La vida misma y la fantasia …

Vaya, son la 4 de la madrugada y no consigo dormirme.

06-06-2009

Vaya, son la 4 de la madrugada  y no consigo dormirme, ya veras mañana  voy a estar como un zombi. No se,  algo me pasa últimamente me cuesta dormir, estoy un poco extraña.

Alguien me dijo  una vez que yo soy feliz por naturaleza, no se,  la verdad que llevo como año y medio que no puedo con  mi alma  pero bueno supongo que por todo lo que me a pasado  que me esta costando digerirlo, pero no quiero entrar en cosas tristes.

 La cosa es que a veces pienso que no es  así, pero otras si que pienso que es cierto que soy alegre por naturaleza, tal vez por mi punto de inocencia infantil.

 Estoy recordando  cuando vivía en casa de mis padres  creo que con 16 o 17 años  comencé a dormir en una habitación yo sola, antes compartía el cuarto con una de mis hermanas, mi melliza aun que no nos parecemos en nada.

 Recuerdo que se  enfadaba conmigo  y me decía que rea igual que epi  jajaja si el de epi y blas , no se si  recordareis  que por las noches se ponía a hablar con blas y la  mayoría de las veces de tonterías como  decir :

 Te has dado cuenta de la cantidad de estrellas que hay  jejeje  fíjate esa brilla mas que la otra y si te fijas bien te darás cuenta de que  parece que nos esta diciendo hola  jejejej        

 Pues si, yo era así  jejejeje pero es que cuando me fui a vivir  con mi pareja me decía hay cállate ya epi y a mi me hacia mucha gracia.

 Ya apenas lo ago pero  hay veces que si  jejeje  la verdad que me gustaba ser como epi y ver  las cosas  tan bonitas de la vida y la tontería que tenia encima  jejeje. Yo si hera y soy muy ordenada en eso no me parezco a epi jejejeje.     También me a gustado hacer fotos tontas, como… Hay mira un bicho y sacaba una foto del bicho, ahora el bicho y yo  jejeje, mira una hoja jeje ahora la hoja y yo. Anda¡¡ el viento  jajajaja ahora el viento y yo jejeje  eso  no hace mucho que lo hacia  y yo haciendo fotos tontas con el Movil  y pasándomelo pipa, luego las enseñaba y se reían y me decía que estaba loca.

Desde que tengo uso de razón creo que e sido así. recuerdo cuando mi niña era mas pequeña , echaban en  la tele el oso de la casa azul , nos sentábamos a verlo , parecía que me hacia mas ilusión a mi que a ella , cuando  el oso decía :  

 hola ¡¡ yo decía hola  oso , dile hola  a oso  jejeje oso decía mmm a que huele a  galletas ¡¡ eres tu  es que siempre hueles así¿?

  y resulta que aviamos estado haciendo galletas antes y yo decía :

   si¡¡  soy yo ¡¡ jajaja  fíjate peque  nos huele desde la tele  jejejej la verdad que lo pasábamos bien,  aun que a veces mi peque me decía mami estas loca  jejeje .

 Cuando terminaba  cantábamos la canción:

No a estado nada mal lo mismo pienso yo , llegamos  al final , la historia terminoooo adios ,adios te digo adios  es triste ya lo se , que bien que hay un lado guay y es pensar que pronto te  veré , adios adios te digo adios mañana a mas tardar, igual que hoy en la casa  azul separamos que vengas a jugar , a jugar . oso decia : adios  luna y luna  adios oso y  oso decía a dios a los niños después  y nosotras decíamos ¡ adios oso  jejeje que tonta que era yo .   

Fíjate aun me acuerdo de la canción jajaja .

 Hoy en día e cambiado mucho, me lleve un palo muy muy gordo y estoy en proceso de cambio  pero creo que  lo conseguiré, aun que  me e pasado mucho tiempo desconectada de cierta manera del mundo, poco a poco tengo pequeños despertares que me hacen pensar que aun queda algo de  esa inocencia infantil  , asoma pocas veces pero asoma , cuando escucho a mis klin klines  ( como los llamo yo,  por que hacen klin….klinnn  jejeje estoy un poco loca  lo se jeje) o llamadores de Ángeles de viento , o movil de viento o como se llamen jejeje bueno  o cuando suenan los pequeños  que es raro  que suenen les digo a todos silencios  los oisssssss jejeje y me dicen jo que pesada  jejeje  son tres que tengo puestos en la  puerta de entrada es una libélula  de la que cuelgan los palitos de hierro o lo quesea  jejejej.

 Cuando miro mis molinillos o cuando hablo con los pájaros, mis golondrinas de todos los años o con cualquier cosa  con la que no es habitual hablar como con un bicho y preguntarle: anda y tu que  heces aquí?¿ ala fuera  jejeje  jejeje.

 Bueno son pequeñas cosa que comienzan a salir  y que me hacen sentir de alguna manera que aun soy un poquito así a pesar de tantas cosas como  han pasado, es cierto que me e vuelta mas fría  y e cambiado mucho pero en ese sentido  estaría bien que no me equivocase y que aun fuese un poquito así.

Que tarde las 4:54  y podría seguir contando cosas pero mejor  saldré  a la puerta del patio a dejarme acariciar un momento por el aire  y después intentare dormir.

2 comentarios

  1. maria

    que preciosos tus recuerdos de infancia, un beso, MARIA………

    6 junio, 2009 en 11:07

  2. maria

    GRACIAS POR TU COMPAÑA ERES ESTUPENDA, TE DESEO FELICES SUEÑOS UN BESO, MARIA ………

    6 junio, 2009 en 11:25

Deja un comentario. Gracias.

