La vida misma y la fantasia …

Hoy no me levantado bien , estoy cabreada y dolida..mas o menos .

No me gusta el calor, no me gusta nada el verano, por el calor.

Ya tengo suficientes motivos para que me cueste dormir  como para añadir uno más, el calor.

 

El no dormir  me afecta en todo, asta en mi estado de animo, que ya andaba un poco tonto.

 

Dentro de un mesbueno un poco menos  hará  2 años que mi madre partió , a pesar de que hace tiempo aun sigue pareciendo irreal , tal vez por como sucedió

 

todo  tan repentino, no se .

 

La verdad que nos cambio a todos la vida.

 

A mi me a cambiado muchas cosas, no solo la partida de mi padre, si no todo lo que aconteció  en ese momento y después.

 

Personas que debieron estar y no estuvieron, de alguna e conseguido entender que fue lo mejor  que  no estuviera, aun que me hubiera gustado  que así fuera de alguna manera ahora entiendo por que tubo que ser así.  

 

De otras no lo entiendo ni quiero entender sus razones, tal vez las cosas que pasaron  fueron duras para endurecer mi corazón, para  que sea mas fría con las personas  y parece que lo han conseguido.

 

Cada día me aislo mas, trato menos con las personas y lo malo es que no me importa, de echo, hago algo que nunca e hecho  y es recordarme  el daño que me hicieron para así  ser mas fría, iba a decir, que asi puedo mirar para otro lado  pero en realidad  ni siquiera miro.

Se que esta
actitud no es la adecuada y que esta mal , pero ..Digamos que no puedo
evitarlo.

 

Me pregunto por que tengo  yo que mirar por ellos si ellos no han mirado nunca por mí.

 

Por que me tengo que preocupar  por como les va o por que su día sea especial, si a ellos no les  importo  el dolor que yo llevaba dentro.

 

Si, reconozco  que hoy no me e levantado bien , no se si será por que la fecha del segundo aniversario de mi padre se acerca, pero últimamente lo tengo muy presente y los sueños o pesadillas han vuelto y no consigo deshacerme de ellos .

 

De cierta manera no me gusta  lo aislada que me e vuelto  y se, que no me hace bien aislarme de todo, pero  por otro lado me da  igual ,no me apetece hablar , ni tener que poner buena caraasí que mejor me encierro en mi misma y mis pensamientos, Haver si  pasa ya el verano  y con el frío  las cosas cambian .

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios

  1. ANGELIKL

    Damita, te quiero y a mi si me importa como estás…Me gusta cada estación de año, pero el verano a pesar que no siempre en él fueron los mejores recuerdos me encanta.Sabes x q? Xq con cada flor, cada color nace una esperanza.Simplemente xq me hace sentir viva…Animo corazón, somos muchos los q necesitamos q nos mires, date la vuelta y vuelve a empezar!

    18 junio, 2009 en 12:37

  2. Eleana

    besitosmil para que no te falten muakkks…..Eleana¸.•*´¨`*•.¸_❤ ◕‿◕¸.•*´¨`*•.¸_❤ ◕‿◕

    19 junio, 2009 en 14:28

Deja un comentario. Gracias.

