La vida misma y la fantasia …

Anoche me paso algo que me hizo mucha ilusión.

Image Hosted by ImageShack.us

 

70-08-2009

 Anoche me paso algo  que me hizo mucha ilusión. Me fui a la cama, abrí la persiana y corrí la cortina del todo para esperar  a que la luna girase y entrara por mi ventana, dejándome tocar por sus rayos. Desde mi cama miraba el cielo estrellado y de repente vi una estrella fugaz… que ilusión que me izo fue precioso. Ya se que parece una tontería pero es mas difícil de lo que parece ver una, yo me e tirado noches mirando las estrellas esperando  ver una y nada y resulta que cuando no la busco la veo. No  es que sea la primera que veo , a lo largo de mi vida e visto muchas , sobre todo en el pueblo de mi madre , por que hay mucha menos luz y se ven mejor , pero me hace mucha ilusión ver una , como si fuera la primera jejeje  que loca estoy .  Por cierto el DIA 12 hay lluvia de estrellas. 

10 comentarios

  1. Marisol

    Para nada estas loca amiga, es precioso contemplar las estrellas.Seguro que has pedido un deseo.. que se cumpla y tu chico se recupere.Feliz fin de semana..besos

    8 agosto, 2009 en 10:56

  2. Ray.

    Las estrellas me encantan..la luna llena me pone extraño, no se por qué pero es cierto.

    8 agosto, 2009 en 11:27

  3. Eleana

    ami me pasa como tu me la paso horas y horas mirando estrellas he tenido la suerte que cada ves que miro al cielo aparecen estrellas fugases o luces o algo pero me encantan muakkss y salud para tu chico te quiero mucho amiga querida muakks

    8 agosto, 2009 en 16:36

  4. ESPACIO

    Cansado estoy de ladrarte lunacansando estoy de mirarme en tisi voy si vengo siempre me juzgasdecides siempre por tí por misuelta las riendas por favorque apenas puedo ser quién soyLuna llena, invisible son los hilos que manejasLuna llena, siempre envuelta en un alo de lunática tristeza.No es que prefiera soñar a oscurasni acariciarla sin verla bienpero disculpa que tenga dudassi solamente serás voiersuelta las riendas por favorque apenas puedo ser quién soyLuna llena, invisible son los hilos que manejasluna llena, simpre envuelta en un alo de lunática tristeza.Suelta las riendas por favorque apenas puedo ser quien soyLuna llena, invisible son los hilos que manejasluna llena, siempre envuelta en un alo de lunática tristeza.

    8 agosto, 2009 en 21:09

  5. Amistad

    de loca nada, es lo mas bonito que se puede ver, una noche oscura y muchas estrellas, cuando las ves caer es impresionente, en mi pueblin se ven mucho, espero y deseo que tu chico vaya mejor, besos

    8 agosto, 2009 en 22:54

  6. Eleana

    **********(¨`•.•´¨)******************(¨`•.•´¨).¸..(¨`•.•´¨)********(¨`•.•´*•. ¸.•´ ** `•.¸.•´ `•.•´¨)** `•.¸.CANTA CUANDO LA VIDA TE DUELACANTA BAJO TORMENTAS ELECTRICAS, E INTENZA LLUVIAASI SALDRA EL SOL ,EN MENOS DE LO QUE PIENSAS…VES COMO LOS AVES VUELAN??SOLO CANTA Y SUBE HASTA ARRIBA CON ELLASVUELA CON LAS AVES Y SE FELIZ LA VIDA ES DEMACIADO CORTA PARA COMPLICARNOS SI TE HACEN MAL, PASA DE ELLOSY SI LA VIDA TE DA LIMONES HACEMOS LIMONADAY LA TOMAMOS EN LA ORILLA DE LA PLAYA ……….•.¸.•´***************************************(¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)*****************`•.¸(¨`•.•´¨)..•´*********************`•.¸.•´************

    12 agosto, 2009 en 15:13

  7. Soledad

    Podría ver una estella fugaz en la nohe estrellada…mas no puedo salvar la polución de tantos cochesque raudos matan las calles de silencio…Podría… pero estos edificios de muerte tapanmi cielo sin luna ni silencio….Es bello vivir en un pueblo, Dama, donde todo esmás puro y llevadero…Bella entrada, amiga…. me gustó leerte.Gracias por tu visita Dama… vuelve cuandoquieras, acabo de colocar un nuevo poema…Gracias por tu amistad, vos sos importante para míBesines

    13 agosto, 2009 en 14:20

  8. juanma

    Lastima que estuviese el cielo tan nuboso para no apreciar la lluvia de perseas.. aun asi espero que todos los que tuvieron la oportunidad de ver alguna estrella fugaz y pidieran algun deseo,, pero deseos de esos que se piden con el corazon,, se les conceda y sean al menos durante un rato un poquito mas felices…..Me encanta tu blog y me alegra haberlo encontrado..Saludos…..

    14 agosto, 2009 en 11:26

  9. Mariluz...

    Mi querida amiga , gracias por tantos consejos , me encanta que me dejes tus cosas, que me cuentes como hacer para que todo pueda ir mejor .Gracias siempre de corazon .Sabes no tuve la suerte de ver esa estrella fugaz , me encanta estas cosas ya lo sabes ,siempre estoy con mi luna ,eso me da fuerza no se energia , me gusta todo lo que hay ahi arriba ,pero claro no entiendo estas cosas como tu , yo ,cada noche de luna llena me pido mi deseo ,hay veces que creo se cumple , sera casualidad o no pero yo creo en ello , como dice mi amiga Marisol abra gente que se rian de muchas cosas que ponemos aqui , pero con ello no le hacemos mal a nadie ,quien no quiera que no lo vea y con eso es suficiente .Muchos besos y gracias por todo .tu amigas Luna .

    15 agosto, 2009 en 22:06

  10. ..Angeles..

    Pedirías un deseo no?,, espero que sí. Por cierto,, pues el dia 12 no conseguí ver ni una. Este año en la Península parece que ha sido un poco difícil verlas. Porque han aparecido antes de que anocheciera.Me alegro de que de vez en cuando te pases a hacerme una visitilla.Espero que tu chico mejore pués anteriormente dices que está un poco chungui con la salud. ,, y espero que estés bien. Besines primor.

    15 agosto, 2009 en 22:23

Deja un comentario. Gracias.

