La vida misma y la fantasia …

cuando tenga 40 sabre quien soy como me llamo donde esta mi movil jejejeje acaso lo se ahora ? jejeje

5-06-2009

esta noche  e estado
escuchando un programa , bueno hablaban de un libro  sobre la nutrición y mas cosas , la verdad
que han dicho pocas cosas que ya no supiera yo , la cosa es que han dicho algo
que me a dejado algo tocada , dicen que a partir de los 40 pierdes bastante
memoria o algo así, pues a mi me quedan 5 y como eso sea así me parece a mi que
con 40 no voy a recordar ni como me llamo por que  tengo la cabeza … huy pues no se donde la e
dejado jejeje como el móvil que nunca se donde esta jejeje … y eso que dicen
que hoy en dia nadie podría  vivir sin el
, pues que se lo digan al mío que alguna vez se queda en casa por que me lo
olvido y si llego a casa y no lo dejo en su sitio pues a buscarlo ,  en casa me dicen que les voy a volver locos y
que están artos de que  se me olvide donde
lo e dejado jejeje . la cosa es que mi mente anda perdida en algún lugar  supongo que se esta intentando  habituar  a los cambios que estoy atravesando  y a los que voy a atravesar , la verdad que
cada dia la vida me dice o me grita que me tengo que volver mas egoísta , a lo
mejor tiene razón y aun tengo que ser mas egoísta de lo que soy, que en
realidad creo que no soy muy egoísta , me parece a mi que  las cosas van a cambiar mucho mas de lo que ya
han cambiado . Ya e comprendido que las cosas no van a ser fáciles nunca, por
una razón o por otras como dice la canción siempre habrá una montaña y la batalla
nunca será fácil. y además que es verdad siempre pasa algo jo… como cansa esto
no… tal vez seria mas fácil si fuera mas egoísta pero claro cuando una tiene
hijos  las cosas no son tan sencillas ,
cuando uno no tiene hijos piensa mas en uno mismo pero cuando los tienes ( al menos  para mi ) tu vida ya no es tuya pasa a
segundo plano de  cierta manera por
que  tus hijos pasan a ser tu vida , te
preocupas tanto por que tengan una buena vida , una buena niñez una buena educación
y lo mas importante  que se sientan  y que  sean felices 
  que  supongo  que te olvidas un poco de ti mismo , tienes
miedo de que te pase algo pero no por ti sino por  no dejarlos solos y por no poder verles
crecer pero sobre todo por no dejarles solos…pues eso que tu vida  de cierta manera pasa a ser un segundo plano
o no tal vez dependa  de cada persona ,
supongo que también ayuda  tener una
buena posición económica por que si encima no tienes estudios  tus posibilidades de encontrar un buen trabajo
donde ganes mucho pues como que son bastante nulas , en fin que me ago
mayor  en muchos sentidos ,e madurado
mucho en estos casi 2 años de mi vida y por lo que veo, cuando me  quedo en silencio conmigo misma no han
terminado esos cambios ,me mantengo 
bastante silenciosa  conmigo misma
y con los demás por que  aun me quedan
cosas por colocar por hay dentro y sinceramente no se por donde voy a salir
cuando termine de dejar todo en su sitio , aun que por lo que e aprendido  siempre  hay cosas que colocar pero  siempre habrá unos pilares que son la esencia
de cada uno , aunque  cuando
intentan  moverlos  te hacen tambalear un poco  supongo que no  podrán con ellos .

Me dicen por aquí que me valla de viaje sola, pues mira  a lo mejor me lo planteo cuando tenga dinero  jejeje  me rio por que con los tiempos que corren no
voy a tener dinero nunca jejeje pero mira  estoy un poco artita de que me digan lo
maravilloso que es viajar solo pues a lo mejor me voy yo  solita de viaje donde me salga de hay  mismo jejeje  de la imaginación digo jejeje a la como si
estuviera  soltera  me voy donde me de la gana  jejeje madre mía hace tanto de eso de ser
soltera que ya no me acuerdo 16 años nada menos 
como pasa el tiempo que mayor estoy … hay vida  como pasas de rápido .

jajajajajejejejejejejeje.

Deja un comentario. Gracias.

