La vida misma y la fantasia …

Que rara que estoy que rara me siento .. y estos días extraños que no se van …

09-06-2009

 Que pasa con estos días extraños que me acontecen, parece que se quieren a ferrar a mí como la luna a las estrellas.

Hablando de luna esta luna no ha sido muy buena, demasiadas nubes envolviéndola, guardándola de la plegaria de mis ojos de cielo, pareciera que los astros se alían para que no pueda usar su poder.

 Al menos pude limpiar mis runas que están tan aturdidas como mi cabeza últimamente. A un me queda la oportunidad de la noche de sanjuán, a ver si hay suerte y los hechizos me se someten a mis deseos y nos echan una manita que falta me hace y bueno mejor dicho nos hace a muchos.

 Hay que fastidiarse cuando se tuercen las cosas se tuercen y aun que soy muy afortunada a pesar de todo, que complicadas se ponen las cosas, esta incertidumbre de los días que sobrevendrán me tiene de los nervios el no saber que es muy frustrante y mas cuando ves que estas haciendo todo lo que puedes y las respuestas siempre son las mismas.

 Se que no hace falta ser adivina para saber los malos tiempos que se avecinan pero ayudaría ver en las runas un rayito de luz, pero me parece a mi que como estoy haciendo últimamente mejor no mirar el futuro al menos de momento jajajaja mejor reír que no llorar y esperar que las cosas no empeoren mas por que pueden empeorar y como.

 Que fácil seri que la magia lo solucionara todo verdad jajaja pero por desgracia a veces ayuda y otras lo que tiene que ser es hagamos lo que hagamos.

Lo que pasa es que yo necesito tener fe, pensar que la vida no es tan simple como a veces parece por que si no me vendría a bajo. Es un poco extraño que unas piedras , unas cartas , te pueden decir que va a pasar antes de que pase y que muchas veces no se equivoquen , como lo saben , por que hay personas que podemos leer este tipo de cosas , por que si seguimos sus consejos llegamos donde dicen y si no los seguimos ( que es lo que suele suceder) las cosas se acontecen también como nos habían predecido , mira que es extraño a mi me choca que lo vivo , tal vez por eso creo en ello , aun que Tam bien a veces se equivocan , esperemos que esta vez se equivoquen y todo mejore para todos .

 Pues digan lo que digan y pase lo que pase nos toca luchar como siempre a nosotros para intentar subir la cuesta que se presenta enfrente de nosotros y que sea lo que dios quiera , esperando que dios nos de un empujoncito para que se nos haga menso cuesta arriba . Jajaja me paso de una cosa a hora sin venir a cuento, madre mía como tengo la cabeza jajaja

Que  bonitas las runas de madera , me voy a hacer unas asi .

 

 

3 comentarios

  1. ANGELIKL

    Que te pasa Damita???’ Por qué tanta tristeza? Hoy estoy dura como una roca, si me necesitas llámame y te daré un par de consejos,jajjaja.TQM, ánimo corazón!

    9 junio, 2009 en 17:12

  2. Mariluz...

    Hola amiga , vaya con nuestra luna , creo que esta vez tampoco me traera suerte .Hace tanto tiempo que me fiJo en ella, para mi, es algo misteriosa y me encanta observarla.Vaya amiga , esto es algo general , la luna nos ha traido aun mas tristezas , aqui esperando nuestro deseo y ya ves como andamos .Espero que pronto t sientas mejor , un beso de tu amiga , luna

    9 junio, 2009 en 19:21

  3. Marisol

    Buenos dias, preciosa Dama.Se te siente tan triste, tu que siempre vas regalando apoyoy ayuda a todos nosotros, consejos, siempre estas ahy…No me siento muy bien ni inspirada para escribirsolo quiero que sepas que ESTOY contigosi algo necesitas, aunque sea gritar hazlo.Un abrazo amiga y tu tristeza solo sea pasajera.

    13 junio, 2009 en 9:51

Deja un comentario. Gracias.

