La vida misma y la fantasia …

Aqui disfrutando del silencio musical …..

25- julio-2009

Estoy sola en casa, cosa que no es muy habitual y menos a estas horas. Termine agotada y me e dado una ducha que a sabido a gloria. He escrito en mi diario y me ha dado por pensar en publicar una entrada. Estoy aquí sentada con mis velas encendidas casi en la penumbra y escuchando mis discos mas antiguos. La verdad que me hacia falta un poco de soledad, estoy un poco tensa últimamente y encima este calor que me mata.

A veces siento el viento y parece un viento tan diferente…pero resulta que la que es diferente, la que siente diferente soy yo.

Son fechas triste y las preocupaciones …Parece ,que no solo mentalmente sino físicamente se forma algún tipo de coraza que nos hace sentir las cosas de diferente manera.

Se que todo cambia la vida es un cambio constante, que unas veces nos gusta mas que otras. No estoy  triste, tal vez…bueno tal vez no  estoy muy decepcionada  con  muchas cosas, con muchas personas, pero también estoy resignada a que las cosas son así  y la verdad  también estoy muy cansada.

Los mundos de los spaces por ejemplo no son lo que eran cuando yo los conocí, no se, antes las cosas eran diferentes, los amigos nos visitábamos nos dejábamos cometarios y compartíamos cosas, no digo que ahora no se compartan cosas pero antes era como mas… no explicarlo. La cosa es que ahora los spacios parecen mas un Chat , dejas un comentario y te contestan en su mismo space , e incluso se mantiene conversaciones  como si fuera un chat , eso no me parece mal  pero no se .. hay cosa de antes que me gustaban mas  que las de ahora . Supongo que es una tontería pero es lo que pienso. De  las personas de los spaces  que yo conocía del principio, apenas quedan ya por estos mundos y eso es un poco triste.

Supongo que esto apenas me llena ya, me falta algo y no se que es, ni si lo encontrare de nuevo. Bueno supongo que también influyen las cosas externas a estos mundos, como pasa con todo.

Hace poco  me preguntaron, donde están esas mariposas, esos dibujos tan bonitos y con tanto brillo que tanto te gustaba poner. Y no supe que contestar ….pues no lo se ..Supongo que ando un poco espesa. No se me siento un poco extraña, de cierta manera un poco alejada de todo…por que ¿?¿ …no sabría muy  bien  que responder .  

Y aquí sigo sola en casa, con mis discos antiguos de vinilo que tanto me gustan y tan poco escucho por unas cosas u otras… la verdad que se esta bien ,estoy a gusto  aquí, yo y mis pensamientos …

3 comentarios

  1. ANGELIKL

    Bién amiga!!! Me encantó eso d estar casi en penumbras, con buena música, un bolígrafo, hojas en blanco(no estaría mal,jajaja)…No si si los espacios cambian.Creo q nosotros vamos cambiando a medida q pasamos mas tiempo en ellos.Entramos por primera vez creyendo q la realidad es semejante a esta(esta gran mentira),Perooooo…sigo manteniendo q algunos, muy pocos, siguen manteniendo los mismos valores q en la vida real.Besitos Damita, pasala superrrrrrrrr.El tiempo es tuyo, no lo pierdas…TQMMMMMMMMMMMMM

    25 julio, 2009 en 22:21

  2. Eleana

    QUE RELAJADA ESTAS QUE ENVIDIA HACE MUCH0 QUE YO NO ESTOY SOLA yame hace como falta un beso a distancia muakkssssssssssssssss

    26 julio, 2009 en 18:51

  3. Ray.

    Es evidente que este mundillo ha cambiado y muchos de los conocidos ya no están, supongo que esto cansa y se van.

    29 julio, 2009 en 21:10

Deja un comentario. Gracias.

