La vida misma y la fantasia …

………..CHILDHOOD ……….

5 comentarios

  1. Eleana

    uhu jaja mi nene hase sus movimientos me da mucha ris aunbeso amiga

    26 julio, 2009 en 18:50

  2. Ray.

    Es una pena que se nos fuera pero nos deja su música,su forma de hacer las cosas.Feliz semana

    27 julio, 2009 en 6:39

  3. Betsi

    Es un video precioso, amiga !!Sueños infantiles desbordados de imaginaciòn que sobre alas de libertad ansiosos buscan fundirse con la realidad.En el cielo confundidos entre tantas estrellas hay una muy especial que alumbra para ti, es tu papà, debe ser amigo del mìo, en su infinito amor ha abierto un tobogàn para deslizar por èl un toque de cielo directo a tu corazòn, para entibiarlo con ternura. Es tu padre, nadie como èl !!!Hay momentos de alegrìas y tristezas que no se repiten en la vida, son ùnicos, especiales y reposaràn en el altar de nuestros corazones con variada intensidad. De vez en cuando, dada las circunstancias, buscamos con ansias arrodillarnos ante ese altar para recordar, revivir y reavivar momentos inolvidables.Hoy màs que nunca estàs frente a tu altar, el recuerdo de tu padre, la incertidumbre de tu suegro, tus emociones como nave a la deriva.. en la distancia te envuelvo en mis oraciones!!Que Dios te llene de paz !!Betsi.

    28 julio, 2009 en 0:57

  4. Eleana

    un beso amigaaaaa sharlo te espero en mi casita como estas como te sinetes ya estas mas animada??aca te dejo una helado de fresa pero con fresa de verdad muunnnnnnnn y con chocolate para que te animes un beso ..

    29 julio, 2009 en 18:08

  5. Eleana

    __▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒ __▒▓████████▓▓▒▒▒ __▓██████████▓▓▓▒▒____________▒▒▒ _▓██████████▓▓▓▓▓▒▒________▒▒▒▓▓▒▒▒ _▒▓██████████▓▓▓▓▓▒▒_____▒▓██▓▓▓▓██▒ __▒▓██████████▓▓▓██▒▒__▒████▓▓▓▓▓██▓▒▒ ___▒▒▓███████████████████████▓▓▓████▓▒ ____▒▒▓▓██████████████████████████▓▒ _____▒▒▓▓█████████████████████████▓▒▒ _______▒▒▓████████████████████████▓▒ _________▒▓██████████████████████▓▒ __________▒▓███████████████████▓▒ ____________▓█████████████████▓▒ _____________▒▓████████████▓▒ ______________▒▓██████████▓ _______________▒▓███████▓▒ ________________▒▓█████▓▒ oooO(….)…. Oooo….Hola.\..(……(….)…..\_)….. )../………….. (_/…..EStoY PasaNdO PoR Tu PagInA,oooO(….)…. Oooo…..\..(……(….)…..\_)….. )../………….. (_/…..DeSpAcItO pOrKE Me CaNsO,oooO(….)…. Oooo…..\..(……(….)…..\_)….. )../…. Ya vOy PaSaNdO,………. (_/…..oooO(….)…. Oooo…. No tEnGo pRiSa.\..(……(….)…..\_)….. )../…. ………. (_/….. yA ME ViStE…. EsPeRaoooO(….)…. Oooo…. HaY CoMo kE TeNgO UnA AmPoYa .\..(……(….)… ..\_)….. )../…. eN EsTe pIe aVeR ¡!!………. (_/….. oooO(….)…. Oooo…..\..(……(….)… A SoLO ErA UnA PiEdRiTa..\_)….. )../………….. (_/….. eSo mE PaSa PoR AnDaR DeScALzaoooO(….)…. Oooo…..\..(……(….)…..\_)….. )../…. MeJoR yA0la komo as estado espero k bn bueno te deceo lo mejor!!

    1 agosto, 2009 en 19:32

Deja un comentario. Gracias.

