimos en nuestro blog quizas para desahogarnos , porque nos apetece como me dijistes hace poco .Asi te sientes mas cerca de tu famila , de tu perrita , nunca se olvida a las personas que has amado de verdad.Solo decirte que gracias por todo, eres buena persona , eso se siente . Te agradezco tus visitas , lo mismo a mi que a mi amiga , esas cosas no se olvidan .Te mando un besote y deseo que puedas descansar . Luna .

    1 septiembre, 2009 en 1:24

Deja un comentario. Gracias.

