La vida misma y la fantasia …

Sacudidas en mi realidad ..

Image Hosted by ImageShack.us

 

13 -08 -2009

Sacudidas en mi realidad .. Si, creo que es eso lo que me a dejado un poco revuelta por dentro, revuelta pero tranquila a la vez, es como estar descubriendo  que hay pilares que no son como yo pensaba, no es exactamente esa la palabra. Es bastante complicado  describir lo que hay en mi interior ahora mismo. Estoy  revisando los eventos que me rodean, los que me han hecho tambalear mis  ideas, sentimientos, intento encontrar la base  de mi realidad, la que es ahora y no la de antes que  parece que  se esfuerza por desaparecer. Reviso a conciencia mi yo interior, lo que soy  como persona  individual o lo que estoy comenzando a ser.

Me e encontrado  rodeada de eventos negativos  aparentemente fuera de mi control, se suele decir que eres tu el que controla lo que pasa o almenos  tu forma de vivirlo, pues eso dicen  pero …

 

Mi objetivo es manejar mi actitud y actuar frente a los acontecimientos que me rodean, no quiero explotar como me a pasado  hace poco , ( también es cierto que e estado con mucha tensión almacenada , pero aun así no me gusto . ) quiero estar interiormente  fuerte y saber muy bien como e de comportarme , no con los demás si no conmigo misma .( bueno vale tambien con los demas)

 

 Necesito  alejarme de todo, como lo estoy haciendo  para encontrar el equilibrio, mi equilibrio interior que anda un poco aturdido con todas estas cosas que me rodean y que no entiendo .

 

No me quejo de nada, se que soy muy afortunada por todo lo que tengo pero e ido perdiendo cosas, ese tipo de cosas que no se pueden tocar, solo se pueden sentir. Sentimientos, creencias, sensaciones, que e llevado dentro mucho tiempo y que e perdido como persona individual, algo que solo esta en mi, que nadie ve, ni siente por que es algo  que esta muy dentro o estaba  muy dentro de mi .

 Es complicado explicar algunas cosas y aun más intentar  darles una base de nuevo.

Hay otras sensaciones, sentimientos, que aun tengo, y que me siento afortunada por poder sentir de esa manera algunas cosas, ya que con el paso de los años e descubierto que muy poca gente puede sentir algunas cosas que yo si puedo sentir  y es maravilloso tener algunas de esas sensaciones o sentimientos.

 

Quiero llegar a conseguir estar cien por cien equilibrada entre mente y alma, quiero conseguir este tipo de conexión que aun que  las circunstancias externas sacudan  todo, mi mente se mantenga firme y a si mis actitudes con ella.

Es muy complicado intentar explicar todo esto, mejor guardo silencio.  Guardar silencio y aprender escuchando.

 Lo que  si tengo claro, es que no quiero que  nada perturbe  mi interior, estoy cansada de que circunstancias externas rompan el orden .

Tal vez no pueda controlar lo que pasa a mi alrededor  pero creo que si puedo conseguir controlar lo que tengo en mi interior.

 

Hay… esta vida que complica a veces las cosas y deriva algunas determinaciones  tras  de si. Yo siempre he pensado que hablando se pueden solucionas muchas cosas, pero claro que haces cuando una persona miente, cuando tu dices la verdad e intentas solucionar las cosas y te das cuenta de  que hay personas que se inventa  las palabras, no solo inventan si no que mantienen esa mentira incluso enfrente a ti , sabiendo que no  es cierto lo que dicen … por que hacen eso ¿¿¿??, me dicen que por discutir  que hacen cualquier cosa ..

 

Yo no doy mi ayuda  por alguna razón,por algo a cambio,  cuando yo doy, cuando hago  algo, lo hago  de corazón, no buscando alguna cosa y cuando la consigues, si te e visto no me acuerdo.

  

 No puedo entender esas actitudes.

 

Intentas entender y no solo eso, sino muchas  otras  cosas, por mas que lo intentas… no lo entiendes.

Me e cansado de intentar entender  por que no voy a conseguirlo, a si que desisto.

 

 Tal vez mi error ha sido pensar que todo el mundo actuaría como yo.

 

Tal vez me forme un mundo que nada tiene que ver con el de verdad  y creí en las personas equivocadas, pensé, .. Pensé,  muchas cosas que ahora creo que son absurdas y  no le encuentro sentido.

 

Son tantas cosas que… Supongo que yo ahora soy muy diferente, veo  las cosas muy diferentes, siento diferente.

 Me estoy alejando de todo y de todos  por que me siento así, por que creo que es necesario intimar conmigo misma y replantearme muchas cosas y afianzar muchas otras que tengo muy, muy claras.

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

2 comentarios

  1. juanma

    Esta vida jode a los buenos para favorecer a los malos, o no tan buenos, como se quiera llamar… Yo llevo mucho tiempo alejandome de todos y viviendo en un circulo muy reducido donde solo importaba la felicidad del grupo, pero todo tiene su punto negativo en esta vida,, hagas lo que hagas siempre habra algo que se haga mal, que se actue mal…. A veces nuestra propia forma de ser o ver las cosas son las que nos llevan a actuar de determinada manera que no siempre esta bien vista por los que nos rodean..Pero cada uno es como es.. Y eso no tiene vuelta atras… Unos disfrutan la vida flagelando al personal y otros en cambio se consuelan con recibir el menos numero de golpes posibles… Asi que despues de dejar pasar tiempo y pensar que ya tengo las ideas muy claras en cuanto a la vida,, de haber intimado mucho conmigo mismo,,, pienso que voy a dejar por una temporada de alejarme de todos,, para empezar a alejarme de TODO…..Un saludo que espero que hagas extensible al resto de tu family……

    14 agosto, 2009 en 11:36

  2. ESPACIO

    La vida es menos compleja de lo que a veces sentimos. Si das sin esperar, nunca te decepcionarás. Si eres tu misma, sólo se te acercaran los que tu decidas. La opinión de los demás, es válida pero no la única a tener en cuenta. Nunca digas de este agua, no beberé…Carmen.

    16 agosto, 2009 en 22:04

Deja un comentario. Gracias.

