La vida misma y la fantasia …

HECHIZOS CON LA LUNA LLENA . domingo 7 de junio – 2009

04-06-2009

Bueno por si no lo sabéis el domingo hay luna llena , asi que como cada mes el que tenga ganas puede pedirle un deseo a la luna llena . Dentro de una semanas llegara la noche de san Juan  acompañada de una  luna  nueva   ,se suele decir que  es la noche mas mágica del año pero bueno ya os pondré una entrada con hechizos y esas cosillas  mas adelante para esa noche mágica del año  ahora os dejo unos hechizos  para la luna llena .

La Luna Llena es ideal para hacer todo tipo de rituales, hechizos de amor y conjuros. Ésta es una Luna muy poderosa. Las antiguas brujas tiraban las cartas y las runas en esta Luna, por el gran poder que tiene para atraer cosas buenas. Los hechizos recomendados en esta fase lunar son los relacionados con el amor y el matrimonio en especial las bodas, relaciones amorosas, de familia, favorece la fertilidad, salud, espiritualidad, conseguir buenos trabajos, éxitos financieros etc. Los hechizos se deben realizar en las primeras horas de la noche de Luna Llena. Lo notorio y lo público. Durante el ciclo en que la luna está más iluminada y mientras más cerca de la luna llena mejor es el momento de emprender todo aquello para lo que deseamos notoriedad, prestigio público y fama con la energía extra lunar.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo1

2
3
4
5
6
7 Llena
Luna Llena 18:11
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22 Nueva
Luna Nueva 19:32
23
24
25
26
27
28
29
30
 
 
 
 
 

PARA LLAMAR LA ABUNDANCIA CON LA AYUDA DE LA LUNA LLENA.

EN UNA MESITA COLOCAS UNA VELA AMARILLA ENCENDIDA Y ALREDEDOR DE LA VELA PONES GOLOSINAS, SEMILLAS DE CUALQUIER TIPO YA SEA DE LEGUMBRES, ARROZ, Y TAMBIEN PONES MONEDITAS DE CUALQUIER VALOR LO IMPORTANTE Q SEAN IMPAR LA CANTIDAD. TODO ESTO SE REALIZA COMENZADO EL CAMBIO DE LUNA LLENA
DEJAS CONSUMIR LA VELA HASTA EL FINAL DANDO LAS GRACIAS POR LAS SITUACIONES ECONOMICAS QUE VAN A MEJORAR, LAS MONEDAS LAS GUARDAS COMO AMULETO Y TAMBIEN PARA OTRO RITUAL.

Image Hosted by ImageShack.us

Para olvidar una relación  que no puede funcionar o no funciona:

 

Necesitas, una vela blanca, un papel y un bolígrafo  azul. sales a la ventana o patio , terraza , lo que sea pero al aire  libre  que te den los rayos de la luna o al menos que la puededas ver  , es cribes en el folio en blanco :

 

Luna hermosa con tu gran poder suelta las amarras  que me unen  a el o ella, consigue que encuentre la felicidad, ayudel@  a que me pueda olvidar.

Luna hermosa  con tu gran poder  suelta las a marras que me unen a el, ayúdame a ser feliz con sigue que mi  mente se olvide de el.

Luna hermosa escúchame  deja en el pasado lo que no  puede ser, que todo sea como tenga que ser.

Image Hosted by ImageShack.us

Antes de escribirlo tenéis que encender la vela  y con su luz  comenzar e escribir, una vez escrito, lo cojeis en las manos y  frente a la luna, la miras y lo lees en alto o bajito si quieres, cuando termines lo quemais y las cenizas las entierras en una maceta o  dejas que las lleve el viento pero tiene que ser lejos sino no vale.

Image Hosted by ImageShack.us

 

Este hechizo también se utiliza para los amarres pero al revés,  yo no estoy de acuerdo con los amarres por que las cosas no terminan bien , pero hacerse se hace y cosas mucho mas fuerte  es una pena . Bueno  si es para un amarre teneis que cambiar   algunas cosas  y poner esto .luna hermosa ….. y luego ata las amarras para que me una a el o ella , ayuda me a ser feliz  que el nunca se olvide de mi … y asi haciendo las cosas al revés , pero ya digo que amarrar a alguien no trae la felicidad  por mucho tiempo   todo lo contrario .

 

Para  que el o ella  sede cuenta que eres la mujer o hombre de su vida:

luna hermosa con tu gran poder  ayudame a  conseguir que el  o ella vea lo que siento por el o ella. Luna hermosa  no quiero atarl@  solo que averigüe si quiere amarme.

Luna hermosa escucha mi plegaria, si es para mi hazselo ver, que todo sea lo que deba ser.


Suerte.



PARA ATRAER EL AMOR DE UNA PERSONA
En una vela de color verde se escriben el nombre de esa persona y su horóscopo (siempre se escribe desde la punta hacia la base), vestir la vela (untarla) con miel y canela, despues encenderla con una cerilla de madera. 
Hacerlo en viernes con la luna en creciente. 

Image Hosted by ImageShack.us

Otro hechizo para el amor:

A las doce de la noche de un día de luna llena, debes hacer un círculo de sal donde te puedas meter, en una hoja blanca escribe con tinta roja todo lo que desees. Te colocas dentro del circulo de sal y con el papel en la mano, frente a la luna, prendes una vela verde y lees tus deseos en voz alta, pidiéndole a la luna que con su fuerza se te concedan, después dejas caer la cera de la vela en la hoja frente a la luna debes hacerlo todas las lunas llenas hasta que se te concedan tus deseos.

Image Hosted by ImageShack.us

Con una manzana: compañero perfecto ideal.

 En luna llena, a eso de las 10 de la noche, sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar que le traiga el compañero perfecto ideal, se hace en varias lunas llenas.

Image Hosted by ImageShack.us

Para el dinero :

Este Ritual puedes realizarlo cualquier mes, cuando la Luna este en la fase de LUNA LLENA.

Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:

  • · Un Recipiente con tapa
  • · Hojas de Ruda
  • · Una copa de Vino Blanco
  • · Tres monedas doradas
  • · Tres gotas de esencia “Ven Dinero:
  • · Incienso de coco
  • · Un quemador de incienso
  • · Cerillas de madera

Una vez que tengamos todos los materiales procederos de la siguiente manera:

Deposite todos los materiales dentro del recipiente y agítelo varias veces mientras dice por siete veces la siguiente invocación:

“Por el poder la Luna Lena quiero que mi dinero se multiplique para que no nos falte nada ni a mi ni a mi familia.

Que el poder de la Luna Llena haga que el dinero llegue a nuestras manos, se reproduzca y nos permita vivir tranquilos y sin carencias.

Poderosa Luna Llena, danos la gracia de vivir dignamente”.

En el lugar donde guarda su dinero, coloque el recipiente; cada semana (hasta la próxima Luna Llena) cámbiele el vino y la esencia y repita el procedimiento. Pasado ese tiempo, guarde las monedas junto con su dinero, pero no las gaste; tire a la basura el resto de los ingredientes. Este ritual puede repetirlo cada 3 meses.

. Image Hosted by ImageShack.us

Amuleto en Luna Llena

De entre todas las flores, escogeremos tres margaritas blancas.Pues bien, la noche de luna llena, cortaremos tres margaritas (si las habéis comprado, separad tres del resto del ramo y pedirles permiso para usarlas para mejorar vuestra vida) y, a la luz de la luna, visualizaremos el deseo más importante que tengamos. Sólo podemos pedir un deseo que nos volverá multiplicado por tres.Una vez segur@s de lo que queremos pedir para que nuestra existencia sea más completa, nos relajaremos. Nos sentaremos en nuestro jardín, patio, terraza o cerca de nuestra ventana y con la mano izquierda, la del corazón, sostendremos las margaritas.expresaremos nuestro deseo y cerrando los ojos notaremos la vibración de nuestras palabras, la de la Luna y la de la flor. Respiraremos profundamente y permaneceremos tanto tiempo como queramos en nuestra visualización del deseo. Ofreceremos una flor a la Luna, otra a la Madre Tierra y la tercera será nuestro testigo. Dejaremos las otras dos encima de una superfície bañada por la luz de la luna llena y con la tercera margarita, expresaremos concisamente nuestro deseo. Una sola palabra. La repetiremos tantas veces como sintamos que lo debemos hacer.Daremos gracias, seguiremos respirando profundamente y poco a poco, muy lentamente, nos retiraremos, dejando las tres flores descansar a la mágica luz lunar, muy lentamente, con la certeza de que nuestro deseo se va a cumplir.

A la mañana siguiente, acariciaremos los pétalos, dándole las gracias a la flor por su sacrificio y repitiendo, como un mantra, nuestro deseo.

Dejaremos que las flores se sequen a la luz del sol mientras nos hacemos con una pequeña bolsita de unos cuatro cms. x cuatro cms. La podéis realizar en casa con un pedacito de tela de algodón blanca o colores pálidos (preferiblemente) o comprarla en una tienda (las hay en las tiendas dedicadas al esoterismo).
Una vez los pétalos estén secos, los recogeremos y los tendremos entre las manos, sin apretar (ya que entonces se nos romperían), dándoles todo nuestro amor y recordando nuestro deseo sin ego. El deseo debe ser real y no perjudicar a nadie pero, sin embargo, debemos asumir que si no se nos ha cumplido es porque no estábamos preparados para recibirlo. Colocaremos los pétalos dentro de la bolsita, uno por uno, y el resto de la flor, lo enterraremos en la tierra, siempre en actitud de agradecimiento, en un tiesto o maceta.

Dentro de la bolsita, añadiremos siete granos de arroz, un poquito de azafrán, ruda, romero, un pedacito de canela en rama, pimienta negra en grano y perejil en polvo.
Escribiremos en un papel muy pequeño, con el color que nos guste más, nustro nombre completo y nuestro deseo en una palabra. Doblaremos el papel en forma de acordeón y lo añadiremos a nuestra mezcla.


Cerraremos el saco con tres nudos mientras recordamos nuestra necesidad y la pronunciamos en voz alta. Meditaremos unos instantemos y diremos "Que así sea y así se cumpla"En un extremos del saco, añadiremos un pequeño cascabel. Y ya tenemos nuestro amuleto. Lo llevaremos en el bolso, en el bolsillo o cerca del corazón y cada vez que suene el cascabel, sabremos que estamos en comunión con el Universo y que no existen fronteras para alcanzar nuestro sueño que, desde el momento que lo hemos pronunciado, ha empezado a realizarse.
Una vez, pasado el tiempo y estando nuestro deseo ya cumplido, le explicaremos el ritual a otra persona que necesite ayuda y quemaremos, una noche de luna nueva, nuestro amuleto con esencia de rosas si somos mujeres y esencia de lavanda, si somos hombres.

           Image Hosted by ImageShack.us
Mi hechoz faborito
:
Tanbien podeis hacer  el que siempre digo,  uno corto , con un papel , una vela , una cerilla , una hierva aromatica  y un lapiz . se escribe el deseo o deseos  en un trozo , en el otro lo  que queremos sacar de nuestras vidas  este se quema  mirando a la luna y pidendole  que se llebe lo  que nos atormenta ,las deseos  se dejan toda la noche  que se llenen de la luz de la luna junto a las hiervas , al  amanecer se meten en una cajita o bolsita y se guardan  asta que se cumplan , de vez en cuando siempre de noche  se lee  si se quiere el deseo en voz alta  , dicen que a si  las estrellas se lo recordaran a la luna .

Image Hosted by ImageShack.us           Suerte…..

Anuncios

Una respuesta

  1. Unknown

    Hola………no sé cómo te llamas….pero llegué hasta aquí buscando sobre LUNA LLENA DE JUNIO……leí cómo estás pasando estos, tiene mucho que ver con los cambios a nivel energético……sigue hablando con los "bichos" o con las golondrinas o bien con las flores…así seguiras conectada con el Universo…..te sugiero la meditación de luna llena para que te conectes con tu ser interior.Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos guíen hacia el logro de nuestras metas y deseos.Meditar no es lo mismo que visualizar; aquí no se trata de ver la imagen de lo que deseamos, aquí se trata de entregar nuestra mente a Dios, al universo, dejar que fluya el vacío para que llegue la iluminación. Con la meditación alcanzamos una luz en el camino, de manera natural nos llegan las respuestas y tenemos mayor claridad en nuestros objetivos.Además de eso, meditar favorece enormemente nuestra salud: rejuvenece, da paz y equilibrio tanto físico como mental, nos desintoxica psíquica y físicamente, y nos da más claridad en nuestros pensamientos.En la luna llena de Géminis las energías de amor que afluyen al planeta son particularmente importantes. A la luna llena de Géminis también se le llama la festividad de Cristo, de la Humanidad o el Día de la Gran Invocación por su conexión directa con el segundo Logos Solar y que se manifiesta como amor en acción o buena voluntad.Un abrazo de luz……….

    6 junio, 2009 en 21:40

Deja un comentario. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s