La vida misma y la fantasia …

Hoy estoy un poco tristona …

07-06-2009

A noche se me murió
mi  ratón de laboratorio, se llamaba conejito.

Yo no lo compre
aparecieron  los niños una mañana con el
y con otro que se llamaba conejito c.. De lo malo que era con este pobre, le mordía
y todo le tuve que curar muchas veces al pobre, a conejito el que se fue Aller,  les tuve que se parar.

 Pero el c.. 
Se murió un día, Hera súper inteligente le llamaba y venia, me pedía pan,  bueno era muy listo pero no me gustaba
su  agresividad, era muy activo  y no se que  le paso pero duro poco.

 La cosa es que 
en mi space no e hablado nunca de el o casi nunca, eso no quiere decir
que no le tuviera cariño, es solo que me daba un poco de pena siempre encerrado
en su jaula.

 Todas las mañanas si hacia buen tiempo le
sacaba ha el patio. Buenos días conejito le decía yo y el que casi siempre
estaba dormido  se desenroscaba     y  me miraba, parecía que me dijera buenos días. Que
tal como has dormido perezoso  y salía
hablando con el, le decía a bratac ven a decirle buenos días a conejito y el
tonto  venia y se le quedaba mirando
jajaja.

 En fin, se ponía muy contento de estar al aire
libre, con las plantas y todo eso  y aun
que le abría la jaula, no le gustaba mucho salir, en fin que es una pena.

  La verdad que llevo una racha  bastante mala 
e incluso se me  secaron las
plantas  pero bueno ahora  las tengo preciosa. Pues nada solo quería
poner una entrada como despedida a mi pequeño amigo.

.

3 comentarios

  1. PEDACITOS

    ES MUY TIERNA TU ENTRADA, A LOS ANIMALITOSSSSSS SE LES QUIERE MUCHO, Y AUNQUE SEA UN RATONCITO QUE YO ME ASUSTO DE ELLOS, TÚ LO MIMABAS Y CUIDABAS, ASI QUE LAMENTO LA IDA DE TU PEKEÑITO RANTONCITO SE NOTA Q ERES MUY BUENA BESOSSSSSSSSSSSSS

    7 junio, 2009 en 15:36

  2. Betsi

    Amiga dulce y tierna !!En los ùltimos tiempos te he tenido muy cerca de mi corazòn. Las separaciones definitivas son dolorosas y toma su tiempo asimilarlas y aceptarlas. Algo asì estoy pasando por estas èpocas, circunstancias no previstas me tienen como reloj de pèndulo. Tengo que tomar decisiones, y como todo camino siempre tiene incluìda una carga de tristeza y una esperanza que ilusiona.Va mi cariño para envolverte muy redondo con los brazos del amor !!Betsi.P.D.: Te recuerdo con mucho afecto en los momentos que dìa a dìa me pierdo en mis silencios para darme un alto y conversar con Dios……

    8 junio, 2009 en 18:19

  3. ..Angeles..

    ayyyy chikillaaa,,, que penita da verda??yo tuve uno cuando tenía 21 años,,, que se llamaba Chiki,,,, me duró 2 años,,, dicen que eso es lo que suelen durar, el pobre se hinchó de gusanitos y gargerías,,, y el pobre se intoxicó,,todo por mi culpa. Lo pasé fatal durante 2 meses (síii dos meses),,, y es que me acordaba de él todos los dias,, y más porque el pobrecito lo pasó mal sus ultimos minutos de vida por mi culpa,, por mi irresponsabilidad. El pobre era tan listo,, me hacía caso cuando lo llamaba,, incluso si le habría la jaula para que saliese un ratín en su bola de plástico ,, el coleguilla se me venía a acurrucar en mis manos y ahí se quedaba durmiendo en lugar de estar churreteando por el piso. Tiene gracia,, "un ratón cariñoso",, pero era así. Y si te digo una cosa,, que aprendií mucho de esa irresponsabilidad que tuve al darle cosas de comer que no debía,Nunca hagas algo sin pensarlo dos veces,, y más si con ello puedes herir a un ser vivo. Eso es lo que me enseño mi chiki. y por supuesto me enseñó que hasta un ser tan chikitín puede dar mucho.Con eso es con lo que debes de quedarte de tu peque,, con los buenos ratos que te dió. Y los que tú le diste a él seguro.Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros. Es un homenaje precioso a tu peque.Un abrazo enorme.

    9 junio, 2009 en 11:39

Deja un comentario. Gracias.

